Trailer de la nueva comedia romántica: Todos Caen


El tráiler de la nueva comedia romántica, TODOS CAEN, ya está disponible, protagonizado por dos de las estrellas de cine más reconocidas de México, Omar Chaparro y Martha Higadera.
16 de julio de 2019María Pía Cassinelli

 La comedia anticipada vuelve a unir al dúo dinámico después de que su película anterior No Manches Frida 2 rompiera récords de taquilla en los Estados Unidos en marzo de 2019. TOD @ S CAEN, cuenta con un elenco de estrellas que incluye a Claudia Álvarez, Mauricio Barrientos, Miri Higareda, Santiago Michel, Eugenio Siller, Consuelo Duval, Anabel Ferreira, Tiare Scanda y Edgar Vivar. La película está dirigida por Ariel Winograd y está programada para estrenarse el fin de semana del Día del Trabajo, 30 de agosto de 2019.

 

Siguiendo con su éxito en el récord, No Manches Frida 2, Omar Chaparro y Martha Higareda, se vuelven a emparejar para la gran pantalla con la hilarante comedia romántica TOD @ S CAEN. Adán (Omar Chaparro) es un seductor encantador que cree que sabe cómo hacer que cualquier mujer se desmaye. Se prepara para enseñar a sus amigos el arte de conquistar mujeres, usando su serie de reglas de seducción a prueba de balas.

Mia (Martha Higareda) es una ambiciosa productora que sueña con tener su propio programa de televisión sobre el empoderamiento de las mujeres llamado "Todos Caen", una guía estratégica de citas que le enseña cómo enganchar a un hombre y hacerle comer desde la palma de su mano. De la mano en ningún momento.

Mia y Adán se cruzan en un bar una fatídica noche, y desde allí el juego se desarrolla en una batalla de sexos. Pero a medida que ponen a prueba sus estrategias de seducción finamente afinadas, ambos encuentran que a veces, cuanto más juegas, más difícil es que acabes cayendo.

Todos Caen también está protagonizada por Miriam Higareda, Claudia Alvarez, Consuelo Duval, Anabel Ferreira, Edgar Vivar, Mauricio Barrientos y Santiago Michel.

Ficha de Omar Chaparro en Cine.com

Ficha de Marta Higadera en Cine.com


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Keanu Reeves deja atrás a John Wick y anuncia su nuevo y ambicioso proyecto cinematográfico
Keanu Reeves deja atrás a John Wick y anuncia su nuevo y ambicioso proyecto cinematográfico
Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series