Mejores Películas de 2015

Mejores Películas Últimas Añadidas Top Cartelera Últimos Estrenos Próximamente en Cine

Mejores Películas del 2015

Vengadores: La era de Ultrón (2015)
8,5

Acción
Cuando Tony Stark trata de dar arranque a un programa inactivo de pacificación, las cosas salen muy mal y los héroes más poderosos del planeta, entre ellos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, se deben enfrentar a un gran peligro mientras el destino de la humanidad pende de un hilo. Mientras que el villano Ultron emerge, es tarea de Los Vengadores detenerlo antes de que de marcha a su terrible plan, y pronto difíciles alianzas y acción inesperada pavimentarán el camino para una aventura global épica y única.
Director: Joss Whedon
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth
Mad Max: Furia en la carretera (2015)
8,6

Acción
Cuarta parte de "Mad Max". La Tierra se ha convertido en un lugar desértico y apocalíptico, donde la humanidad se ha resquebrajado y enloquecido en la lucha por encontrar recursos que les permitan subsistir. En este mundo existen dos rebeldes que pueden ser la esperanza para restaurar el orden en el planeta. Por un lado Max (Tom Hardy), un hombre de pocas palabras, que busca la paz a raíz de la perdida de su esposa e hijo en medio de ese caos. Por otro lado tenemos a Fury (Charlize Theron), una mujer piensa que el camino hacia la supervivencia puede conseguirse atravesando el desierto y llegando al lugar donde nació.
Director: George Miller
Reparto: Tom Hardy, Charlize Theron
Misión imposible: Nación secreta (2015)
8,0

Acción
Su país está amenazado y necesitan de nuevo a Ethan Hunt. Lo que le espera para llevar a cabo su misión no será fácil: persecuciones, armamento de gran calibre, mucha tensión y el peligro acechando en cada esquina, contra todo eso deberá enfrentarse el experimentado agente de campo para poner a salvo los secretos de su país. Sin saber en quién puede confiar, deberá valerse de su propio instinto para sortear las tramas y ver quién está detras de todo. su objetivo será desenmascarar a los responsables de infundir el miedo y salvaguardar la seguridad nacional de su patria, aunque ello suponga encontrarse constantemente en situaciones que requieran de toda su experiencia para sobrevivir.
Director: Christopher McQuarrie
Reparto: Tom Cruise, Jeremy Renner
Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts (2015)
7,8

Animación
Película basada en los cómics de Charles Schulz, "Peanuts", conocidos fuera de Estados Unidos por algunos de sus personajes: Snoopy o Charlie Brown.
Director: Steve Martino
Reparto: Trombone Shorty, Rebecca Bloom
Truman (2015)
7,3

Comedia
Julián recibe la visita inesperada de su amigo Tomás que vive en Canadá. Los dos amigos junto a Truman, su perro fiel, compartirán a lo largo de cuatro intensos días momentos emotivos y sorprendentes, provocados por la difícil situación que está atravesando Julián.
Director: Cesc Gay
Reparto: Ricardo Darín, Javier Cámara
Los 33 (2015)
7,8

Drama
Basada en hechos reales, cuando 33 mineros chilenos quedaron atrapados por 69 días. Con la angustia en el aire sobre el difícil y problemático rescate que mantuvo en vilo a todo el globo, la película contará de primera mano la desesperación y el heroico esfuerzo por mantener con vida a sus compañeros a 700 metros de profundidad, mientras en la superficie cada día que pasaba se complicaba más sacarles de ahí. Un retrato de la supervivencia del ser humano en situaciones límite donde todo lo que tiene es el apoyo de la persona a su lado, ya que la esperanza y la vida están en manos de otros.
Director: Patricia Riggen
Reparto: Antonio Banderas, Rodrigo Santoro
Spectre (2015)
7,8

Acción
Un críptico mensaje proveniente de una fuente inesperada pone a James Bond navegando por las capas de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras M continua luchando contra presiones políticas que amenazan el futuro del MI6, Bond se acerca a revelar una verdad oculta que amenaza con destruir todo por lo que ha luchado por proteger.
Director: Sam Mendes
Reparto: Daniel Craig, Christoph Waltz
Black Mass (estrictamente criminal) (2015)
7,8

Acción
Boston década de 1970, el agente John Connolly (Joel Edgerton) convence al mafioso irlandés James "Whitey" Bulger (Johnny Depp) para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. El drama cuenta la historia de esa nefasta alianza que provocó una espiral fuera de control, permitiendo a Whitey escapar del ámbito de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos criminales de la historia de Boston.
Director: Scott Cooper
Reparto: Johnny Depp, Joel Edgerton
Fast & Furious 7 (A Todo Gas 7) (2015)
8,5

