Habrá 'Arma Letal 5' con Mel Gibson y Danny Glover


Riggs y Murtaugh volverán a la pantalla grande de la mano del director de todas las películas anteriores de la saga.
Habrá 'Arma Letal 5' con Mel Gibson y Danny Glover
29 de enero de 2020Ginés Plaza

Mel Gibson y Danny Glover regresarán en una nueva entrega de la saga de 'Arma letal', según ha declarado el productor Dan Lin en una entrevista a Hollywood Reporter. La icónica franquicia ha estado inactiva durante más de 20 años, ya que 'Arma Letal 4' llegó a los cines en 1998. 

Dan Lin, que trabajó recientemente como productor en la serie de televisión 'Arma Letal', apareció como invitado durante una mesa redonda que contó con varios productores importantes de Hollywood. En un momento, surgió el tema de 'Arma Letal 5' y Lin reveló que el plan es que el director Richard Donner regrese, así como el elenco original. Solo les falta trabajar más el guión. Esto es lo que tenía que decir al respecto:

"Estamos tratando de hacer la última película de Arma Letal. Y regresa Dick Donner. El elenco original está de vuelta. Y es simplemente increíble. La historia es muy personal para él. Mel y Danny están listos, así que todo es una cuestión de guión".

La última vez que fue entrevistado Richard Donner, quien por cierto cumplirá los 90 este año, estaba hablando en un podcast de Gilbert Gottfried y prometió que la secuela estaba en camino. Donner, quien dirigió las cuatro entregas anteriores, no ha dirigido una película desde '16 Calles' en 2006. Así que tenerlo de regreso sería un gran problema. Pero, al igual que Roger Murtaugh, Donner podría estar "volviéndose demasiado viejo para esta mierda" si el estudio no se pone pronto las pilas.

Danny Glover ha estado trabajando constantemente en los años transcurridos desde Arma Letal 4, habiendo aparecido recientemente en 'Jumanji: Siguiente nivel'. Mel Gibson, ha vuelto silenciosamente a la actividad cinematográfica,empezando con su regreso como director de 'Hasta el último hombre' (2016). También ha aparecido en películas como 'Dragged Across Concrete' (2019). Gibson fue expulsado en gran parte de Hollywood por unos comentarios antisemitas que hizo a principios de la década de 2000 que fueron muy publicitados. Respecto a Joe Pesci, que apareció por primera vez como Leo Getz en la segunda entrega, recientemente salió de su retiro para interpretar el papel de Russell Bufalino en 'El Irlandés' de Martin Scorsese.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Netflix lanza el primer tráiler de Reclutas, un drama militar que Miles Heizer describe como “tan gay”
Netflix lanza el primer tráiler de Reclutas, un drama militar que Miles Heizer describe como “tan gay”
Tom Holland hospitalizado tras accidente en el set de Spider-Man: Brand New Day
Tom Holland hospitalizado tras accidente en el set de Spider-Man: Brand New Day
Netflix anuncia elenco principal para The Boy in the Iron Box, producción de Guillermo del Toro
Netflix anuncia elenco principal para The Boy in the Iron Box, producción de Guillermo del Toro



Cerrar
Todo Actores Películas Series