Película Destacada: El último DueloSerie Destacada: El Juego Del CalamarNoticia Destacada: Sofia Engberg (Las Juanas)Actor Destacado: Sebastian Boscán
'Duelo final': Matt Damon y Ben Affleck comparten epopeya histórica con Ridley Scott

'Duelo final': Matt Damon y Ben Affleck comparten epopeya histórica con Ridley Scott

20th Century Studios ha publicado el primer tráiler de 'Duelo final', lo último del oscarizado director Ridley Scott, protagonizado por Adam Driver y Jodie Comer.
20 de julio de 2021Ginés Plaza

20th Century Studios ha lanzado el primer tráiler de 'Duelo final'. Dirigida por Ridley Scott (Alien, Gladiator), reúne por primera vez en bastantes años a Ben Affleck y Matt Damon en la pantalla. Además, cuenta con un elenco de primera línea que también incluye a Adam Driver (Star Wars: El despertar de la fuerza).

'Duelo final' está ambientada en la Guerra de los Cien Años. Basada en hechos reales, la película desvela suposiciones largamente sostenidas sobre el último duelo sancionado en Francia entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos que se convirtieron en rivales acérrimos. Carrouges es un respetado caballero conocido por su valentía y habilidad en el campo de batalla. Le Gris, por su parte, es un escudero normando cuya inteligencia y elocuencia lo convierten en uno de los nobles más admirados de la corte. Cuando la esposa de Carrouges es brutalmente agredida por Le Gris, algo que él niega haber hecho, ella se niega a permanecer en silencio. Después de que ella se enfrente a su presunto agresor, se establece un duro duelo a muerte que pone el destino de los tres en manos de Dios.

Matt Damon interpreta a Jean de Carrouges, Adam Driver a Jacques Le Gris y Ben Affleck al Conde Pierre d'Alençon. El reparto también incluye a Jodie Comer (Free Guy) como Marguerite de Carrouges. El guión ha sido escrito por Nicole Holofcener, Affleck y Damon y está basado en el libro de Eric Jager.

Esto es lo que ha declarado Ridley Scott sobre su nueva película:

"Me encanta trabajar con Matt, así que fue una ventaja añadida poder trabajar con él y con Ben como actores y como guionistas, junto con Nicole Holofcener, y sabía que el resultado sería estupendo. Había admirado la serie "Killing Eve" y había estado buscando la oportunidad de presentar a Jodie Comer un papel desafiante. Su interpretación de Marguerite la convertirá en una de las grandes actrices de su generación".

'Duelo final' llegará a los cines el 15 de octubre de la mano de 20th Century Studios.


Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Divertido tráiler de 'La directora': la serie de Sandra Oh para Netflix
'The Colony': los últimos de la Tierra según Roland Emmerich
Ruby Rose revela la verdadera razón de su salida de 'Batwoman'



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros