Película Destacada: Sevillanas De Brooklyn Actor Destacado: Jordi Rebellón Serie Destacada: Sex Education

Mejores Películas Clásicas

Mejores Películas Últimas Añadidas Top Cartelera Últimos Estrenos Próximamente en Cine

Mejores Películas de cine clásico

Valor de ley (1969)
7,0

Western (Oeste)
La repentina muerte de su padre hace que la joven adolescente Mattie Ross se embarque en una misión justiciera para vengar su asesinato. Para ello recluta a un rudo y viejo sheriff de Texas, Rooster Cogburn, y junto a un ranger de Texas se adentran en los territorios indios siguiendo el rastro del fugitivo.
Director: Henry Hathaway
Reparto: John Wayne, Glen Campbell
Alarma en el expreso (1938)
8,9

Comedia
Los viajeros del ferrocarril Transcontinental Express sufren el retraso de una noche a causa del mal tiempo en un pais de centroeuropa. Los pasajeros pernoctan en un pequeño hotel del pueblo en donde Iris Henderson conoce a una vieja institutriz inglesa, la señora Froy. Poco después de reanudar el viaje Iris se da cuenta de la desaparición de la anciana, pero todos afirman que su amiga no existe y que padece una alucinación.
Director: Alfred Hitchcock
Reparto: Margaret Lockwood, Michael Redgrave
Gigante (1956)
8,9

Drama
Bick Benedict es un ranchero tejano que se encuentra de visita en una granja de Maryland con el fin de adquirir un caballo purasangre para las carreras. Mientras tanto conoce a Leslie, la hija del propietario, de la que se enamora. Ambos se casan inmediatamente y vuelven a su rancho de Texas. Además, por lástima, le cede un pequeño pedazo de tierra a Jett, un ganadero a sueldo, que se volverá millonario cuando en ella brote el petróleo.
Director: George Stevens
Reparto: Elizabeth Taylor, Rock Hudson
El árbol de la vida (1957)
4,9

Drama
En vísperas de la guerra civil americana, el idealista John Wickliff Shawnessy abandona a su amor de juventud, Nell Gaither, e inicia un apasionado romance con Susanna Drake, una rica belleza de Nueva Orleans. Tras casarse con ella, descubre que la madre de Susanna murió en un asilo para enfermos mentales y que quizá ella haya heredado esa maldición familiar.
Director: Edward Dmytryk
Reparto: Montgomery Clift, Elizabeth Taylor
Los tres mosqueteros (1942)
5,7

Comedia
Cantinflas conoce a Reina, una estrella de cine a la que devuelve un collar que le habían robado. Como agradecimiento le lleva al rodaje de una versión para el cine de los tres mosqueteros de Alejandro Dumas, pero sufre por accidente un golpe en la cabeza.
Director: Miguel M. Delgado
Reparto: Cantinflas, Ángel Garasa
El ceniciento (1960)
7,3

Comedia
Lelo (Jerry Lewis) es un joven honesto y trabajador maltratado por su malvada madrastra (Judith Anderson) y sus dos groseros hermanastros (Henry Silva y Robert Hutton). Pero un día, un hechizo mágico cambiará todo...
Director: Frank Tashlin
Reparto: Jerry Lewis, Ed Wynn
Tres Romeos y una Julieta (1961)
10,0

Comedia
Director: Chano Urueta
Reparto: Julio Alemán, Antonio Badú
El bueno, el malo y el feo (1966)
8,9

Western (Oeste)
3 fugitivos van en busca de un tesoro escondido, pero cada uno de ellos sabe un detalle diferente de donde se encuentra escondido el tesoro y ninguno de ellos puede encontrarlo sin la ayuda del otro pero está claro que ninguno de ellos quiere compartirlo con los otros dos.
Director: Sergio Leone
Reparto: Eli Wallach, Clint Eastwood
El gran dictador (1940)
8,9

Comedia
Un barbero judío regresa herido y amnésico a casa después de la primera guerra mundial. Mientras tanto el dictador del vecino país de Tomania, Adenoides Hynkel, ordena una serie de ataques contra la comunidad judía de la que forma parte el barbero. Además, Hynkel firma un acuerdo con el dictador de Bacteria, Napoloni, para aumentar el desafío a los países vecinos. Por su parte el barbero, enamorado de la joven Hannah, intentará a yudar a su amigo, el oficial Schultz, ahora caído en desgracia.
Director: Charles Chaplin
Reparto: Charles Chaplin, Jack Oakie
El infierno del odio (1963)
8,9

