Mejores Películas de 1968

Mejores Películas Últimas Añadidas Top Cartelera Últimos Estrenos Próximamente en Cine

Mejores Películas del 1968

Hasta que llegó su hora (1968)
8,8

Western (Oeste)
Brett McBain prepara la fiesta de recepción de la mujer con la que se casó un mes atrás en Nueva Orleans cuando él y sus tres hijos son tiroteados por una banda de forajidos. Frank, el más despiadado villano, trabaja para el ferrocarril que pasará por la tierra que Jill McBain ha heredado. Un misterioso extraño con una armónica le prestará su ayuda.
Director: Sergio Leone
Reparto: Claudia Cardinale, Henry Fonda
Rosemary's Baby (1968)
8,8

Drama
Rosemary and Guy Woodhouse se cambian de casa a un edificio con mala reputación. Descubren que sus vecinos son una amistosa pareja mayor, Roman y Minnie Castevet, y Guy comienza a relacionarse y a pasar el tiempo con ellos. Comienzan a suceder hechos extraños: una mujer que Rosemary se encuentra en la lavandería muere de una forma extraña, Rosemary tiene extraños sueños y oye extraños ruidos y Guy empieza a distanciarse de ella. Es entonces cuando Rosemary se queda embarazada y sospecha que sus vecinos tienen extraños planes para su hijo.
Director: Roman Polanski
Reparto: Mia Farrow, John Cassavetes
2001: Una odisea del espacio (1968)
8,8

Aventuras
2001: Una Odisea en el Espacio es una cuenta atrás hacia el futuro, un mapa del destino humano, una conquista del infinito, un apasionante drama sobre el hombre que lucha contra la máquina. Ganadora de un Oscar® por sus efectos especiales, supone el punto de partida de éstos para otras películas del género que le sucedieron. Una obra maestra del director Stanley Kubrick (quien en colaboración con Arthur C. Clarke co-escribió el guión), que emociona, inspira y cautiva generación tras generación. Kubrick comienza este vieja hacia el futuro visitando a nuestros ancestros prehistóricos para luego dar un salto milenario hasta la colonización del espacio, sumergiendo en última instancia al astronauta Bowman en el inexplorado mundo del espacio, quizá incluso en la inmortalidad. Es el principio de un viaje sobrecogedor y misterios como jamás antes se haya concebido.
Director: Stanley Kubrick
Reparto: Keir Dullea, Gary Lockwood
Funny Girl (1968)
8,7

Comedia
Fanny ha conseguido convertirse en una de las más grandes estrellas del musical. Hasta el todopoderoso Siegfeld debe aguardar su turno para entrevistarse con ella. Pero solo unos meses antes, Fanny no era nadie. Ni siquiera la admitían en el coro porque era fea. Pero su temeridad en un escenario la llevó a conseguir su primer contrato.
Director: William Wyler
Reparto: Barbra Streisand, Omar Sharif
La mujer del zapatero (1968)
8,7

Eróticas
Luego de la muerte del farmacéutico del pueblo, su viuda Lina lo único que hereda son deudas a las que debe hacer frente. Valentin, el viejo zapatero, es el principal acreedor y la exuberante Lina deberá saldarle lo que le debe, cueste lo que le cueste.
Director: Armando Bo
Reparto: Isabel Sarli, Pepe Arias
Coche cama alojamiento (1968)
8,5

Comedia
Una compañía de revistas y algunas parejas de enamorados se embarcan en un tren nocturno donde viaja una banda de pistoleros.
Director: Julio Porter
Reparto: Juan Carlos Altavista, Elvia Andreoli
Dozhivem do ponedelnika (1968)
7,9

Drama
Director: Stanislav Rostotskiy
Reparto: Vyacheslav Tikhonov, Irina Pechernikova
Romeo contra Julieta (1968)
5,9

Comedia
Una joven va a visitar a sus padres, pero su auto se descompone en la carretera y un apuesto mecánico decide ayudarla.
Director: Julián Soler
Reparto: Angélica María, Alberto Vázquez
El planeta de los simios (1968)
7,8

Aventuras
George Taylor es un astronauta que forma parte de la tripulación de una nave espacial -en una misión de larga duración- que se estrella en un planeta desconocido en el que, a primera vista, no hay vida inteligente. Sin embargo, muy pronto se dará cuenta de que está gobernado por una raza de simios mentalmente muy desarrollados que esclavizan a unos seres humanos que carecen de la facultad de hablar. Cuando su líder, el doctor Zaius, descubre horrorizado que Taylor posee el don de la palabra, decide que hay que eliminarlo.
Director: Franklin J. Schaffner
Reparto: Charlton Heston, Roddy McDowall
Hatsukoi: Jigoku-hen (1968)
7,7

Drama
Director: Susumu Hani
Reparto: Haruo Asanu, Kazuko Fukuda
El león en invierno (1968)
7,6

Drama
Año 1183. El rey de Inglaterra Enrique II Plantagenet reúne a toda su familia para pasar las Navidades y decidir quién le sucederá en el trono. Manda llamar a su esposa, la maquiavélica Leonor de Aquitania, a quien mantiene encerrada en una torre después de haberla repudiado, y también a sus tres hijos: el taimado Geoffrey, el insignificante John (Juan sin Tierra) y el colérico Richard (Ricardo I Corazón de León). Conviene tener en cuenta que, algunos años antes (1173-1174), los tres, incitados por su ambiciosa madre, se habían sublevado contra su padre.
Director: Anthony Harvey
Reparto: Peter O'Toole, Katharine Hepburn
Winnie Pu en el bosque encantado (1968)
7,6

