Mejores Thrillers

Mejores Películas Últimas Añadidas Top Cartelera Últimos Estrenos Próximamente en Cine

Mejores Películas de Thriller:

Fast & Furious 6 (A todo gas 6) (2013)
7,8

130 min. - Acción - Estados Unidos
Depués del golpe que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) dieron en Río de Janeiro y que les reportó cien millones de dólares en efectivo, nuestro grupo de héroes se ha dividido y está repartido a lo largo y ancho del planeta. Pero la imposibilidad de volver a casa unida al hecho de estar obligados a vivir como fugitivos hace que sus vidas no sean todo lo felices que deberían ser. Por su parte, Hobbs (Dwayne Johnson) está siguiendo la pista a una organización de conductores mercenarios a través de una docena de países. La mente maestra del grupo (Luke Evans) comparte el mando con uno de los antiguos amores de Dom y que éste daba por muerto: Letty (Michelle Rodriguez). La única manera de acabar con el grupo callejero será reunir al viejo equipo y batirse en duelo por las calles de Londres. Hobbs le pedirá a Dom que le ayude en este trabajo a cambio de una recompensa muy jugosa: la absolución de sus condenas, lo que les permitirá regresar a casa con sus familias.
Director: Justin Lin
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker
El Invitado (2012)
8,8

115 min. - Acción - Estados Unidos
Matt Weston lleva un año en Ciudad del Cabo y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Es un "guardián" que aspira a convertirse en un agente respetado y espera la oportunidad de demostrar su lealtad a la Agencia. Pero cuando el primer (y hasta ahora único) huésped del piso franco resulta ser el hombre más peligroso que ha conocido, Weston se prepara para lo peor. Tobin Frost ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década. Antaño uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA, ahora se dedica a vender secretos militares al mejor postor. Desde pasar información a Corea del Norte, hasta prestar ayuda a grupos rebeldes, el daño que ha causado a Estados Unidos no puede medirse. Pero ha vuelto con un secreto. Tan pronto como Frost llega para ser interrogado, aparecen unos mercenarios que arrasan el piso franco de Weston. Los dos agentes apenas consiguen escapar, y ahora tendrán que descubrir si sus atacantes fueron enviados por terroristas o por alguien de dentro dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino. Weston deberá decidir en quién confía antes de que les eliminen a los dos.
Director: Daniel Espinosa
Reparto: Denzel Washington, Ryan Reynolds
Origen (2010)
8,5

148 min. - Acción - Estados Unidos
Dom Cobb es un hábil ladrón, el más reputado en el peligroso arte de la extracción: el robo de valiosos secretos en la profundidad del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente es más vulnerable. La habilidad única de Cobb le ha convertido en un codiciado jugador en el nuevo mundo del espionaje corporativo, pero también le ha convertido en un fugitivo internacional y le ha hecho perder todo lo que amaba. Ahora Cobb tiene una oportunidad para la redención. Un último trabajo le puede devolver su vida, pero solo si puede lograr lo imposible: el inicio. En vez del robo perfecto, él y su equipo deberán llevar a cabo la operación contraria, su tarea no es robar una idea si no sembrar una. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto. Pero ni la cuidadosa planificación ni su gran pericia son suficientes para preparar al equipo ante el peligroso enemigo que parece conocer previamente cada movimiento que hacen. Un enemigo que solo Cobb podía prevenir.
Director: Christopher Nolan
Reparto: Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt
Lo imposible (2012)
8,8

107 min. - Drama - España
María y Henry, junto con sus tres hijos, deciden pasar unos días de vacaciones en Tailandia en busca del paraiso tropical. Pero la mañana del 26 de Diciembre un terrible rugido hace temblar la tierra. María se paraliza al ver un inmenso muro de agua oscura llegando a ella...a partir de ahí, todo se convierte en un caos, donde intenta sobrevivir al tiempo que lucha por recuperar a su familia.
Director: J.A. Bayona
Reparto: Naomi Watts, Ewan McGregor
Guerra mundial Z (2013)
8,7

110 min. - Acción - Estados Unidos
Una terrible pandemia ha invadido el mundo poblándolo de muertos vivientes. El experto investigador de Naciones Unidas, Gerry Lane, intenta evitar a toda costa que este sea el principio del fin de la civilización. Para ello emprende un viaje por todo el mundo en buscar de respuestas que le ayuden a parar la terrible epidemia y así poder salvar, no sólo a la humanidad, sino también a su propia familia.
Director: Marc Forster
Reparto: Brad Pitt, Mireille Enos
Capitán Phillips (2013)
8,9

