El papel de Angelina Jolie que más emociona a sus hijos


La estrella de Hollywood fue anunciada hace unos días como integrante de 'The Eternals', la nueva cinta de los estudios Marvel.
02 de agosto de 2019María Pía Cassinelli

Hace unas semanas, Angelina Jolie f ue confirmada en la pasada Comic-Con de San Diego como una de las protagonistas de la nueva película 'The Eternals', y en una reciente entrevista, la actriz compartió que los más emocionados con su incursión en el universo de Marvel son sus seis hijos.

La ganadora del Oscar participó en el panel del que será uno de los proyectos más ambiciosos de la nueva era del estudio junto a sus compañeros de reparto ya confirmados, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry.

“Lo que de verdad me ha conmovido es que quieren verme fuerte y valerosa en la gran pantalla. lo cual no tiene mucho que ver conmigo a nivel personal. Pero sí, están muy felices porque podrán verme en la piel de una mujer valiente, y al mismo tiempo sabrán que me estoy divirtiendo mucho”, explicó la estrella de Hollywood a la revista People.

El personaje de Jolie en la película será el de Thena, una de las criaturas celestiales que forman parte del grupo de los 'Eternos' y que posee una serie de habilidades relacionadas con la manipulación de la energía cósmica y reflejos sobrehumanos.

La cinta será dirigida por Chloé Zhao y llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020, según Marvel Entertainment.

“Estoy trabajando muy duro, pero todavía me queda un largo camino por delante antes de poder dar al universo cinematográfico de Marvel la Thena que se merece. Estoy haciendo de todo, desde ballet hasta ejercicios de coordinación con la espada”, compartió en la misma conversación.

Angelina añadió que tiene muchas expectativas sobre el trabajo que hará Chloe Zano como directora de The Eternals.

"Creo que Chloe va a hacer un filme especial de Marvel. Con todo el amor y el respeto hacia los otros y lo que los hace funcionar, esperamos sumar algo nuevo".

Su ingreso al mundo Marvel no es el único trabajo de Angelina en la meca del cine. A finales de año estrenará la secuela de Maléfica, la producción de Disney en la que dio vida a la villana de La bella durmiente. También está actuando y produciendo The One and Only Ivan, cuya fecha de estreno está prevista para agosto de 2020.

Uno de los trabajos que más entusiasman a la actriz es un proyecto de un programa para niños junto con la BBC, en la que colaborarán sus hijos.

Jolie comentó que a sus hijos les gusta ver National Geographicy leer la sección infantil del New York Times.

"Pero como madre sentía que no había un programa de noticias de mentalidad internacional y confiable diseñado para niños que pudiéramos sentarnos y mirar juntos cada semana. Eso es lo que espero que sea para nuestra familia y otras familias", agregó.

 Ficha de Angelina Jolie en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Netflix tiene planeado retirar de su plataforma un inquietante thriller que está basado en un libro.
Netflix tiene planeado retirar de su plataforma un inquietante thriller que está basado en un libro.
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Nancho Novo, Desiré Cordero, Marta Belmonte y Raúl Gómez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Nancho Novo, Desiré Cordero, Marta Belmonte y Raúl Gómez
Tráiler de 'Deadpool y Wolverine': Ryan Reynolds y Hugh Jackman se unen para salvar un mundo
Tráiler de 'Deadpool y Wolverine': Ryan Reynolds y Hugh Jackman se unen para salvar un mundo



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series