Mejores Películas de 1958

Mejores Películas Últimas Añadidas Top Cartelera Últimos Estrenos Próximamente en Cine

Mejores Películas del 1958

Mi desconocida esposa (1958)
8,6

Comedia
Basada en la novela "La vida empieza a media noche de Luisa Maria linares. Silvia, ex periodista de Guadalajara, llega a la capital y se aloja en el lujoso departamento de su amiga la modista marcela, que se va por un tiempo. aparece, ahí, con la anciana señora Andrade y el insoportable Nino Anton.
Director: Alberto Gout
Reparto: Silvia Pinal, Rafael Bertrand
Horizontes de grandeza (1958)
8,8

Drama
Tras su retiro el rico capitán naviero Jame McKay llega a las vastas llanuras de Texas para casarse con Pat terrill, la hija de un rico y orgulloso ranchero. McKay es un caballero cuyos valores y visión de la vida distan mucho de los de los rancheros y en especial de los del capataz Steve Leech, que enseguida se siente enfrentado a él. El padre de Pat, Henry Terrill, está disputando una sangrienta guerra con el clan dirigido por Rufus Hannassey a causa de los derechos del agua para abrevar el ganado.
Director: William Wyler
Reparto: Gregory Peck, Jean Simmons
Viaje a la luna (1958)
7,0

Comedia
En un manicomio los confundieron con pacientes y las cosas se complican porque, cuando se iban a escapar, uno queda loco... de amor.
Director: Fernando Cortés
Reparto: Kitty de Hoyos, Sergio Corona
El pisito (1958)
8,0

Comedia
A Rodolfo le encantaría casarse con Petrita tras un largo noviazgo de doce años pero, ante la imposibilidad de poder comprar un piso, se ve obligado a casarse con doña Martina, una anciana cuyo casero está deseando derribar el inmueble tras su fallecimiento, con la pretensión de heredar el alquiler.
Director: Isidoro M. Ferry, Marco Ferreri
Reparto: Mary Carrillo, José Luis López Vázquez
El secuestrador (1958)
7,0

Drama
Un grupo de personas pobres, que viven con lo mínimo indispensable en un barrio miserable, trata de sobrevivir en un mundo en el que parece no haber lugar para ellos. Con un tono crudo y realista la historia retrata sus tragedias cotidianas, sus amores, sus modos de subsistencia y su lucha diaria por sobrevivir.
Director: Leopoldo Torre Nilsson
Reparto: María Vaner, Leonardo Favio
La gata sobre el tejado de zinc (1958)
7,9

Drama
La inminente muerte del anciano patriarca de una acomodada familia sureña desencadena terribles tensiones entre sus herederos. Uno de sus hijos, Brick, indeciso y apático, se refugia en el alcohol y se muestra completamente indiferente ante la situación, pero Maggie, su mujer, no está dispuesta a contemplar impasible su destrucción. El otro hijo, Gooper, al igual que su esposa, es ambicioso y oportunista.
Director: Richard Brooks
Reparto: Elizabeth Taylor, Paul Newman
Two Eyes, Twelve Hands (1958)
7,8

Comedia
Adinath es un carcelero compasivo que se niega a documentar una agresión contra él ejecutada por un preso, Kishan, y en su lugar le permite ver a sus hijos.
Director: Rajaram Vankudre Shantaram
Reparto: Rajaram Vankudre Shantaram, Sandhya
Rufufú (1958)
7,9

Comedia
Un grupo de ladronzuelos, aconsejados por un ladrón ya retirado, decide preparar un gran robo en las oficinas romanas del Monte de Piedad, con la esperanza de que les saque de la miseria en la que viven.
Director: Mario Monicelli
Reparto: Vittorio Gassman, Renato Salvatori
Rosaura a las 10 (1958)
7,8

Drama
Director: Mario Soffici
Reparto: Juan Verdaguer, Susana Campos
Vértigo. De entre los muertos (1958)
7,8

Misterio
Director: Alfred Hitchcock
Reparto: James Stewart, Kim Novak
La balada de Narayama (1958)
7,8

Drama
Esta es la historia de un remoto lugar situado al pie de una imponente montaña, cuyos habitante de manera inexplicable no consiguen superar los 70 años de vida. Granny, a punto de cumplir esa edad, espera contenta que llegue el momento de su muerte. Sólo su hijo Tatsuehi luchará para que pueda superar ese cumpleaños con vida. En 1983, Shohei Imamura dirigió un remake, que ganó entre otros premios la Palma de Oro en el festival de Cannes.
Director: Keisuke Kinoshita
Reparto: Kinuyo Tanaka, Teiji Takahashi
Tía y mamá (1958)
7,7

Comedia
Patrick Dennis es un niño de 10 años que se acaba de quedar huérfano. Su tía, "Tía Mamá", una dama que vive por encima de sus posibilidades, le enseñará a Patrick a salir de forma extravagante de las trampas de la vida. La mejor amiga de Tía Mama es Vera Charles (Coral Browne), una llamativa actriz de Pittsburg, mientras que el testaferro se llama Patrick (Fred Clark), y no comparte para nada la forma de vida de la tía del pequeño.
Director: Morton DaCosta
Reparto: Rosalind Russell, Forrest Tucker
La fortaleza escondida (1958)
7,7

