'Helstrom': la nueva serie de Marvel será terrorífica


La cadena de streaming Hulu ha lanzado un tráiler que promete llevarnos al lado más siniestro y demoniaco del universo cinemático Marvel.
'Helstrom': la nueva serie de Marvel será terrorífica
25 de julio de 2020Ginés Plaza

La serie 'Helstrom' de Marvel sigue al hijo y la hija de un misterioso y poderoso asesino en serie. Daimon (Tom Austen) y Ana Helstrom (Sydney Lemmon) tienen una complicada dinámica, ya que rastrean lo peor de la humanidad, cada uno con su propia actitud y habilidades. Pese a haber sido presentada ayer en el panel de la ComicCon, la serie de Marvel Studios continúa siendo un misterio, aunque parece muy prometedora. Paul Zbyszewski ejerce como showrunner y guionista del proyecto.

Helstrom se estrenará en Hulu el 16 de octubre de 2020, y constará de 10 episodios. Está protagonizada por Tom Austen como Daimon Helstrom, un profesor de ética que espera salvar de los demonios a sus allegados. Sydney Lemmon interpreta a Ana Helstrom, la hermana de Daimon, que dirige una casa de subastas como tapadera mientras caza a personas que hacen daño a otros. Elizabeth Marvel es Victoria Helstrom, la madre de Daimon y Ana, que lleva internada veinte años en un psiquiátrico. Robert Wisdom interpreta a Caretaker, un guardián de lo oculto que lucha contra los demonios, mientras que June Carryl interpreta a Louise Hastings, la jefa del hospital psiquiátrico donde Victoria está internada. Ariana Guerra interpreta a Gabriella Rossetti, una agente del Vaticano que ayuda a Daimon y Hastings, y Alain Uy interpreta a Chris Yen, socio de la casa de subastas de Ana y hermano de alquiler. Daniel Cudmore y David Meunier también tienen papeles recurrentes en la serie.

Aunque se ha confirmado que 'Helstrom' existirá dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, de momento no se cruzará con los proyectos de la gran pantalla o las próximas series de Disney+ que se estrenarán a finales de este año. 


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Carlos Baute revela la emotiva historia detrás de ‘Colgado en tus manos’
Carlos Baute revela la emotiva historia detrás de ‘Colgado en tus manos’
Todos los estrenos de Mayo en Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video y Apple tv
Todos los estrenos de Mayo en Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video y Apple tv
'OT 2023': Amazon Prime Video anuncia un documental sobre su gira
'OT 2023': Amazon Prime Video anuncia un documental sobre su gira



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series