135 min. - Drama - Estados Unidos
El 8 de abril de 2009, una banda de piratas somalíes secuestró a los tripulantes del carguero estadounidense Maersk Alabama. Hacía 200 años que ningún barco yanqui era capturado por enemigos. Se inició así una frenética negociación con los secuestradores, en mitad de una gran tensión. El capitán Phillips (Tom Hanks) tuvo que proteger a sus hombres y, a la vez, hacer frente a los somalíes con valentía y responsabilidad. Esta película refleja lo que sucedió durante aquellas horas con toda la crudeza que sólo los hechos reales son capaces de proyectar.
Director: Paul Greengrass
Reparto: Tom Hanks, Catherine Keener
Séptimo (2013)
8,4

88 min. - Thriller - España
Un padre y sus dos hijos juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni hay rastro de ellos. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre (Ricardo Darín) y una madre (Belén Rueda) por encontrar a sus hijos. ¿Dónde están?
Director: Patxi Amezcua
Reparto: Ricardo Darín, Belén Rueda
En la casa (2012)
8,8

105 min. - Comedia - Francia
El profesor de francés se siente abrumado por sus nuevos alumnos, todos le entregan deberes llenos de errores. Todos menos uno, el chico que siempre se sienta al fondo de la clase y que da muestras de un sentido de la observación agudo y fuera de lo normal. Ese sentido hace que otro alumno se sienta fascinado también por él. Con ayuda del profesor, el chico comienza ha escribir una redacción en forma de novela donde penetra en el universo familiar de su nuevo amigo y también en el del profesor, haciendo que la ficción y la realidad se entremezclen y confundan de manera sutil.
Director: François Ozon
Reparto: Fabrice Luchini, Ernst Umhauer
Resident Evil 5: Venganza (2012)
7,7

96 min. - Acción - Estados Unidos
La mortal corporación Umbrella, creadora del T Virus, continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes sedientos de sangre. La única y última esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), sigue realizando todo tipo de operaciones clandestinas desde el mismo corazón de la corporación Umbrella para así seguir dando a conocer sus oscuras actividades. Alice sigue tras la pista del responsable del brote. Una persecución que le lleva desde Tokio a Nueva York, pasando por Washington Dc y Moscú. Culminando en una revelación alucinante que le obligará a replantearse toda su vida. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice cebe luchar para sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.
Director: Paul W.S. Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Sienna Guillory
El Equipo A (2010)
7,0

117 min. - Acción - Estados Unidos
Cuatro soldados estadounidenses que están en Irak son enviados en una misión para recuperar las placas para la impresión de billetes de 100 dólares que se utilizaron para imprimir mil millones de dólares. Después de hacer el trabajo y regresar a la base su oficial al mando muere en una explosión y las placas son robadas por otro agente. Se les hace una corte marcial y son enviados a prisiones diferentes. 6 meses más tarde, el líder, Hannibal Smith recibe la visita de un agente encubierto de la CIA que dice saber dónde está el hombre que tomó las placas y quiere que él y sus hombres las recuperen...
Director: Joe Carnahan
Reparto: Liam Neeson, Bradley Cooper
Red 2 (2013)
8,0

116 min. - Acción - Estados Unidos
El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora... y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.
Director: Dean Parisot
Reparto: Bruce Willis, John Malkovich
Los juegos del hambre (2012)
8,9

142 min. - Thriller - Estados Unidos
Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica adolescentes para competir en Los Juegos del Hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los Juegos del Hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los Tributos tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente. Enfrentada con los bien entrenados Tributos, que llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón aunque ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a su casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.
Director: Gary Ross
Reparto: Stanley Tucci, Wes Bentley
Los Ojos De Julia (2010)
5,3

