Mejores Películas de 1956

Mejores Películas Últimas Añadidas Top Cartelera Últimos Estrenos Próximamente en Cine

Mejores Películas del 1956

Gigante (1956)
8,9

Drama
Bick Benedict es un ranchero tejano que se encuentra de visita en una granja de Maryland con el fin de adquirir un caballo purasangre para las carreras. Mientras tanto conoce a Leslie, la hija del propietario, de la que se enamora. Ambos se casan inmediatamente y vuelven a su rancho de Texas. Además, por lástima, le cede un pequeño pedazo de tierra a Jett, un ganadero a sueldo, que se volverá millonario cuando en ella brote el petróleo.
Director: George Stevens
Reparto: Elizabeth Taylor, Rock Hudson
Atraco perfecto (1956)
8,8

Crimen
Tras cumplir su condena de 5 años en la prisión de Alcatraz, Johnny Clay decide que si vuelve a delinquir la recompensa merecerá el riesgo a correr, así que planea el asalto a la caja del hipódromo el mismo día del Gran Premio. Pero sus planes se verán complicados por la necesidad de contar con cuatro cómplices.
Director: Stanley Kubrick
Reparto: Sterling Hayden, Coleen Gray
Centauros del desierto (1956)
8,8

Western (Oeste)
Ethan Edwards, un antiguo oficial confederado, regresa al hogar de su hermano Aaron tres años después de la guerra de secesión. Solitario y todavía enfundado en su uniforme militar, Ethan comienza a albergar un gran odio por los indios y no confía en nadie más que en sí mismo. Él y Martin Pawley -el hijo adoptado de Aaron- se unen a una banda de Rangers de Texas que van tras una partida de Comanches renegados, para descubrir a su regreso que éstos han asesinado a su hermano y su esposa y secuestrado a sus dos hijos.
Director: John Ford
Reparto: John Wayne, Jeffrey Hunter
La calle de la vergüenza (1956)
7,8

Drama
"El País de los sueños", un burdel situado en un barrio de Tokio, atraviesa una difícil situación, ya que el Parlamento está a punto de aprobar una ley que prohíbe la prostitución. Retrato de la vida cotidiana de diversas prostitutas: aquellas a las que las circunstancias obligaron a comerciar con su cuerpo, pero también aquellas otras que intentan abandonar ese medio de vida.
Director: Kenji Mizoguchi
Reparto: Machiko Kyô, Ayako Wakao
Un condenado a muerte se ha escapado (1956)
7,8

Drama
Abril de 1943, en plena Segunda Guerra Mundial. Fontaine, un joven de 27 años miembro de la Resistencia francesa, que lucha contra la ocupación nazi, es arrestado por la Gestapo para ser interrogado. Fontaine sospecha que va a ser ejecutado y empieza a planear su fuga.
Director: Robert Bresson
Reparto: François Leterrier, Charles Le Clainche
Shilpi (1956)
7,8

Director: Agragami
Reparto: Sikharani Bag, Kali Bannerjee
La pequeña enemiga (1956)
7,8

Drama
Director: Joselito Rodríguez
Reparto: Titina Romay, Pepe Romay
Körhinta (1956)
7,8

Romántica
Director: Zoltán Fábri
Reparto: Mari Töröcsik, Imre Soós
El globo rojo (1956)
7,7

Cortometraje
Un niño solitario encuentra un globo rojo... ¿o quizá es al revés? Y ambos, el niño y el globo mágico, vagan por las calles de París. Allí donde va el chico, el globo no anda detrás. Y cuando el pequeño se mete en problemas, el globo acude al rescate... Un poético mediometraje (protagonizado por el propio hijo del director; un crío de 4 años de edad), sin apenas diálogos, que fue inesperadamente galardonado con el Oscar al mejor guión original.
Director: Albert Lamorisse
Reparto: Pascal Lamorisse, Sabine Lamorisse
O drakos (1956)
7,7

Crimen
Director: Nikos Koundouros
Reparto: Dinos Iliopoulos, Margarita Papageorgiou
El arpa birmana (1956)
7,6

Drama
Año 1945; los japoneses están a punto de firmar la paz en Birmania. Un soldado, admirado por sus compañeros porque toca el arpa, es nombrado mediador japonés.
Director: Kon Ichikawa
Reparto: Rentarô Mikuni, Shôji Yasui
Los gavilanes (1956)
7,3

