Emmys 2020: 'Schitt's Creek', la gran ganadora en la gala virtual


La ceremonia presentada por Jimmy Kimmel tuvo lugar en un Staples Center vacío y los premios se entregaron a sus ganadores de forma virtual.
Emmys 2020: 'Schitt's Creek', la gran ganadora en la gala virtual
21 de septiembre de 2020Ginés Plaza

La de los Emmy 2020 ha sido - por las excepcionales circunstancias - una gala virtual coordinada desde el Staples Center de Los Angeles presentada por Jimmy Kimmel. En total ha habido 114 conexiones en diez países para ver a las estrellas nominadas. Sin público. Una multipantalla gigante y una estatuilla con gel hidroalcohólico.

La gran triunfadora en el apartado de comedia fue la serie canadiense 'Schitt's Creek', que triunfó en las categorías de actor principal (Eugene Levy), actriz principal (Catherine O'Hara), actor secundario (Daniel Levy), actriz secundaria (Annie Murphy), mejor guion (Daniel Levy), mejor dirección (Andrew Cividino y Dan Levy) y mejor comedia.

Eugene Levy recogiendo uno de sus galardones

En el apartado de drama los premios estuvieron más repartidos. Jeremy Strong ('Succession') consiguió el de actor principal; Zendaya ('Euphoria') el de mejor actriz; Billy Crudup ('The Morning Show') , mejor actor secundario; Julia Garner ('Ozark'), mejor actriz secundaria; Jesse Armstrong ('Succession'), mejor guión; Andrij Parekh ('Succession'), mejor dirección; la serie 'Succession' ganó la categoría de mejor drama.

Un fotograma de Billy Crudup en 'The morning show'

'Watchmen' fue la triunfadora de la noche en el apartado de serie limitada con cuatro galardones: Regina King se llevó el premio a mejor actriz; Yahya Abdul-Mateen II, mejor actor secundario; Damon Lindelof y Cord Jefferson, al mejor guión; 'Watchmen' consiguió el galardón de mejor serie limitada.

Regina King en 'Watchmen'

Sólo se le escaparon los premios al actor principal, Mark Ruffalo por 'La innegable verdad'; la dirección a Maria Schrader por 'Unorthodox' y la mejor actriz secundaria para Uzo Aduba en 'Mrs. America'.

Mark Ruffalo en 'La innegable verdad'

En otros apartados, 'RuPaul's Drag Race' se llevó el premio a mejor programa de competición, y 'Last Week Tonight' el de mejor talk show.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Netflix lanza el primer tráiler de Reclutas, un drama militar que Miles Heizer describe como “tan gay”
Netflix lanza el primer tráiler de Reclutas, un drama militar que Miles Heizer describe como “tan gay”
Tom Holland hospitalizado tras accidente en el set de Spider-Man: Brand New Day
Tom Holland hospitalizado tras accidente en el set de Spider-Man: Brand New Day
Netflix anuncia elenco principal para The Boy in the Iron Box, producción de Guillermo del Toro
Netflix anuncia elenco principal para The Boy in the Iron Box, producción de Guillermo del Toro



Cerrar
Todo Actores Películas Series