Crimen
En un momento crucial de su vida financiera, Gondo, un hombre de negocios, recibe la noticia de que su hijo ha sido secuestrado y el rescate exigido es una cantidad de dinero similar a la que necesita para cerrar esa importante negociación. Gondo está dispuesto a pagar el rescate hasta que comprende que los secuestradores se han equivocado y se han llevado al hijo del chófer. Ahora deberá decidir si el dinero es más importante que la vida del niño.
Director: Akira Kurosawa
Reparto: Toshirô Mifune, Tatsuya Nakadai
El cuarto mandamiento (1942)
8,9

Drama
La Mansión Amberson es la más ostentosa vivienda de la Indianápolis de finales del XIX. Su dueña es la bellísima Isabel Amberson. Cuando el pretendiente de Isabel, Eugene Morgan, la humilla públicamente de forma inadvertida, ella lo abandona y se casa con el torpe Wilbur Minafer. Su único hijo, George, crecerá demasiado consentido y malcriado.
Director: Robert Wise, Orson Welles
Reparto: Joseph Cotten, Dolores Costello
Ben-Hur (1959)
8,9

Drama
Judah Ben-Hur es un rico príncipe y mercader judío en el Jerusalén del siglo primero. Junto al nuevo gobernador, su viejo amigo Messala, llega a ser un oficial al mando de las legiones de Roma. Pero pronto empezarán a surgir las primeras diferencias. Durante una ceremonia de bienvenida un ladrillo cae accidentalmente desde la casa de Ben-Hur sobre el gobernador, y aunque Messala sabe que son inocentes, manda a Judah a galeras y a su madre y su hermana a prisión. Pero Ben-Hur jura que volverá para vengarse.
Director: William Wyler
Reparto: Charlton Heston, Jack Hawkins
King Kong (1933)
8,8

Fantasía
El productor Carl Denham pasa por tiempos difíciles debido a la depresión y organiza una expedición a una remota isla tropical para buscar una pieza para ser expuesta en Nueva York. Le acompañan el aventurero Jack Driscoll y la rubia Ann Darrow. A su llegada descubren a un gigantesco simio al que los nativos ofrecerán a la señorita Darrow en sacrificio.
Director: Merian C. Cooper, Ernest B. Schoedsack
Reparto: Fay Wray, Robert Armstrong
La soga (1948)
8,9

Crimen
Una pareja de brillantes universitarios asesinan a un compañero de clase sólo para demostrar que el crimen pefecto puede llevarse a cabo si ha sido realizado por personas de alta valía intelectual. La misma noche del asesinto organizan una fiesta en su apartamento invitando a los padres del muerto, a su novia y a su tutor universitario.
Director: Alfred Hitchcock
Reparto: Dick Hogan, John Dall
El verdugo (1963)
8,9

Comedia
El empleado de una funeraria se casa con la hija de un verdugo. Su suegro, a punto de jubilarse, le convence para que ocupe su puesto y así pueda accder a una vivienda de protección oficial. Como se producen pocas condenas y abundan los indultos, el nuevo verdugo se consuela pensando que nunca se verá obligado a ejercer su oficio. Pero un día la Guardia Civil se presenta ante él para llevarle a ejecutar a un reo...
Director: Luis García Berlanga
Reparto: Nino Manfredi, Emma Penella
Ciudadano Kane (1941)
8,7

Drama
El poderoso magnate de la comunicación, Charles Foster Kane, muere solo en su suntuosa y extravagante mansión, Xanadú, pronunciando una única palabra: Rosebud. En un intento por descubrir el significado de esa palabra, un reportero investiga a la gente que vivió y trabajó para Kane. Estos le contarán una serie de historias que desvelarán mucho de la personalidad de tan excéntrico personaje.
Director: Orson Welles
Reparto: Joseph Cotten, Dorothy Comingore
Al servicio de las damas (1936)
8,5

Romántica
Una alocada chica de la alta sociedad, su hermana y sus ricos amigos se divierten con un extravagante juego de caza que consiste en recoger todo tipo de desechos. En un lugar del East River, zona azotada por la Gran Depresión, encuentran a Godfrey, un ingenioso y mordaz vagabundo. Este curioso personaje acompaña a las hermanas a una fiesta, donde pronuncia un discurso sobre el carácter inhumano del juego. Después acepta trabajar como mayordomo en la casa familiar. En realidad, Godfrey esconde un secreto sobre su pasado.
Director: Gregory La Cava
Reparto: William Powell, Carole Lombard
Casablanca (1942)
8,4