Aventuras
La película comienza con dos campesinos harapientos, Tahei y Matashichi (Minoru Chiaki y Kamatari Fujiwara). A través de la conversación, revelan que tenían la intención de luchar junto al clan Yamana, pero resultó llegaron demasiado tarde, fueron tomados por soldados del derrotado clan Akizuki y obligados a enterrar a los muertos. Después de pelearse y separarse, ambos los dos son capturados de nuevo y obligados a excavar en busca de oro en el castillo Akizuki junto con otros prisioneros. Después de una insurrección, Tahei y Matashichi se escapan. Cerca de un río se encuentran con oro marcado con el blasón del clan Akizuki. A partir de entonces ellos viajan con el general del clan Akizuki derrotado, Makabe Rokurōta (Toshiro Mifune), mientras escoltan a la princesa Yuki Akizuki (Misa Uehara) y lo que queda del oro de su familia, hacia un territorio secreto. Con el fin de mantener su identidad en secreto, Yuki se hace pasar por muda. Durante la misión, los campesinos lo impiden y a veces tratan de apoderarse del oro. Más tarde se les une la hija de un granjero (Toshiko Higuchi), a quien adquieren de un traficante de esclavos. Finalmente, son capturados y retenidos por el rival de Rokurōta, quien más tarde inesperadamente se alía con la princesa y Rokurōta. Los campesinos se topan con el oro, pero más tarde son capturados, con lo cual Rokurōta explica la verdadera identidad de Yuki, y afirma que todo el oro se ha utilizado para restaurar el dominio de su familia. Los campesinos son entonces despachados, llevando con sigo un solo ryō. En la escena final, Tahei le entrega esto a Matashichi para proteger; pero Matashichi le permite a Tahei conservarlo.
Director: Akira Kurosawa
Reparto: Toshirô Mifune, Minoru Chiaki
Jalsaghar (1958)
7,6

Drama
Director: Satyajit Ray
Reparto: Chhabi Biswas, Sardar Akhtar
To teleftaio psema (1958)
7,6

Drama
Director: Mihalis Kakogiannis
Reparto: Ellie Lambeti, Athena Michaelidou
Eroica (1958)
7,1

Comedia
Director: Andrzej Munk
Reparto: Edward Dziewonski, Barbara Polomska
El último hurra (1958)
7,1

Drama
Una vez terminado su mandato, Frank Skeffington, el veterano alcalde irlandés de una ciudad de Nueva Inglaterra, se presenta a la reelección. Cuando comienza la campaña electoral, sus amigos le aconsejan que cambie sus métodos porque, aunque su rival es un joven incompetente, cuenta con el apoyo de los sectores más influyentes de la ciudad.
Director: John Ford
Reparto: Spencer Tracy, Jeffrey Hunter
Corrupción en el internado (1958)
7,1

Drama
Director: Géza von Radványi
Reparto: Lilli Palmer, Romy Schneider
Dorp aan de rivier (1958)
7,1

Drama
Director: Fons Rademakers
Reparto: Max Croiset, Mary Dresselhuys
Nosotros los niños prodigio (1958)
7,1

Comedia
Entre 1913 y 1955 el idealista Hans y el oportunista Bruno siguen caminos opuestos durante la ascensión y caída del nazismo.
Director: Kurt Hoffmann
Reparto: Johanna von Koczian, Hansjörg Felmy
Knighty Knight Bugs (1958)
7,2

Animación
Director: Friz Freleng
Reparto: Mel Blanc
Cenizas y diamantes (1958)
7,1

Drama
En Polonia, concluida la Segunda Guerra Mundial, la situación política y social es caótica. El idealismo cede el paso a diversas formas de anarquía y extremismo. El protagonista, un joven que milita en un grupo ultranacionalista, recibe el encargo de asesinar a un importante comunista; pero, cuando el joven encuentra el amor, en pocas horas sus certezas comienzan a convertirse en dudas.
Director: Andrzej Wajda
Reparto: Zbigniew Cybulski, Ewa Krzyzewska
Fanfare (1958)
7,0

Comedia
Director: Bert Haanstra
Reparto: Hans Kaart, Bernard Droog
La última noche del Titanic (1958)
7,0

Acción
El novelista Eric Ambler adaptó el libro del historiador Walter Lord que relata minuciosamente la primera y última travesía del Titanic, el lujoso barco de pasajeros, que se hundió en las frías aguas del Atlántico Norte en abril de 1912.
Director: Roy Ward Baker
Reparto: Kenneth More, Ronald Allen
El baile de los malditos (1958)
7,1

Acción
Christian Diestl (Marlon Brando) es un teniente del ejército alemán que ama a su país, pero guarda serias dudas con la guerra que comienza a abrirse camino. Noah Ackerman (Montgomery Clift) es un soldado americano que sufre las presiones de sus propios compañeros y jefes, pero está dispuesto a defender lo que es justo a como dé lugar. Ambos se enamoran de chicas con carácter, y esto también sirve de acicate para mantener el impulso de preservar sus principios.
Director: Edward Dmytryk
Reparto: Marlon Brando, Montgomery Clift
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente Página


[Mejores Películas] - [Últimas Añadidas]


Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 122.992