"David Crosby: Remember My Name" el documental más oscuro de esta leyenda de la música


David Crosby: Remember My Name es un documental de 2019 sobre el músico David Crosby. Fue dirigida por A.J. Eaton y producido por Cameron Crowe.
01 de agosto de 2019María Pía Cassinelli

Fué un triunfo en Sundance, esta inspirada colaboración entre el director A.J. Eaton y el productor Cameron Crowe persuaden a Crosby, miembro de tres grupos principales en la historia de la música (The Byrds; Crosby, Stills & Nash; y Crosby, Stills, Nash & Young), a una franqueza inquebrantable mientras el cantautor confronta la mortalidad y evalúa el daño del antes y déspues.

Al mismo tiempo evalua su viaje redentor de regreso a la música, Un documental  universalmente inspirador y estimulante, con un impacto emocional que trasciende el género documental de rock. En el crepúsculo iluminador de sus días como leyenda viviente, "Croz" ha elegido vivir sobre la leyenda. Está ganando menos dinero pero más música que nunca, siguiendo su carrera a pesar de serios problemas de salud, rodeado de  músicos jóvenes que le han ayudado a inspirar una racha creativa aclamada por la crítica de canciones, álbumes y actuaciones nuevas.

Se reconoce como un  talento problemático pero un espíritu intransigente y de principios cuya voz ha sido armoniosamente entretejida en la cultura pop y la realeza de la música desde mediados de la década de 1960 (primero con los Byrds pero más famoso como miembro fundador del supergrupo Crosby, Stills, Nash & Young), Crosby finalmente se distingue como un narrador magistral y un sobreviviente consciente de sí mismo.

Llevando a los espectadores a la cima de su carrera, junto con la variedad química que llevó a las adicciones devastadoras y el tiempo de prisión, DAVID CROSBY: RECUERDA MI NOMBRE explota mitos y arroja una nueva luz profunda sobre toda la música, la política y las personalidades que cruzaron su increíble camino. Solo Crowe y Eaton podrían haber compuesto un retrato cinematográfico tan íntimo e inolvidable. Se estrena el 9 de Agosto.


Ficha de Cameron Crowe en Cine.com

Ficha de David Crosby Remember my Name en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series