«After the Wedding», un drama protagonizado por Julianne Moore y Michelle Williams


Tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el 24 de enero de 2019. Está programada para ser estrenada el 9 de agosto de 2019 por Sony Pictures Classics.
08 de agosto de 2019María Pía Cassinelli

Dirigida por Bart Freundlich («La última apuesta», «Mi segunda vez», «Ellas y ellos», «World traveler», «Volviendo a casa»), en el reparto encontramos a Julianne Moore (Theresa), Michelle Williams (Isabel), Billy Crudup (Oscar), Abby Quinn (Grace) y Will Chase (Frank). El guion, del propio Bart Freundlich, se basa en un argumento de Susanne Bier y Anders Thomas Jensen para la película «Después de la boda» (2006) —nominada al Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa—, dirigida por misma Susanne Bier.

Este drama se basa en Isabel (Michelle Williams) que ha dedicado su vida a dirigir un orfanato en un barrio pobre de Calcuta. Con los fondos agotados, una posible donante, que requiere que viaje de India a Nueva York, para hacer una presentación en persona, contacta a Isabel.

Al principio se resiste a la demanda de un filántropo no comprometido, cede y viaja a una ciudad a la que deliberadamente no ha regresado en más de dos décadas. Una vez en Nueva York, Isabel aterriza incómoda en la línea de visión de la posible benefactora del orfanato, Theresa Young (Julianne Moore), una magnate de los medios multimillonaria acostumbrada a obtener lo que quiere.

Desde el resplandeciente rascacielos donde dirige su exitoso negocio, hasta la gloriosa finca de Oyster Bay, donde vive feliz con su esposo artista, Oscar Carlson (Billy Crudup), su hija de 21 años, Grace (Abby Quinn) y ocho años. viejos gemelos, Theo y Otto, la vida de Theresa no podría parecer más perfecta y diferente a la de Isabel.

Pero las apariencias solo son superficiales y las dos mujeres tienen más en común de lo que parece. Mientras Isabel piensa que pronto regresará a su amado orfanato, Theresa tiene otros planes. Ella insiste en que Isabel asista a la boda de Grace en la finca de la familia. El evento alegre se convierte en un catalizador para una revelación que cambia la vida de las mujeres y de las personas que más las aman.

La música de «After the wedding» corre a cargo de Mychael Danna, ganador del Oscar a la Mejor Banda Sonora por «La vida de Pi» (2012).

Julianne Moore, ganadora del Oscar en 2015 a la Mejor Actriz por «Siempre Alice», ya había trabajado a las órdenes de Bart Freundlich en varias ocasiones. La actriz ha participado recientemente en «The woman in the window», un thriller de Joe Wright que también cuenta con Gary Oldman y Amy Adams; y en «The Glorias: A life on the road», de Julie Taymor, un largometraje sobre el icono feminista Gloria Steinem.

La cuatro veces nominada a los Oscar («Brokeback mountain», «Blue Valentine», «Mi semana con Marilyn», «Manchester frente al mar) y ganadora de un Globo de Oro por su interpretación de Marilyn Monroe en «Mi semana con Marilyn» (2011), Michelle Williams, tiene entre sus próximos proyectos el rodaje de «Janis», donde interpretará a la cantante Janis Joplin; y el thriller «All the old knives», del director británico James Marsh («Proyecto Nim» [2011], «Man on wire» [2008], «La teoría del todo» [2014]), en la que también participará el actor Chris Pine («Wonder Woman 1984»).


Ficha de Michelle Williams en Cine.com

Ficha de Julianne Moore en Cine.com

Ficha de After the Wedding en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'
Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'
James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series