Animación
Es miércoles en el Bosque de los Cien Acres y una fuerte tormenta lleva a Winnie Pu y a sus amigos a protagonizar una aventura emocionante, donde el tímido Piglet actúa como un héroe.
Director: Wolfgang Reitherman
Reparto: Sebastian Cabot, Sterling Holloway
Robert Kennedy Remembered (1968)
7,4

Documental
Director: Charles Guggenheim
Reparto: Richard Burton, Robert F. Kennedy
Charly (1968)
7,1

Drama
Charly Gordon (Cliff Robertson) sufre un retraso mental, pero se somete a una delicada operación quirúrgica que elimina sus limitaciones. Convertido en un hombre normal, se enamora y vive feliz, pero llega un día en que los efectos de la operación empiezan a desaparecer.
Director: Ralph Nelson
Reparto: Cliff Robertson, Claire Bloom
Una historia de tres extraños (1968)
7,2

Drama
Un soldado regresa a casa de sus padres, un hogar con problemas... Tras el éxito en teatro de la obra "The Subject was Roses", nominada al Tony en 1964, Ulu Grosbard, reputado asistente de dirección de películas como "West Side Story" (1961), "Splendor in the Grass" (Esplendor en la hierba, 1961) o "El buscavidas" (The Hustler, 1961) se decide por dicha obra para realizar su ópera prima.
Director: Ulu Grosbard
Reparto: Patricia Neal, Jack Albertson
De Düva: The Dove (1968)
7,1

Cortometraje
Director: George Coe, Anthony Lover
Reparto: Pamela Burrell, George Coe
Bullitt (1968)
6,0

Acción
Un delator dispuesto a ser testigo en una comisión del senado contra la mafia es violentamente asesinado. El teniente de la policía Bullit intentará desentrañar los entresijos políticos del caso, que se complicará aún más cuando descubra que la víctima no ha muerto. Bullit pondrá en juego su integridad e incluso su vida y la de su mujer para salvaguardar la vida del testigo, llegando a protagonizar una espectacular persecución por las calles de San Francisco.
Director: Peter Yates
Reparto: Steve McQueen, Jacqueline Bisset
Relaciones casi públicas (1968)
7,0

Comedia
Pepe de Jaén se dedica a cantar de pueblo en pueblo, buscando una oportunidad de encontrar la fama y el dinero. Hasta que un día conoce a una mujer empeñada en hacerlo famoso y que se encargará de estar en los sitios adecuados en los momentos oportunos, sin el más mínimo pudor a la hora de llamar la atención sobre su representado.
Director: José Luis Sáenz de Heredia
Reparto: Concha Velasco, Manolo Escobar
Raquel, Raquel (1968)
7,0

Drama
A punto de cuplir los treinta y cinco, la solitaria Raquel Cameron siente que ha llegado a la mitad exacta de su vida. Han pasado catorce años desde que la muerte de su padre la obligó a interrumpir sus estudios universitarios y volver a su aburrido pueblo.
Director: Paul Newman
Reparto: Joanne Woodward, James Olson
La vergüenza (1968)
7,0

Drama
Jan y Eva Rosenberg son dos músicos que huyen de la guerra civil que ha asolado su país y se van a vivir a una isla, completamente apartados del mundo. Llevan una vida sencilla y apacible, preocupados únicamente por la música. Hasta que un día llegan los soldados y todo cambia radicalmente. La pareja es detenida bajo la acusación de colaborar con las fuerzas rebeldes. Al frente de la unidad militar que tiene la misión de defender la isla está el coronel Jacobi, un antiguo amigo de Jan y Eva. Pero esto no hará más que empeorar la situación. Con ciega brutalidad, la guerra, sigue su curso con su cortejo de incendios de napalm, de sumarias ejecuciones, de redadas, de torturas...
Director: Ingmar Bergman
Reparto: Liv Ullmann, Max von Sydow
Te amo, te amo (1968)
7,1

Drama
Director: Alain Resnais
Reparto: Claude Rich, Olga Georges-Picot
Banditi a Milano (1968)
7,1

Crimen
Director: Carlo Lizzani
Reparto: Gian Maria Volonté, Tomas Milian
El día de la lechuza (1968)
7,0

Thriller
La mafia siciliana, que domina la construcción, dispone de poderosos mecanismos para ejercer y mantener el poder. El punto de partida es el asesinato de un sindicalista y la desaparición de un hombre. Mientras la policía investiga a la esposa del desaparecido, las sospechas del Capitán Bellodi se centran en un importante mafioso, aunque no logra encontrar pruebas ni testigos que avalen su hipótesis, ya que su labor está siendo sistemáticamente obstruida desde las altas esferas.
Director: Damiano Damiani
Reparto: Claudia Cardinale, Franco Nero
Chronik der Anna Magdalena Bach (1968)
7,1

Biografía
Director: Danièle Huillet, Jean-Marie Straub
Reparto: Gustav Leonhardt, Christiane Lang
Tuyos, míos, nuestros (1968)
7,0

Comedia
Helen North (Lucille Ball), una viuda con ocho hijos, se enamora de Frank Beardsley (Henry Fonda), un oficial de la marina, también viudo y padre de diez hijos. Cuando Helen y Frank se casen tendrán que enfrentarse a la compleja vida diaria y a los problemas de logística que ocasiona tan gigantesca familia.
Director: Melville Shavelson
Reparto: Lucille Ball, Henry Fonda
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente Página


[Mejores Películas] - [Últimas Añadidas]


Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.169