Mejores Películas de 2002

Mejores Películas Últimas Añadidas Top Cartelera Últimos Estrenos Próximamente en Cine

Mejores Películas del 2002

Ciudad de Dios (2002)
8,9

Crimen
Ciudad de Dios, un proyecto urbanístico de los años sesenta se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos de Río de Janeiro. A lo largo de la película se narrarán las historias de multitud de personajes de este barrio a través de los ojos de Busca-Pé, un joven negro demasiado tímido y frágil como para dedicarse a una vida de delincuencia y que en vez de ello se dedica a inmortalizar las vivencias del lugar a través de la fotografía.
Director: Kátia Lund, Fernando Meirelles
Reparto: Alexandre Rodrigues, Leandro Firmino
El Pianista (2002)
8,9

Drama
Un brillante pianista polaco y judío, Wladyslaw Szpilman, intenta evitar el mismo destino que el resto de su familia, la deportación durante el asedio nazi. Consigue escapar del ghetto de Varsovia, refugiándose en unas ruinas de la capital en donde un oficial alemán le ayudará a sobrevivir.
Director: Roman Polanski
Reparto: Adrien Brody, Emilia Fox
El Señor de los anillos: Las dos torres (2002)
8,9

Acción
La comunidad del Anillo se ha dividido en tres grupos mientras busca devolver el Anillo Único a Mordor para destruirlo en el Monte del Destino. Frodo, el portador del anillo, y su compañero Hobbit Sam se pierden en las colinas de Emyn Muil en donde se encuentran con Gollum, una extraña criatura que llevó el anillo en su momento y que está obsesionado con su poder. Gollum se ofrece para guiarles hasta Mordor; Frodo accede, pero Sam no confía en su promesa. Mientras, Merry y Pippin entran en el bosque de Fangorn, en donde descubren a un extraño ser, Bárbol.
Director: Peter Jackson
Reparto: Bruce Allpress, Sean Astin
Resident Evil (2002)
6,8

Acción
En La colmena, un centro de investigación genética subterráneo dirigido por la Corporación Umbrella, se ha desatado un peligroso virus biogenético y como respuesta el superordenador del complejo, la Reina Roja, sella toda la instalación eliminando a todos sus empleados. Un equipo militar encargado de aislar el virus descubrirá horrorizado que los trabajadores no están realmente muertos, sino que se han transformado en una especie de zombis.
Director: Paul W.S. Anderson
Reparto: Ryan McCluskey, Oscar Pearce
Un hombre sin pasado (2002)
8,3

Comedia
Tras ser brutalmente agredido en Helsinki, un hombre amnésico es acogido por una familia humilde que le ayudará a empezar de cero. Entre sus nuevos hábitos estárá el acudir a los comedores del ejército de Salvación en donde conocerá a Irma, de la que se enamorará, y un variado universo de personajes que le enseñarán a vivir con dignidad.
Director: Aki Kaurismäki
Reparto: Markku Peltola, Kati Outinen
Chicago (2002)
8,7

Documental
Dos bailarinas -una, estrella en declive, y la otra, aspirante al estrellato- acusadas de asesinato, Roxie Hart, por el asesinato de su amante, y Velma Kelly, por el de su marido y su hermana, que estaban teniendo una aventura amorosa, competirán no sólo por la atención de la prensa, sino también por el amor de su abogado, Billy Flynn.
Director: Rob Marshall
Reparto: Taye Diggs, Cliff Saunders
Spirit: El corcel indomable (2002)
7,2

Animación
Spirit es un indómito corcel mustang de la norteamérica salvaje. Un encuentro con el primer hombre que ve, un joven de la tribu de los Lakota llamado Little Creek, terminará en amistad a pesar de no dejarse montar por él. Intentando proteger el amor de su amada yegua Rain, Spirit llegará a convertirse en una leyenda.
Director: Kelly Asbury, Lorna Cook
Reparto: Matt Damon, James Cromwell
Sucedió en Manhattan (2002)
8,3

Comedia
Marisa Ventura es una madre soltera que trabja como limpiadora en el lujoso Beresford Hotel de Manhattan. Por un error del destino y una confusión con otra persona, Marisa conoce al candidato al Senado Christopher Marshall, el atractivo heredero de una dinastía de políticos. Ambos se enamoran, aunque Marisa continuará ocultándole su verdadera condición.
Director: Wayne Wang
Reparto: Jennifer Lopez, Ralph Fiennes
Un oso rojo (2002)
7,2

