Mejores Películas de 1957

Mejores Películas Últimas Añadidas Top Cartelera Últimos Estrenos Próximamente en Cine

Mejores Películas del 1957

El árbol de la vida (1957)
4,9

Drama
En vísperas de la guerra civil americana, el idealista John Wickliff Shawnessy abandona a su amor de juventud, Nell Gaither, e inicia un apasionado romance con Susanna Drake, una rica belleza de Nueva Orleans. Tras casarse con ella, descubre que la madre de Susanna murió en un asilo para enfermos mentales y que quizá ella haya heredado esa maldición familiar.
Director: Edward Dmytryk
Reparto: Montgomery Clift, Elizabeth Taylor
La esquina de mi barrio (1957)
10,0

Drama
Director: Fernando Méndez
Reparto: Ramón Gay, Silvia Derbez
Senderos de gloria (1957)
8,9

Drama
Cuando un grupo de soldados en la Primera Guerra Mundial rehúsan continuar un ataque imposible a una fortaleza conocida como "el hormiguero", sus superiores deciden dar ejemplo con ellos enviándolos a ser juzgados en un tribunal militar acusados de cobardía frente al enemigo.
Director: Stanley Kubrick
Reparto: Kirk Douglas, Ralph Meeker
Dios no lo quiera (1957)
8,3

Drama
Una mujer borracha cae en las redes de un hombre jugador y vividor, del que trata de escapar pero espera un hijo de él.
Director: Tulio Demicheli
Reparto: Alfredo Wally Barrón, José Chávez
El puente sobre el río Kwai (1957)
7,9

Aventuras
Un batallónb de prisioneros de guerra ingleses es conducido a un campo de trabajo japonés en medio de la selva de Siam. Su misión será levantar un puente para el ferrocarril Bangkok-Rangun. Ignorando las convenciones de Ginebra, el coronel japonés del campo, Saito, insiste en que los presos inglkeses trabajen en las obras. Ante la negativa del coronel inglés, usarán toda clase de medios para doblegar su resistencia...
Director: David Lean
Reparto: William Holden, Alec Guinness
Fresas salvajes (1957)
8,9

Drama
Tras vivir una vida marcada por la frialdad, un viejo profesor de medicina universitaria, Isak Borg, debe de enfrentarse al vacío de su existencia con motivo de su viaje a la Universidad de Lund para recibir un homenaje.
Director: Ingmar Bergman
Reparto: Victor Sjöström, Bibi Andersson
Trono de sangre (1957)
8,6

Acción
El "Macbeth" de Shakespeare traspuesto al Japón medieval. Un ambicioso e implacable general, Washizu, se pierde en un frondoso bosque mientras intenta regresar a la batalla. Allí se encuentra con una misteriosa anciana que predice grandes logros para él y aún mayores para su esposa. Tras conseguir salir del bosque, Washizu pronto se convierte en el señor de la Villa del Norte, tal como profetizó la bruja. La ambición sin límites de su esposa le convencerán para luchar por aún más altos honores. Incluso aunque ello signifique la traición e incluso el asesinato del emperador.
Director: Akira Kurosawa
Reparto: Toshirô Mifune, Isuzu Yamada
Chantaje en Broadway (1957)
8,4

Cine Negro
J.J. Hunsecker, el más importante columnista de Nueva York, está empeñado en evitar que su hermana se case con Steve Dallas, un músico de jazz. Para ello no duda en emplear a Sidney Falco, un agente de prensa sin escrúpulos, que ideará un elaborado plan para romper el romance entre la pareja.
Director: Alexander Mackendrick
Reparto: Burt Lancaster, Tony Curtis
Testigo de cargo (1957)
8,1

Crimen
Un afable personaje, Leonard Vole, es acusado del asesinato de una rica dama, la señora French, con quien mantenía una relacion de carácter amistoso. El posible móvil del crimen es la herencia de todos los bienes de la difunta. A pesar de que las pruebas en su contra son demoledoras, el prestigioso abogado criminalista de Londres Sir Wilfrid Roberts acepta su defensa al creer en su inocencia.
Director: Billy Wilder
Reparto: Tyrone Power, Marlene Dietrich
Las noches de Cabiria (1957)
7,8

Drama
Cabiria es una prostituta que ejerce como tal en uno de los barrios más pobres de Roma. Sueña, sin embargo, con encontrar el amor verdadero, un hombre que la aparte de la calle y a quien pueda entregarse en cuerpo y alma. Su bondad y su ingenuidad la convierten en víctima propicia de sucesivos vividores que se aprovechan de ella, le roban y la golpean. A pesar de sus fracasos, recobra la esperanza una y otra vez.
Director: Federico Fellini
Reparto: Giulietta Masina, François Périer
Madre India (1957)
7,8

Drama
Radha (Nargis), ahora una anciana mujer, recuerda su pasado y su vida de casada. Su familia tiene que trabajar muy duro para pagar a un prestamista. El marido de Radha (Raj Kumar) pierde sus brazos en un accidente y desatiende a la familia; y ella tiene que criar sola a sus niños.
Director: Mehboob Khan
Reparto: Nargis, Sunil Dutt
Cuando pasan las cigüeñas (1957)
7,6

Drama
Veronica y Boris son dos enamorados moscovitas que se ven obligados a separarse cuando estalla la Segunda Guerra Mundial, y Boris es reclutado para ir al frente.
Director: Mikhail Kalatozov
Reparto: Tatyana Samoylova, Aleksey Batalov
El séptimo sello (1957)
7,6