100 min. - Misterio - España
Julia recibe la noticia de la inesperada muerte de su hermana, Sara. Todos los hechos apuntan a que se trata claramente de un suicidio. A pesar de todo, Julia es incapaz de aceptar esta versión y empieza a investigar las circunstancias que rodeaban la vida de su hermana, a la que no visitaba desde hacía unos meses. Pero algunos inquietantes indicios, que contradicen el carácter de Sara, y el descubrimiento de que su hermana se había apartado completamente de sus vecinos y amigos sólo hacen aumentar en ella las sospechas de que algo extraño se oculta tras su muerte. La obsesión de Julia por seguir sus últimos pasos en vida la conducen a cruzarse con una amenaza misteriosa que nadie más en su entorno parece percibir, ni siquiera su marido, Isaac. Julia debe enfrentarse a este peligro desconocido superando además una trágica adversidad: una enfermedad genética degenerativa que le provoca la pérdida progresiva de su visión. Aunque durante estos últimos años la complicidad y el amor entre Isaac y Julia han podido mantener alejados los ataques de ceguera de ella, una serie de extraños acontecimientos cada vez más agresivos hace que estos virulentos ataques amenacen con volver y sumergir a la mujer en un mundo de oscuridad, indefensa, a merced de la terrorífica presencia que se oculta en ella.
Director: Guillem Morales
Reparto: Belén Rueda, Lluís Homar
Los juegos del hambre: En llamas (2013)
8,9

146 min. - Aventuras - Estados Unidos
Aunque parezca imposible, Katniss (Jennifer Lawrence) ha sobrevivido a los Juegos del Hambre con su compañero Peeta (Josh Hutcherson). Sin embargo, al Capitolio no le gustó nada el truco de las bayas, y Katniss se ha convertido en el nuevo objetivo del Capitolio, lo que provocará algo que ni siquiera puede imaginar. Por otro lado, en su propia casa también tiene problemas. Peeta lleva meses sin hablarle, y Gale (Liam Hemsworth) se comporta de una forma muy distante. Por si fuera poco, Katniss deberá volver a la arena en una edición especial de los Juegos del Hambre llamada Vasallaje de los Veinticinco que se celebran cada 25 años desde el inicio de los Juegos. Aún así, eso no evitará que ellos también sean obligados a formar parte de algo que cambiará para siempre el país de Panem.
Director: Francis Lawrence
Reparto: Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth
Los Mercenarios (2010)
8,0

103 min. - Acción - Estados Unidos
"Expendable" (prescindible) susceptible de ser sacrificado en pos del cumplimiento de un objetivo militar. Un grupo de mercenarios son contratados para que se infiltren en un país sudamericano con el fin de derrocar a su despiadado dictador. Tan pronto como inician la misión, esos hombres se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen, y se ven atrapados en una peligrosa red de engaño y traición. Con la misión frustrada y una vida inocente en peligro, los hombres van a vérselas con un desafío incluso mayor, el que amenaza con destruir esta banda de camaradas cuyo lazo les hace sentirse como hermanos.
Director: Sylvester Stallone
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham
Predators (2010)
5,5

107 min. - Acción - Estados Unidos
Royce es un mercenario que dirige a regañadientes a un grupo de guerreros de élite los cuales irán descubriendo que han sido llevados a un planeta alienígena... como presas. Con la notable excepción de un físico desacreditado, todos son asesinos a sangre fría -mercenarios, yakuza, condenados, miembros de escuadrones de la muerte- depredadores humanos que están siendo sistemáticamente cazados y eliminados por una nueva raza de depredadores alienígenas.
Director: Nimród Antal
Reparto: Adrien Brody, Topher Grace
El gran golpe (2012)
8,4

135 min. - Acción - Corea del Sur
Popie llega a Macao junto con sus compinches. Todos ellos son ladrones internacionales acostumbrados a realizar grandes trabajos, pero este, tal vez, sea el más arriesgado e importante: Robar la "Lágrima del Sol", uno de los diamantes más valiosos del mundo. Las cosas se complican cuando descubren que detrás de la organización del gran robo está el antiguo socio de Popie y, sobre todo, porque cada uno de ellos tiene su propio plan...
Director: Dong-hoon Choi
Reparto: Yun-seok Kim, Jung-jae Lee
Joker (2019)
8,5

122 min. - Crimen - Estados Unidos
Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) adora hacer reír a la gente, pero su carrera como comediante es un fracaso. El repudio social, la marginación y una serie de trágicos acontecimientos lo conducen por el sendero de la locura y, finalmente, cae en el mundo del crimen.
Director: Todd Phillips
Reparto: Joaquin Phoenix, Robert De Niro
Misión Imposible: Fallout (2018)
8,2

