Anderson Cooper heredará $ 1.5 millones de su madre Gloria Vanderbilt

La cifra heredada por el presentador de televisión de CNN es mucho menor de lo se calculada del patrimonio de la socialité.
08 de julio de 2019María Pía Cassinelli

Cuando la heredera Gloria Vanderbilt murió y dejó casi todo en su testamento a su hijo menor, Anderson Cooper, hubo sugerencias de que podría heredar hasta $ 200 millones.

El testamento de Vanderbilt establece que su hijo mayor, Leopold "Stan" Stokowski, obtendrá un departamento  en Midtown en 30 Beekman Place (Nueva York), que está valorada en $ 1.2 millones, pero "todo el resto" de su patrimonio va al anfitrión de televisión de CNN.

Inicialmente no estaba claro cuánto recibiría Cooper, pero se suponía que sería considerable dados los informes en línea sobre su patrimonio neto.

Sin embargo, los documentos de sucesión presentados después de la muerte de la socialité en junio revelan que Cooper realmente recibirá menos de $ 1.5 millones, el valor total de su patrimonio en el momento de su muerte.

Cooper ciertamente no esperaba una ganancia inesperada. En 2014, le dijo a Howard Stern: "Mi mamá me dejó en claro que no hay un fondo fiduciario. No hay nada de eso ". Agregó:" No creo en heredar dinero ... Creo que es una maldición ... Desde que crecí, si sentía que había una olla de oro esperándome, no lo hago. No sé si hubiera estado tan motivado ". No ha comentado más.

La descendiente del magnate del ferrocarril Cornelius Vanderbilt, Gloria, nació en una de las familias más ricas de los Estados Unidos, con un fondo fiduciario de $ 2.5 millones (equivalente a $ 35 millones hoy). Trabajó como modelo, actriz, escritora y lanzó un imperio de la moda de mezclilla en la década de 1970 que supuestamente tenía un valor de $ 100 millones. Pero el negocio se desvaneció, y según los informes, ella continuó gastando abundantemente en actividades filantrópicas y personales. Ella demandó a su abogado y psiquiatra en 1993 por robar millones de dólares y vender sus intereses comerciales sin su permiso. Y ella vendió dos de sus casas en la década de 1990 para pagar los impuestos adeudados al IRS.

El destacado abogado de Nueva York, Herbert E. Nass comentó, "Es importante mencionar que Gloria no le dejó casi nada a Anderson, cuando se supuso que obtendría la mayor parte de su patrimonio. Su hijo mayor heredó su mayor activo, su apartamento, y no parece que le quede mucho más, según el documento de sucesión ".

Te puede interesar

Sarah Jessica Parker reveló que fue acosada sexualmente por una "gran estrella de cine"
Cary Elwes de "Stranger Things" conversa con Cine.com sobre la tercera temporada
Desvelan el aspecto de los Sith Troopers de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 103.674 - Actores: 862.759 - Trailers: 7.896 - Wallpapers: 10.875


Todo Películas Actores