Thriller
Oso es un hombre violento y parco en palabras que acaba de salir de prisión tras cumplir una condena de siete años por homicidio y atraco a mano armada. Su mujer vive con otro hombre y su hija, que solo tenía unos meses cuando le encerraron, no puede reconocerle. A pesar de todo, Oso quiere luchar para recuperarlas cueste lo que cueste.
Director: Israel Adrián Caetano
Reparto: Julio Chávez, Soledad Villamil
Un Paseo para Recordar (2002)
7,2

Drama
Cuando Landon Carter se mete en problemas y es obligado a prestar servicios comunitarios en su instituto, conocerá a Jaime, la hija del párroco de la que todos se burlan por ser una chica sencilla, dulce y diferente. Cuando Landon se enamora de ella, cambia por completo, descubre los valores importantes de la vida y, lo más importante, comienza a tener fe en si mismo.
Director: Adam Shankman
Reparto: Shane West, Mandy Moore
Harry Potter y la cámara secreta (2002)
6,1

Aventuras
Continúan las aventuras del joven mago Harry Potter. Tras pasar un insoportable verano con los Dursley, Harry ve frustrados sus intentos de coger el tren rumbo a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería para iniciar el segundo año por culpa de la inoportuna visita del elfo Dobby. Una vez allí empezarán a producirse extraños sucesos: personas que quedan petrificadas y extrañas voces que advierten a Harry desde el interior de los muros de la escuela.
Director: Chris Columbus
Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint
8 Millas (2002)
8,0

Drama
La calle 8 Mile Road marca el límite entre el Detroit urbano y el suburbano y también la línea entre los sueños de Jimmy Smith Jr. y la dura realidad. La ciudad de los Grandes Lagos se ha convertido en un hervidero de disturbios raciales y económicos. La música hiphop es lo que mantiene a Jimmy lejos del abismo. Mientras esperan un golpe de suerte, Jimmy y sus amigos acuden a clubes de hiphop en donde se enfrentan a otros colegas en duelos verbales con rimas ofensivas.
Director: Curtis Hanson
Reparto: Eminem, Kim Basinger
¡Este cuerpo no es el mío! (2002)
9,0

Comedia
Jessica Spencer, una adolescente un tanto mezquina, está convencida de que tiene la vida perfecta. Ella es la más caliente y más popular de la escuela de secundaria, capitana del equipo de animadoras y novia del capitán del equipo. Sin embargo, ella recibe una buena dosis de realidad cuando debido a un hechizo ella se despierta en el cuerpo de un peculiar hombre de treinta años. Ella descubre rápidamente que el día a día en su nueva apariencia no es tan fácil como cuando era una adolescente consentida.Por otra parte, hasta que pueda encontrar la manera de volver a sí misma, Jessica tiene que encontrar la manera de ganar el "Concurso Cheer," ir a la fiesta de graduación, y volver a estar con su novio, todo mientras ella sigue siendo un chico. En el proceso, se dará cuenta de que en muchas ocasiones era un tanto superficial y egoísta, comenzará a apreciar lo que es realmente importante.
Director: Tom Brady
Reparto: Rob Schneider, Anna Faris
Spider-Man (2002)
5,9

Acción
Basada en el carismático y legendario personaje de la Marvel comics, la película narra la historia de Peter Parker, un estudiante que vive con su tía May y su tío Ben tras la muerte de sus padres siendo él muy pequeño. Buen estudiante pero sin apenas vida social, y golpeado por la mala suerte. Cuando un accidente fortuito le dota de milagrosos poderes arácnidos, se convierte en el increíble Spider-Man.
Director: Sam Raimi
Reparto: Tobey Maguire, Willem Dafoe
Atrápame si puedes (2002)
8,8

Comedia
Frank Abagnale Jr. trabajó como médico, abogado y copiloto de una de las grandes líneas aéreas, todo ello antes de cumplir los dieciocho años. También fue un genial falsificador y sus habilidades le otorgaron una plaza en la historia. A la edad de 17 años, Frank Abagnale Jr. se convirtió en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos. El agente del FBI Carl Hanratty dedicó la mayor parte de su tiempo a perseguir a Frank para llevarle ante la justicia, pero Frank siempre estaba un paso por delante, retándole a continuar la caza.
Director: Steven Spielberg
Reparto: Leonardo DiCaprio, Tom Hanks
Amor con preaviso (2002)
8,8