Drama
Un caballero y su escudero regresan a casa tras luchar en las Cruzadas. La Muerte Negra está barriendo su país. Cuando se aproximan a su hogar, la Muerte se le aparece al caballero y le dice que su hora ha llegado. El caballero desafía entonces a la Muerte a una partida de ajedrez por su vida.
Director: Ingmar Bergman
Reparto: Gunnar Björnstrand, Bengt Ekerot
12 hombres sin piedad (1957)
7,6

Drama
Director: Sidney Lumet
Reparto: Martin Balsam, John Fiedler
Tú y yo (1957)
7,2

Romántica
El galante playboy Nicky Ferrante y la bella cantante de clubs nocturnos Terry McKay tienen un romance durante un crucero entre Europe y New York. A pesar de estar ambos comprometidos con otras personas, acceden a reunirse en lo alto del Empire State Building dentro de seis meses. Sin embargo, un desafortunado accidente no le permite a Terry llegar a la reunión, y Nicky teme que se haya casado o que haya perdido su amor por él.
Director: Leo McCarey
Reparto: Cary Grant, Deborah Kerr
Asesinos, S.A. (1957)
6,2

Comedia
Un ciudadano común es secuestrado y lavado de cerebro para trabajar como asesino experto para la notoria asociación de asesinatos, Asesinos, S.A.
Director: Adolfo Fernández Bustamante
Reparto: Adalberto Martínez, Kitty de Hoyos
Vidas borrascosas (1957)
7,2

Drama
Constance y las demás familias de un idílico pueblo de New Hampshire hacen todo lo posible por mantener a sus hijos adolescentes en el buen camino, pero los escándalos se suceden a su alrededor. El alcoholizado conserje de la escuela (Arthur Kennedy, nominado al Oscar¿ al Mejor Actot de Reparto) traumatiza a su hijastra, lo que acaba provocando un asesinato, un juicio, y la revelación de que nada es lo que parece en este arrebatador drama, con una fotografía magnifica y repleto de interpretaciones magistrales.
Director: Mark Robson
Reparto: Lana Turner, Lee Philips
Sólo Dios lo sabe (1957)
7,1

Acción
Durante la Segunda Guerra Mundial, en 1944, el marine norteamericano Allison y una monja católica, Angela, quedan atrapados en una isla desierta del Pacífico Sur que está en el punto de mira del ejército japonés.
Director: John Huston
Reparto: Deborah Kerr, Robert Mitchum
Los jueves, milagro (1957)
7,1

Comedia
Cuando el viejo balneario de Fontecilla, que en otros tiempos fue un lugar muy visitado para tomar sus aguas medicinales, empieza a sufrir una manifiesta decadencia y caer en el olvido, las fuerzas vivas del lugar se reúnen en busca de una solución y planean una estratagema con el fin de promocionarlo de nuevo e incrementar la llegada de turistas al pueblo. Para ello se inventan un falso milagro, que consiste en la aparición de San Dimas, conocido también como el “buen ladrón”, que se repetirá cada jueves en la vieja estación de tren. A pesar de su reticencia inicial, Don José se encarga de interpretar al santo ante Mauro, el tonto del pueblo, que recibe las primeras instrucciones y se encarga de difundir la buena nueva entre los lugareños, corriendo por las calles y pregonando a gritos el suceso.
Director: Luis García Berlanga
Reparto: Richard Basehart, José Isbert
Portugal (1957)
7,2

Documental
Director:
Reparto:
Confesiones del estafador Felix Krull (1957)
7,1

Comedia
Hacia finales de siglo crece en la pequeña ciudad vinicola de Etlville un chico poco corriente: se trata de Felix Krull, hijo de un vinatero alemán que prefiere el champán francés a su propio producto. Como favorito de las mujeres se ve impulsado hacia una vida de “bon vivant” en lugar de adaptarse a la estrechez social de una ciudad provinciana. Felix comienza a experimentar su talento con sus padres, sus profesores, su padrino, Schimmelpreester, y finalmente, con su niñera Genoveva. Un buen día se descubre que las bodegas de las que su padre es propietario se encuentran en bancarrota. Poco tiempo después, el padre muere. La casa de los Krull ya no será el escenario de ninguna recepción ni grandes banquetes. Por esta circunstancia, la vida de Felix toma un rumbo inesperado.
Director: Kurt Hoffmann
Reparto: Horst Buchholz, Liselotte Pulver
Guendalina (1957)
7,0

Comedia
El verano es más largo que de costumbre en Viareggio para Guendalina, hija de un rico, cuya amistad con un joven nativo pronto se convierte en amor.
Director: Alberto Lattuada
Reparto: Jacqueline Sassard, Raf Mattioli
Kanal (1957)
7,1

Drama
Polonia, septiembre de 1944. Los valientes soldados de un pequeño ejército de la Resistencia se ven forzados a ocultarse en los laberínticos canales de Varsovia tratando de escapar de la ofensiva nazi.
Director: Andrzej Wajda
Reparto: Teresa Izewska, Tadeusz Janczar
La bella de Moscú (1957)
7,1

Comedia
Un compositor ruso que vive en París recibe el encargo de una productora norteamericana para que ponga música a una de sus películas. Remake en versión musical del clásico "Ninotchka".
Director: Rouben Mamoulian
Reparto: Fred Astaire, Cyd Charisse
Las tres caras de Eva (1957)
7,0

Drama
Un médico trata a una mujer que sufre un desorden de múltiple personalidad.
Director: Nunnally Johnson
Reparto: Joanne Woodward, David Wayne
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente Página


[Mejores Películas] - [Últimas Añadidas]


Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.008