Millie Bobby Brown como la hermana de Sherlock Holmes: Enola Holmes


La actriz de 'Stranger Things' estará acompañada por Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham Carter en la adaptación de las novelas de Nancy Springer.
05 de agosto de 2019María Pía Cassinelli

La tercera temporada de Stranger Things ya está disponible en Netflix y su actriz protagonista Millie Bobby Brown (Godzilla: Rey de los monstruos) ha aprovechado el parón de rodajes de la ficción para trabajar en otro proyecto.

La actriz ha sido la elegida para protagonizar Enola Holmes, la adaptación cinematográfica de las novelas escritas por Nancy Springer en la que Brown interpreta a la hermana adolescente de Sherlock Holmes. Y ya tenemos primer vistazo a la caracterización de la actriz como el personaje.

"Te quiero Enola", escribe Brown en el mensaje que acompaña a la imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram. En ella, la actriz aparece con el pelo muy largo y un atuendo característico de la época victoriana.

Por ahora, Enola Holmes cuenta en su reparto con Henry Cavill (The Witcher) en el papel de Sherlock Holmes y Helena Bonham Carter (Ocean's 8) como la madre de los hermanos detectives. También en el elenco, aunque sin desvelar su identidad, están Fiona Shaw(Killing Eve), Adeel Akhtar (Los Miserables) y Sam Claflin (Peaky Blinders). Harry Bradbeer (Killing Eve) se colocará detrás de las cámaras del proyecto.

Las aventuras de Enola Holmes es el título de la saga de novelas en las que se basa la película de Brown. En la actualidad, consta de seis libros: El caso del marqués desaparecido, El caso de la dama zurda, El caso del enigma de las flores, The Case of the Peculiar Pink Fan, The Case of the Cryptic Crinoline y The Case of the Gypsy Goodbye -los tres últimos todavía no están traducidos al español. La cinta contará la historia de la desaparición de una adolescente tras el asesinato de su padre.

La pélicula tiene previsto su estreno en Diciembre del 2022.

Ficha de Millie Bobby Brown en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series