Comedia
La historia de dos hermanastros que no saben que lo son, pelean por una mujer y por poco se matan entre sí. Uno de ellos pertenece a Los Gavilanes, que son un grupo de hombres que viven escondidos y saquean para darle a los pobres. Venganza, amores y odios para que al final aflore la verdad y cada cual reciba lo que merece.
Director: Vicente Oroná
Reparto: Pedro Infante, Lilia Prado
Jagte Raho (1956)
7,2

Comedia
Director: Amit Mitra, Sombhu Mitra
Reparto: Pradeep Kumar, Sumitra Devi
Gervaise (1956)
7,2

Drama
Director: René Clément
Reparto: Maria Schell, François Périer
Héroes de hierro (1956)
7,2

Acción
Durante la Guerra de Secesión estadounidense, un grupo de soldados de la Unión, roba una locomotora para volar los puentes e impedir el suministro a las fuerzas Confederadas.
Director: Francis D. Lyon
Reparto: Fess Parker, Jeffrey Hunter
Three Brave Men (1956)
7,1

Drama
Director: Philip Dunne
Reparto: Ray Milland, Ernest Borgnine
Donde el círculo termina (1956)
7,1

Crimen
Director: Alfredo B. Crevenna
Reparto: Sara Montiel, Raúl Ramírez
La tercera palabra (1956)
7,1

Comedia
Las dos tías de Pablo contratan a Margarita como profesora. Pablo siempre ha vivido en la montaña y no sabe nada de la civilización más que lo necesario gracias a sus tías. Esto es debido a que cuando el papá de Pablo se entera que su madre se ha ido con otro, el dolor y el odio lo empujan a llevárselo a donde nadie lo pueda molestar. De esta manera, Margarita le enseña a leer y a escribir y él a su vez le enseña a cazar y a montar a caballo. Dado que los parientes de Pablo lo quieren declarar loco para quedarse con su herencia, Margarita opta por ayudarlo, es entonces cuando un médico dictamina que él no está demente. Pablo se entera que Margarita tuvo enredos con el abogado y aprovecha que saca de su casa a sus parientes abusivos para sacarla a ella y rechazarla, pero ella le comenta que está embarazada de él y él se arrepiente de haberla tratado mal, así él se da cuenta que las fuerzas que él conocía (Dios y la muerte), tienen como compañía una tercera, el amor, que es la tercera palabra.
Director: Julián Soler
Reparto: Pedro Infante, Marga López
The Catered Affair (1956)
7,1

Comedia
Director: Richard Brooks
Reparto: Bette Davis, Ernest Borgnine
Nagareru (1956)
7,1

Drama
Director: Mikio Naruse
Reparto: Kinuyo Tanaka, Isuzu Yamada
Los doces meses (1956)
7,1

Animación
Director: Ivan Ivanov-Vano, Mikhail Botov
Reparto:
Calabuch (1956)
7,1

Comedia
En plena Guerra Fría, el profesor Hamilton, un sabio ingenuo que creía en las bondades de la energía nuclear, al darse cuenta de su error, huye y se lleva consigo todos sus secretos. Encuentra refugio en Calabuch, un pueblo mediterráneo que a él le parece maravilloso porque la gente se limita a vivir y conserva el sentido del humor y de la amistad.
Director: Luis García Berlanga
Reparto: Edmund Gwenn, Valentina Cortese
Gilda (1956)
7,1

Un buscavidas se convierte en el hombre de confianza del dueño de un casino. Pero una mujer fatal se interpone entre ellos.
Director: Armando Garces
Reparto: Lolita Rodriguez, Eddie Arenas
La ley del talión (1956)
7,1

Aventuras
Unos colonos sobreviven en un vagón de tren a un ataque de los Apaches gracias a la ayuda del Comanche Tod. A partir de ese momento, sus vidas estarán en manos de este personaje, un hombre blanco que ha pasado gran parte de su vida con los Comanches y que es perseguido por haber cometido tres asesinatos.
Director: Delmer Daves
Reparto: Richard Widmark, Felicia Farr
Alejandra (1956)
7,1

Director: Carlos Schlieper
Reparto: Delia Garcés, Georges Rivière
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente Página


[Mejores Películas] - [Últimas Añadidas]


Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 122.699