147 min. - Acción - Estados Unidos
Sexta entrega de la saga de espías protagonizada por Tom Cruise. En esta ocasión, Ethan Hunt tendrá que enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones cuando cometa un error durante una misión y un cargamento de plutonio desaparezca.
Director: Christopher McQuarrie
Reparto: Tom Cruise, Henry Cavill
El Americano (2010)
5,4

105 min. - Crimen - Estados Unidos
Jack es un solitario, un auténtico maestro entre asesinos. Un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, y le deja claro a su contacto Larry que su próxima misión será la última. Jack se traslada a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde, le comunica su próxima misión tiene que ver con la fabricación de un arma. Jack se sorprende a sí mismo trabando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto y teniendo un romance con Clara. Pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando al destino.
Director: Anton Corbijn
Reparto: George Clooney, Irina Björklund
Imparable (2010)
6,0

100 min. - Acción - Estados Unidos
Un ferrocarril sin control apodado "la bestia", cargado de un peligroso material altamente tóxico e inflamable, avanza arrollando todo lo que sale a su paso. Un veterano ingeniero y un joven conductor, urdirán un ingenioso plan para detenerlo antes de que acabe descarrilando en un área densamente poblada provocando un desastre de grandes magnitudes.
Director: Tony Scott
Reparto: Denzel Washington, Chris Pine
In Time (2011)
9,0

109 min. - Acción - Estados Unidos
"In Time" nos transporta a una sociedad que ha conseguido detener el paso de la edad a los veinticinco años. Así, se trabaja para cargar el reloj biológico con tiempo de vida. Todo cuesta minutos, horas o días, dependiendo de lo que te quede en el reloj, y cuando este llega a cero, se acaba todo. Tras ser acusado erróneamente de asesinato, Will Salas tendrá que encontrar un plan para hundir un sistema donde el tiempo es el dinero - literalmente - posibilitando a los ricos vivir para siempre y a los pobres, como Vill, tener que suplicar, pedir prestado o robar los minutos suficientes para llegar al día siguiente.
Director: Andrew Niccol
Reparto: Justin Timberlake, Olivia Wilde
Misión imposible: Nación secreta (2015)
8,0

131 min. - Acción - Estados Unidos
Su país está amenazado y necesitan de nuevo a Ethan Hunt. Lo que le espera para llevar a cabo su misión no será fácil: persecuciones, armamento de gran calibre, mucha tensión y el peligro acechando en cada esquina, contra todo eso deberá enfrentarse el experimentado agente de campo para poner a salvo los secretos de su país. Sin saber en quién puede confiar, deberá valerse de su propio instinto para sortear las tramas y ver quién está detras de todo. su objetivo será desenmascarar a los responsables de infundir el miedo y salvaguardar la seguridad nacional de su patria, aunque ello suponga encontrarse constantemente en situaciones que requieran de toda su experiencia para sobrevivir.
Director: Christopher McQuarrie
Reparto: Tom Cruise, Jeremy Renner
Durante la tormenta (2018)
9,6

128 min. - Drama - España
La película narra cómo una interferencia entre dos tiempos provoca un inquietante efecto mariposa. A consecuencia de esa incidencia, Vera, una madre felizmente casada, tiene la posibilidad de salvar la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido y su marido ni siquiera la conoce. En una carrera contrarreloj, tendrá que encontrar qué pieza lo cambió todo cuando salvó la vida al chico, a la vez que irá descubriendo, desde su nuevo rol, que su antigua vida quizá no era más que un espejismo.
Director: Oriol Paulo
Reparto: Adriana Ugarte, Chino Darín
Cementerio de animales (2019)
7,4

101 min. - Terror - Estados Unidos
Basada en la novela de horror seminal de Stephen King, Cementerio de Animales sigue al Dr. Lous Creed, quien, después de mudarse con su esposa Rachel y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural, descubre un misterioso cementerio escondido en lo profundo del bosque cerca del nuevo hogar de la familia. Cuando una tragedia ocurre, Louis recurre a su inusual vecino, Jud Crandall, desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desata un mal insondable con horribles consecuencias.
Director: Kevin Kölsch, Dennis Widmyer
Reparto: Jason Clarke, Amy Seimetz
1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente Página


[Mejores Películas] - [Últimas Añadidas]


Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.139