Acción
Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O’Conner (Paul Walker) y el resto del equipo regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw (Jason Statham), hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Dominic Toretto para cobrar venganza por la muerte de su hermano, situación que pone en peligro a todo el equipo. Al enterarse de la muerte de Han, la familia Rápidos y Furiosos se propone encontrar al hombre que mató a uno de los suyos, antes de que él los encuentre primero.
Director: James Wan
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker
El Secreto de Adaline (2015)
7,3

Drama
Adaline Bowman, que nació a comienzos del siglo XX, adquiere la eterna juventud a la edad de 29 años tras un accidente de tráfico. Después de años de vida en solitario y de permanecer con la misma edad durante 8 décadas, un día conoce a Ellis Jones, un hombre por el que sería capaz de peder la inmortalidad.
Director: Lee Toland Krieger
Reparto: Blake Lively, Michiel Huisman
Del revés (2015)
8,2

Animación
Película de animación que cuenta las emociones internas de una niña pequeña (Riley), que se ve obligada a comenzar una nueva vida debido a que su padre encuentra trabajo en San Francisco. Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana.
Director: Ronaldo Del Carmen, Pete Docter
Reparto: Amy Poehler, Phyllis Smith
Marte (The Martian) (2015)
8,2

Acción
Cuenta la historia de Mark Watney, un botánico-ingeniero de la NASA que queda atrapado en el planeta rojo tras una terrible tormenta de arena que obliga al resto de sus compañeros de misión a evacuar con rumbo a la Tierra. Tendrá que ingeniárselas para sobrevivir hasta que la próxima expedición del programa espacial de la NASA regrese a Marte, unos cuatro años después. Para ello, recurrirá a sus conocimientos sobre plantas, química y supervivencia y a un particular sentido del humor.
Director: Ridley Scott
Reparto: Kate Mara, Matt Damon
El renacido (2015)
8,1

Aventuras
The Revenant cuenta la historia de unos exploradores del siglo XIX que dejan abandonado a uno de los suyos tras el ataque de un oso. Este hombre, interpretado por DiCaprio, logra sobrevivir contra todo pronóstico, iniciando una persecución para dar con los que consideraba sus compañeros y vengarse de ellos.
Director: Alejandro G. Iñárritu
Reparto: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy
Star Wars: El despertar de la fuerza (2015)
8,8

Acción
El despertar de la fuerza, transcurre 30 años después de lo acontecido en El retorno del Jedi (1983). Luke Skywalker (Mark Hamill) intentará restablecer el orden mientras la Princesa Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford) trabajan con la Nueva República contra los restos del Imperio.
Director: J.J. Abrams
Reparto: Harrison Ford, Mark Hamill
La Bruja (2015)
7,7

Terror
Nueva Inglaterra, año 1630, una familia es separada por medio de brujería y magia negra.
Director: Robert Eggers
Reparto: Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 (2015)
7,4

Aventuras
Con la nación de Panem en una guerra a gran escala, Katniss (Jennifer Lawrence) se enfrenta al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Asociándose con un grupo de sus amigos más cercanos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), Katniss sale en una misión con la unidad de Distrito 13, arriesgando sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y organizar un intento de asesinato contra el presidente Snow, que cada vez está más obsesionado con la destrucción de Katniss. Aunque los rebeldes controlan ahora la mayor parte de Panem, la chica en llamas todavía tiene que superar un último desafío: ganar el "juego" del presidente Snow, para conquistar el Capitolio con el riesgo de perder a sus amigos. Las trampas, enemigos, y decisiones mortales que esperan a Katniss la desafiarán más que cualquier arena a la que se enfrentó en Los Juegos del Hambre, dándose cuenta de que no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro.
Director: Francis Lawrence
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson
Los Minions (2015)
7,2

Animación
Los Minions son esbirros amarillos, que han existido desde el principio de los orígenes, han evolucionado de un amarillo organismo unicelular a los seres que tienen un solo propósito: servir a los villanos más ambiciosos. Después de que sus amos fueran destruidos, deciden aislarse del mundo y comenzar una nueva vida en la Antártida. En algún momento de los años 60, la falta de un jefe les lleva a la depresión, pero un valiente Minion y otros dos voluntarios se ponen en la búsqueda de uno nuevo. Llegan a una convención de villanos, donde compiten por el derecho de ser secuaces de Overkill Scarlet, una villana elegante y ambiciosa decidida a dominar el mundo y convertirse en la primera super-villana.
Director: Pierre Coffin, Kyle Balda
Reparto: Sandra Bullock, Jon Hamm
Sicario (2015)
8,3

Crimen
En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y México, una idealista agente del FBI (Emily Blunt) es reclutada por un oficial de una fuerza de élite gubernamental [Brolin] para ayudar en la creciente guerra contra el narcotráfico. Liderados por un enigmático asesor de cuestionable pasado (Benicio Del Toro), el equipo se embarca en un viaje clandestino que obliga a la mujer cuestionarse todo en lo que cree con el fin de sobrevivir.
Director: Denis Villeneuve
Reparto: Emily Blunt, Benicio Del Toro
Jurassic World (2015)
8,2

