Información
Dónde Ver en Estados Unidos
Sinopsis
Max es un treintañero que comparte piso con Emma, quien le da una inesperada noticia que genera una brecha entre ambos. Este anuncio hace que crezcan dentro de Max dudas e inquietudes que lo empujan a salir a la calle y dar un transformador paseo por la noche barcelonesa, un paseo lleno de claroscuros y encuentros con personajes fascinantes.
Leer más >Reparto
Director
Datos Técnicos
- Producción:
- Fasten Films, Nanouk Films, Televisió de Catalunya (TV3)
- Nota en cine.com:
- 6,0
- Nota en Imdb:
6.70
Críticas de la prensa
-
Beatriz Martínez (Diario El Periódico)8
Una película sobre deseos y decepciones, sobre perderse y no encontrarse y como dice la canción de Ray Heredia en la que se basa, sobre buscar una manera de sentir.
-
Philipp Engel (Fotogramas)8
Madura reflexión sobre la dificultad de traducir los sentimientos en un sistema de vida estable, cosa que atañe a público de todas las edades. Un debut más que prometedor
-
Andrea G. Bermejo (Cinemanía)6
La directora plantea preguntas sin buscar respuestas (...) desplegando un universo visual propio, fascinante y absolutamente sutil.
Críticas de Usuarios
Listas de Yo la busco
Premios |
Gaudí 2019: 1 nominación - Best Film (Millor Pel·lícula) |
Películas Relacionadas
Lo último que has visto |
|