Comedia
El multimillonario George Wade tiene la costumbre de contratar mediocres pero atractivas abogadas para acabar acostándose con ellas hasta que cometen algún fallo y son despedidas por su hermano Howard, el alma mater de la empreesa. Sin embargo la brillante abogado y ecologista Lucy Kelson, que intenta evitar que la corporación Wade derribe un edificio de apartamentos de su barrio, le acabará dando a probar su propia medicina.
Director: Marc Lawrence
Reparto: Sandra Bullock, Hugh Grant
Mi gran boda griega (2002)
8,7

Comedia
Toula es una chica que ya ha cumplido los treinta. Perteneciente a una familia de origen griego, no es especialmente atractiva y todavía no se ha casado. Trabaja en el negocio familiar, un restaurante, y un buen día decide cambiar de empleo y empezar a cuidar su aspecto físico. Es entonces cuando conoce a Ian Miller, un chico guapo e inteligente pero con un "grave" defecto: no es griego.
Director: Joel Zwick
Reparto: Nia Vardalos, Michael Constantine
Camino a la perdición (2002)
6,7

Crimen
Michael Sullivan es un asesino irlandés a sueldo que trabaja para el clan de John Rooney, que le crió como a un hijo y que tiene depositadas en él sus esperanzas de sucesión. Sin embargo los celos y la rivalidad del hijo natural de éste le conducirán a un tenebroso destino que terminará despertando en él la sed de venganza.
Director: Sam Mendes
Reparto: Tyler Hoechlin, Rob Maxey
Juego sucio (2002)
8,6

Crimen
Chan Wing Yan es un agente de policía que lleva 10 años infiltrado en una peligrosa triada hongkonesa para obtener información que conduzca a la detención de Sam, un importante capo de la mafia. En su labor sólo cuenta con la ayuda del superintendente Wong, el único que conoce su verdadera identidad como agente encubierto.
Director: Wai-Keung Lau, Alan Mak
Reparto: Andy Lau, Tony Chiu Wai Leung
Dummy (2002)
7,6

Comedia
Película indie protagonizada por Adrien Brody -antes de su oscarizada "El pianista"- que relata la historia de un treintañero judío, solitario y sin trabajo, que encuentra refugio en una pasión poco común: ser ventrílocuo.
Director: Greg Pritikin
Reparto: Adrien Brody, Milla Jovovich
Cabin Fever (2002)
7,3

Terror
Cuatro amigos a punto de terminar sus estudios en el instituto deciden marcharse de vacaciones a un remoto paraje montañoso. Todo marcha sobre ruedas en la cabaña hasta que uno de ellos comienza a desarrollar unas extrañas ampollas y quemaduras en la piel. El temor a resultar contagiados hace que se enfrenten unos a otros, llegando incluso hasta el asesinato.
Director: Eli Roth
Reparto: Rider Strong, Jordan Ladd
Solo en casa 4 (2002)
8,3

Comedia
Los padres de Kevin McCallister se han separado. Ahora Kevin vive con su madre, aunque decide pasar las navidades con su padre en la lujosa mansión de su nueva novia Natalie. Mientras tanto Marv Merchants, uno de los cacos de las dos primeras películas de la serie, forma una nueva banda con la malvada Vera con el objetivo de asaltar la mansión.
Director: Rod Daniel
Reparto: French Stewart, Erick Avari
Ten Minutes Older: The Trumpet (2002)
7,1

Drama
Film dividido en episodios independientes, cada uno de ellos dirigido por un director, que propone su particular visión sobre el tiempo concebido como entidad metafísica.
Director: Kaige Chen, Wim Wenders
Reparto: Markku Peltola, Kati Outinen
Confesiones de una mente peligrosa (2002)
7,2

Comedia
Historia de un famoso empresario del mundo del espectáculo de doble vida -productor de televisión de día, asesino de la CIA por la noche-. En lo más alto de su carrera, Chuck Barris fue recrutado por la agencia gubernamental americana para convertirse en uno de sus agentes.
Director: George Clooney
Reparto: Dick Clark, Sam Rockwell
Deathwatch (2002)
7,1

Drama
Una cifra superior al millón de soldados aliados y alemanes se enfrentan en 1915 en un páramo de las llanuras del norte de Europa. El miedo atenaza al soldado Charles Shakespeare mientras los cadáveres de los que fueron sus amigos cuelgan de las alambradas de espino. Él y otros componentes de su compañía están perdidos entre las líneas enemigas. Su único refugio será el laberinto de trincheras en el que pronto comenzarán a producirse extrañas muertes a manos de una desconocida fuerza asesina.
Director: Michael J. Bassett
Reparto: Jamie Bell, Rúaidhrí Conroy
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente Página


[Mejores Películas] - [Últimas Añadidas]


Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.011