Disney anunció el remake de “Home Alone” y los fanáticos criticaron la decisión


El CEO de Disney, Bob Iger, reveló que la nueva cinta será producida para el servicio de streaming que estará disponible a partir del 12 de noviembre.
07 de agosto de 2019María Pía Cassinelli

La nostalgia por los años 90 continúa y ahora que Disney anunció que realizará una nueva versión de la cinta navideña "Home Alone", protagonizada hace 29 años por Macaulay Culkin, los fanáticos reaccionaron con críticas o recomendaciones para la empresa de Mickey Mouse.

El CEO de Disney, Bob Iger, reveló que la nueva cinta será producida para el servicio de streaming que estará disponible a partir del 12 de noviembre: Disney +, el cual espera refrescar la idea del niño que fue olvidado por sus padres durante las fiestas decembrinas y que logró vencer a dos ladrones que irrumpieron en su casa.


"Night at the Museum", "Diary of a Wimpy Kid" y "Cheaper by the Dozen", son otras películas que Disney planea volver a realizar y lanzar para las nuevas generaciones.
"También estamos enfocados en aprovechar la vasta biblioteca de grandes títulos de Fox para enriquecer aún más la mezcla de contenido en nuestras plataformas, por ejemplo, reimaginar 'Home Alone', 'Night at the Museum', 'Cheaper by the Dozen' y 'Diary of a Wimpy Kid' para una nueva generación en Disney +", dijo Bob Iger a algunos inversores.

Disney es propietaria de la franquicia "Home Alone" y otras cintas desde que compró el estudio de cine 21st Century Fox a principios de este año, por lo que nada le impide trabajar en un remake y apelar a la nostalgia de todos los millennials y sus familiares.
"Home Alone" o "Mi pobre Angelito", como fue conocida en México, fue uno de los grandes éxitos en la carrera de Macaulay Culkin, que se convirtió en uno de los actores favoritos por excelencia a principios de la década de los noventa.
Culkin dio vida a Kevin McCallister de ocho años en la película estrenada en diciembre de 1990. El pequeño causó furor por mostrar su astucia al proteger su casa de dos ladrones, conocidos como los "bandidos mojados", cuando su familia lo abandonó accidentalmente por las fiestas de Navidad.


Kevin McCallister encantó tanto a la audiencia que una segunda parte llegó a las pantallas grandes dos años después y bajo el título de "Home Alone 2: Lost in New York", donde el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo una aparición especial.

En esta cinta se repite la mecánica del niño salvador, donde Kevin debe sobrevivir al ataque de los "bandidos mojados" pero ahora en la Gran Manzana.
Después de estas dos cintas fueron producidos otros tres spin-offs en 1997, 2002 y 2012, pero ninguno alcanzó la popularidad que las originales protagonizadas por Culkin.

El anuncio del remake de "Home Alone" se dio después de que el propio Macaulay Culkin celebró el reinicio de Space Jam y pidió que se hicieran nuevas versiones de de películas deportivas de los años 80/90, pero ahora protagonizadas por Chris Evans y Tessa Thompson, entre otros artistas.
Esta noticia generó cientos de críticas y algunas recomendaciones para la empresa de Mickey Mouse.

El anuncio del remake de “Home Alone” se dio después de que el propio Macaulay Culkin celebró el reinicio de Space Jam (Foto: captura de pantalla)

"Disney realmente tiene que reiniciar "Home Alone" junto con todas las películas de acción en vivo porque aparentemente ya no tienen originalidad" o "¡@Disney no rehagas "Home Alone"! Tu voluntad arruinará el original. Solo hay un @IncredibleCulk", son sólo algunos de los comentarios expresados por los fanáticos del clásico de los noventas en Twitter.

La llegada de Disney + en noviembre


Cuando Disney anunció que retiraría su contenido del catálogo de Netflix y otros servicios similares para hacer su propia plataforma de video bajo demanda, comenzó la guerra del streaming. Ahora esa guerra tiene su primera ofensiva, la gigante del entretenimiento ofrecerá un servicio integrado.

La empresa fundada por Walt Disney, tendrá una suscripción que incluya todos sus servicios en streaming, es decir, Disney Plus, ESPN Plus y Hulu, por un costo de 12,99 dólares mensuales, así lo confirmó el CEO de la compañía, Bob Iger este martes.
El paquete estará disponible a partir del 12 de noviembre, la fecha en que la plataforma Disney+ saldrá al mercado en Estados Unidos. El precio será de 5 dólares menos al mes si cada servicio se contratara por separado. También tendrá un costo menor al del plan más popular de Netflix en EEUU, que es de 13 dólares.

Ficha de Macaulay Culkin  en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Los 39': la nueva serie histórica con Hugo Silva y Daniel Grao
'Los 39': la nueva serie histórica con Hugo Silva y Daniel Grao
Netflix cancela la película 'Aurora' de Kathryn Bigelow
Netflix cancela la película 'Aurora' de Kathryn Bigelow
Prime Video estrena un inquietante tráiler de la segunda temporada de 'Outer Range'
Prime Video estrena un inquietante tráiler de la segunda temporada de 'Outer Range'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series