Mejores Películas de 1971

Mejores Películas Últimas Añadidas Top Cartelera Últimos Estrenos Próximamente en Cine

Mejores Películas del 1971

Los corrompidos (1971)
10,0

Drama
Director: Emilio Gómez Muriel
Reparto: Julio Alemán, Zulma Faiad
Los emigrantes (1971)
7,9

Drama
A mediados del siglo XIX, Kristina y Karl-Oskar viven en una pequeña aldea rural de Småland (al sur de Suecia). Se casan e intentan ganarse el sustento con un pequeño trozo de tierra. Sin embargo, el pequeño tamaño de su tierra, su suelo estéril, y algunas malas cosechas hacen las cosas muy difíciles. Incluso uno de sus hijos está a punto de morir. Por todo ello deciden emigrar a los EE.UU. Lo venden todo y se embarcan hacia América.
Director: Jan Troell
Reparto: Max von Sydow, Liv Ullmann
Harold y Maude (1971)
7,9

Comedia
Comedia negra que relata la historia de un joven de buena familia obsesionado con la muerte, hasta el punto de que su pasatiempo favorito es probar diferentes métodos de suicidio. Obtuvo excelentes críticas.
Director: Hal Ashby
Reparto: Ruth Gordon, Bud Cort
Beg (1971)
7,7

Drama
Director: Aleksandr Alov, Vladimir Naumov
Reparto: Lyudmila Saveleva, Aleksey Batalov
El novio (1971)
7,7

Comedia
Director: Ken Russell
Reparto: Twiggy, Christopher Gable
Amor (1971)
7,8

Drama
Un disidente húngaro es arrestado por la policia secreta y encarcelado. Su esposa vive con la suegra, una dulce y magnética mujer, que cree que su hijo ha emigrado a los Estados Unidos. Incapaz de hacer nada por su marido, la joven mantiene consolada y animada a su suegra inventando una serie de cartas que supuestamente ha escrito su marido, en las cuales les cuenta cosas bonitas que les ayudan a recordar tiempos mejores.
Director: Károly Makk
Reparto: Lili Darvas, Mari Töröcsik
Walkabout (1971)
7,6

Aventuras
Una adolescente y su hermano pequeño se quedan abandonados en el interior del continente australiano y se ven obligados a valerse por si mismos. poco después se encontrarán con un adolescente aborigen que les servirá de gran ayuda.
Director: Nicolas Roeg
Reparto: Jenny Agutter, Luc Roeg
Nicolás y Alejandra (1971)
6,3

Drama
Reconstrucción de la vida de Nicolás II (1868-1918), el último zar de la dinastía de los Romanov, y de su esposa Alejandra, durante los años de corrupción, opresión y miseria que desembocaron en la Revolución bolchevique de octubre de 1917.
Director: Franklin J. Schaffner
Reparto: Michael Jayston, Janet Suzman
Verano del 42 (1971)
7,2

Comedia
Director: Robert Mulligan
Reparto: Jennifer O'Neill, Gary Grimes
Hundertwassers Regentag (1971)
7,3

Documental
La película sigue al artista Friedensreich Hundertwasser y presenta su funcionamiento y sus puntos de vista artísticos y personales.
Director: Peter Schamoni
Reparto: Friedensreich Hundertwasser, Doris Kunstmann
El bandido Malpelo (1971)
7,2

Western (Oeste)
l bandido Malpelo se dedica a robar y hacer el amor, sin importarle lo más mínimo la Revolución que se está produciendo en México, en el año 1914. El pueblo se ha rebelado contra Huertas y hombres valerosos como Pancho Villa luchan denodadamente contra el opresor. Un joven de buena familia también se apunta al lado de los necesitados y tiene como misión pasar un valeroso mapa a Pancho Villa. Para ello deberá viajar muchas millas. Comienza el viaje y es apresado por Malpelo, quien decide sacar tajada. Durante el viaje, Malpelo irá descubriendo las atrocidades que comete el Ejército de Huerta.
Director: Giuseppe Maria Scotese
Reparto: Eduardo Fajardo, Giorgio Grand
Escalofrío en la noche (1971)
7,1

Crimen
Un locutor de la KRML, una emisora de radio de Carmel dedicada a la música Jazz, llamado Dave Garver tiene lo que en un principio aparenta ser un encuentro casual en un bar con una de sus más ardientes y apasionadas oyentes mientras su novia se encuentra unos días de viaje. Sin embargo cuando intenta seguir su vida normal con su novia descubre que Evelyn Draper tiene otras ideas e intenta convertirse en parte de su vida de una forma obsesiva.
Director: Clint Eastwood
Reparto: Clint Eastwood, Jessica Walter
Mi tío Antoine (1971)
7,1

Drama
La fría zona rural de Quebec de la década de 1940 es el escenario de esta historia sobre un joven y su familia, que maneja el principal negocio del pueblo y además la funeraria, enfocándose en las nuevas experiencias y el proceso de maduración que encara el muchacho.
Director: Claude Jutra
Reparto: Jacques Gagnon, Lyne Champagne
Confesiones de un comisario (1971)
7,1

Crimen
El trabajo de un comisario y un juez se ve obstaculizado por la corrupción que reina en las altas esferas gubernamentales. Enfrentarse a los designios de políticos y mafiosos sin escrúpulos parece tarea imposible. El comisario de policia Bonavia se propone arrestar al criminal Lomunno, que siempre logró escapar de cualquier castigo gracias a la protección que le brindan ciertos influyentes hombres de negocios y políticos. Bonavia entonces trama un plan...
Director: Damiano Damiani
Reparto: Franco Nero, Martin Balsam
Domingo, maldito domingo (1971)
7,2