Drama
En la ciudad de Casablanca durante la segunda guerra mundial vive en exilio el estadounidense Rick Blaine, un guerrillero retirado, dueño del sitio nocturno mas popular de la ciudad. A las manos del cinico y solitario Blaine llegan dos valiosas cartas de transito. Cuando el comandante Nazi Strasser llega a Casablanca, el adulador capitan de policia Renault hace lo que puede para complacerlo, incluyendo el detener al lider clandestino checo Victor Laszlo. Para sorpresa de Rick, Laszlo llega con Ilsa, su antiguo amor. Rick todavia esta resentido con Ilsa por haberlo abandonarlo en Paris, pero al enterarse de sus motivos, planea huir con ella usando las cartas de transito. Bueno, ese era su plan original...
Director: Michael Curtiz
Reparto: Humphrey Bogart, Ingrid Bergman
James Bond contra Goldfinger (1964)
7,0

Acción
Un malvado magnate, Auric Goldfinger, quiere hacer estallar una bomba atómica en Fort Knox, donde está toda la reserva federal de oro de los Estados Unidos, para poder así incrementar enormemente el precio del metal dorado.
Director: Guy Hamilton
Reparto: Sean Connery, Honor Blackman
Dos hombres y un destino (1969)
8,8

Crimen
Butch y Sundance son los jefes de una banda que se dedica a asaltar trenes y bancos. Butch es el ingenioso, mientras que Sundance se inclina más por la acción. Cuando comienzan a ser elevados a la categoría de mito por un Oeste en proceso de civilización, una partida de cazarrecompensas comienza a perseguirlos sin tregua, lo que les obligará finalmente a refugiarse en Bolivia.
Director: George Roy Hill
Reparto: Paul Newman, Robert Redford
La Ley Del Silencio (1954)
8,9

Crimen
Terry Malloy sueña con convertirse en un luchador, mientras cría a sus palomas y vaga sin rumbo por los muelles de Johnny Friendly, el corrupto jefe del sindicato de estibadores. Terry presencia un asesinato cometido por dos matones de Johnny, y más tarde se encuentra con la hermana del muerto y se siente responsable por ello. Ella le presenta al padre Barry, quien intentará forzarle a dar información para los juicios que pretenden poner fin a las prácticas mafiosas.
Director: Elia Kazan
Reparto: Marlon Brando, Karl Malden
Senderos de gloria (1957)
8,9

Drama
Cuando un grupo de soldados en la Primera Guerra Mundial rehúsan continuar un ataque imposible a una fortaleza conocida como "el hormiguero", sus superiores deciden dar ejemplo con ellos enviándolos a ser juzgados en un tribunal militar acusados de cobardía frente al enemigo.
Director: Stanley Kubrick
Reparto: Kirk Douglas, Ralph Meeker
El tercer hombre (1949)
8,8

Cine Negro
Óscar a la Mejor Fotografía en blanco y negro y Gran Premio Internacional a Carol Reed, es la más conocida de las películas de Orson Welles como actor. Narra la historia de un traficante de penicilina en la Viena destruida por la Segunda Guerra Mundial.
Director: Carol Reed
Reparto: Joseph Cotten, Alida Valli
El gran carnaval (1951)
8,8

Drama
Charles Tatum es un periodista sin escrúpulos que atraviesa una mala racha a causa de su adicción al alcohol y que se ha visto obligado a trabajar en un pequeño diario de Nuevo Méjico. Cuando un minero indio se queda atrapado en un túnel, Tatum ve la oportunidad de volver a ser alguien en el mundo del periodismo dando espectacularidad al caso y alargando el rescate en connivencia con el sheriff de la localidad.
Director: Billy Wilder
Reparto: Kirk Douglas, Jan Sterling
La noche del cazador (1955)
8,9

Thriller
Ben Harper ha cometido un crimen por causa de 10.000 dólares y les ha hecho prometer a sus dos hijos que no dirán a nadie dónde está escondido el botín. Ben tendrá como compañero de celda a un predicador que intentará infructuosamente que le revele dónde esconde el dinero. Cuando sale del presidio se dirige a casa de los Harper para intentar encontrar el botín.
Director: Robert Mitchum, Terry Sanders
Reparto: Robert Mitchum, Shelley Winters
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente Página


[Mejores Películas] - [Últimas Añadidas]


Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.693