Acción
Pasaron 22 años después de los hechos de Jurassic Park y Los herederos de InGen no aprendieron nada de sus errores, la isla de Parque Jurásico es un parque de atracciones funcional, con todas sus especies de dinosaurios, y medidas de seguridad para que no vuelva a suceder lo mismo que en las anteriores.
Director: Colin Trevorrow
Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard
Spotlight (2015)
8,1

Drama
La verdadera historia de como el periódico "Boston Globe" destapó el escándalo de abusos infantiles por parte de los sacerdotes de Boston. La película se centra en la investigación de los cuatro periodistas.
Director: Tom McCarthy
Reparto: Mark Ruffalo, Michael Keaton
El desafío (The Walk) (2015)
8,0

Aventuras
Doce personas han pisado la Luna, pero únicamente un hombre ha recorrido, o recorrerá jamás, el inmenso vacío entre las dos torres del World Trade Center. Guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy (Ben Kingsley), y ayudado por un insólito grupo de reclutas de todo el mundo, Petit y su banda tendrán que superar obstáculos imposibles, traiciones, disensiones e innumerables situaciones comprometidas para concebir y ejecutar su alocado plan.
Director: Robert Zemeckis
Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Guillaume Baillargeon
Ant-Man (2015)
8,1

Acción
Armado con la increíble habilidad de encoger de tamaño pero aumentar de fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de destacadas amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.
Director: Peyton Reed
Reparto: Paul Rudd, Michael Douglas
Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer (2015)
8,0

Animación
Tras la muerte de Freezer y su padre King Cold, Sorbet, el primer oficial de la tercera región estelar, queda a cargo del ejercito de Freezer. Un día decide ir a la Tierra para resucitar a Freezer y elige al soldado Tagoma para que lo acompañe. Estos le arrebatan las Esferas del Dragón a Pilaf y su banda, invocando a Shenlong y le pide que resucite al Emperador Freezer. Su deseo se cumple y este sale del capullo que lo tenían los Ángeles del infierno y cae en la Tierra partido en pedazos. Sorbet y Tagoma toman los pedazos de su jefe y los llevan a la nave para ponerlos en una cámara de avivamiento y se van del planeta. Freezer mientras se regenera, comienza a recordar su derrota ante Goku y Trunks del Futuro, hasta que despierta totalmente restaurado. Sorbet le dice que Goku se ha vuelto tan fuerte que fue capaz de derrotar a Majin Boo. Freezer se sorprende, pero revela que todavía tiene un gran poder oculto y que entrenando durante 4 meses, podría sacarlo para así poder vengarse de los 2 Super Saiyajin que lo derrotaron. Luego de 4 meses, Freezer invade la Tierra con su nuevo ejército de alrededor de 1.000 soldados y luchan contra los Guerreros Z. Freezer les dice que tiene una nueva transformación. Ademas, Goku y Vegeta gracias al entrenamiento de Wiss pueden alcanzar un estado natural del Super Saiyajin Dios que es aún más fuerte que la nueva transformación de Freezer
Director: Tadayoshi Yamamuro
Reparto: Masako Nozawa, Ryô Horikawa
Creed. La leyenda de Rocky (2015)
8,0

Drama
Un Spin-off de Rocky basada en el nieto de Apollo Creed.Adonis Johnson (Michael B. Jordan) jamás conoció a su padre, el campeón mundial de peso completo Apollo Creed, quien murió antes de que naciera. No obstante, nadie puede negar que el box está en su sangre, así que Adonis irá a Filadelfia, el lugar del legendario encuentro de Apollo Creed con una estrella naciente llamada Rocky Balboa. Una vez en la Ciudad del amor fraternal, Adonis buscará a Rocky (Stallone) y le preguntará si quiere ser su entrenador. Pese a insistir en que ya salió del juego de las peleas, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que conoció en Apollo, el fiero rival que se convirtió en su amigo allegado. Aceptando guiarlo, Rocky entrena al joven peleador, incluso a sabiendas de que el excampeón está peleando con un oponente más mortífero que cualquiera que haya enfrentado en el ring. Con Rocky en su esquina, no pasará mucho antes de que Adonis tenga su propia oportunidad por el título… ¿pero podrá desarrollar no sólo la forma sino el corazón de un verdadero peleador, justo a tiempo para entrar en el cuadrilátero?
Director: Ryan Coogler
Reparto: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone
La oveja Shaun. La película (2015)
8,0

Animación
Adaptación al cine de la famosa serie de animación homónima. En esta ocasión, Shaun deberá iniciar una aventura en la gran ciudad para encontrar a su granjero.
Director: Mark Burton, Richard Starzak
Reparto: Justin Fletcher, John Sparkes
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente Página


[Mejores Películas] - [Últimas Añadidas]


Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.095