Drama
Alex Greville (Glenda Jackson), una mujer de mediana edad, y el doctor Daniel Hirsh (Peter Finch) mantienen un affaire por separado con la misma persona, el joven científico Elkin (Murray Head). Ambos lucharán por su amor.
Director: John Schlesinger
Reparto: Peter Finch, Glenda Jackson
Malpertuis (La mansión maldita) (1971)
7,1

Drama
Director: Harry Kümel
Reparto: Orson Welles, Susan Hampshire
Chinmoku (1971)
7,1

Drama
Director: Masahiro Shinoda
Reparto: David Lampson, Don Kenny
Detenido en espera de juicio (1971)
7,1

Comedia
Giuseppe Di Noi, un aparejador italiano que vive en Suecia desde hace ocho años, se ha casado y tiene dos hijos. Cuando, por fin, tiene la oportunidad de tomarse unas vacaciones regresa a Italia. Al llegar a la frontera es invitado a pasar a las dependencias policiales; aturdido por la situación y sobre todo porque nadie le comunica el motivo de su detención, empieza para él un largo calvario por diferentes comisarías y tribunales.
Director: Nanni Loy
Reparto: Alberto Sordi, Elga Andersen
Las tentaciones de Benedetto (1971)
7,2

Comedia
Tras un peligroso accidente, Benedetto es trasladado a una clínica donde debe ser sometido a una operación de urgencia. Durante la larga y complicada intervención Benedetto comienza a recordar su vida desde que era un pequeño huérfano encomendado a la tutela de su tía, una pueblerina de no muy limpias costumbres. Una salvación milagrosa el día de su primera comunión condiciona la existencia del protagonista que vivirá obsesionado por la búsqueda de Dios, hasta que conoce a un farmacéutico libre pensador que le ofrece la mano de su hija.
Director: Nino Manfredi
Reparto: Nino Manfredi, Lionel Stander
Los herederos de la tierra (1971)
7,1

Documental
Un científico explica la forma en la que el funcionamiento del mundo de los insectos afectaría al mundo si se hiciesen con el poder de éste.
Director: Walon Green, Ed Spiegel
Reparto: Lawrence Pressman, Conlan Carter
Perros de paja (1971)
6,0

Drama
Tras mudarse a un pueblo aislado de Gran Bretaña huyendo de la violencia imperante en la Norteamérica de tiempos de la guerra de Vietnam, el matemático David Sumner y su esposa Amy ven cómo su presencia provoca antagonismo entre los hombres de la localidad. La hostilidad llega a su punto culminante con la violación de Amy por una cuadrilla que acude a arreglar su casa. David se verá obligado a dejar a un lado su ideología pacifista.
Director: Sam Peckinpah
Reparto: Dustin Hoffman, Susan George
The Policeman (1971)
7,1

Comedia
Director: Ephraim Kishon
Reparto: Shaike Ophir, Zaharira Harifai
Pánico en Needle Park (1971)
7,0

Crimen
Needle Park es una zona de Nueva York en la que los grupos más desoladores se reúnen para dar rienda suelta a sus adicciones. Entre ellos, los que más acuden son los adictos a la heroína. Es un lugar triste y oscuro, y los que van allí están condenados a no levantarse.Bobby (Al Pacino), un joven camello que ha terminado volviéndose adicto a la heroína, es uno de los que acuden a Needle Park. Mientras vende su mercancía conoce a Helen (Kitty Winn), una chica sin hogar que pide limosnas para sobrevivir. A pesar de sus diferencias, los dos se enamoran e inician una relación en la que ambos creen encontrar lo que buscan: Helen una estabilidad al lado de un hombre que la quiere, y Bobby una auténtica razón para dejar atrás sus adicciones.
Director: Jerry Schatzberg
Reparto: Al Pacino, Kitty Winn
Conocimiento carnal (1971)
7,1

Drama
Jonathan (Jack Nicholson) y Sany (Arthur Garfunkel) son dos amigos universitarios obsesionados con el sexo. Comparten las experiencias de todas sus conquistas y los pasos que poco a poco van dando desde sus inicios hasta convertirse en hombres maduros. Una noche ambos conocerán en una fiesta a Susan (Candice Bergen) y Sandy iniciará una relación con ella. Jonathan por su parte conocerá a la explosiva Bobby (Ann-Margret). Pero pese a Bobby, Jonathan sentirá algo a lo largo del tiempo una tremenda necesidad de Conocimiento Carnal...
Director: Mike Nichols
Reparto: Jack Nicholson, Ann-Margret
Private Road (1971)
7,0

Drama
Peter Morrisey (Bruce Robinson), un escritor que acaba de publicar su primera novela, está enamorado de una recepcionista, Ann Halpern (Susan Penhaligon). Ellos pasan un tiempo en una casa de campo en Escocia viviendo una vida pastoral idílica, pero regresan a Londres. Peter consigue un trabajo en una agencia de publicidad como redactor. Ann se queda embarazada y Peter le pide que se case con él, pero ella se niega...
Director: Barney Platts-Mills
Reparto: Susan Penhaligon, Bruce Robinson
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente Página


[Mejores Películas] - [Últimas Añadidas]


Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.139