Avance de la temporada final de 'The Walking Dead'


La primera tanda de episodios de la nueva temporada se estrenará en España el 23 de agosto.
Avance de la temporada final de 'The Walking Dead'
25 de julio de 2021Ginés Plaza

La Comic-Con que está teniendo lugar estos días en San Diego continúa siendo una fuente de noticias para el mundo del cine y la televisión. Ahora le ha tocado a The Walking Dead, la serie de temática zombie basada en los comics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard que este año llegará a su final con una undécima temporada. En un panel encabezado por la actual showrunner de la serie, Angela Kang, han presentado un tráiler de tres minutos que anticipa lo que nos aguarda en la nueva temporada.

Los habitantes de Alexandria luchan por rmantener a flote la comunidad y alimentar a una población en aumento, que incluyen a los supervivientes de la caída del Reino y la quema de Hilltop; junto con Maggie y su nuevo grupo, los Wardens. Pero la situación para esta comunidad se vuelve insostenible. Y mientras tanto, Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princess continúan cautivos a manos de unos soldados misteriosos que son miembros de un grupo más grande y lejano. 

"Obviamente, la pandemia cambió mucho la manera en la que se produce esta ficción. Con la temporada 11, saldremos a lo grande. Volvemos a nuestras extravagancias, amplias y masivas con muchas interacciones geniales entre los personajes a los que amamos. Además nos esforzamos por crear nuevas historias y nuevos personajes. Estoy muy emocionada de compartirlo con los fans", comentó Kang.

Al reparto encabezado por los habituales Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan también se incorporan caras frescas: Laila Robbins, Josh Hamilton, Margot Bingham y Michael James Shaw.

Esta temporada tendrá un total de 24 episodios que se emitirán en tres tandas de ocho episodios cada una. La primera tanda se estrenaría el 22 de agosto en el canal AMC de Estados Unidos y un día más tarde, el 23 de agosto, en Fox España.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series