Película Destacada: Matrix ResurrectionsSerie Destacada: Cobra KaiNoticia Destacada: Las series más esperadas de 2022Actor Destacado: Xolo Maridueña
Tráiler de 'Y: The Last Man': un mundo apocalíptico sin hombres

Tráiler de 'Y: The Last Man': un mundo apocalíptico sin hombres

La esperada serie basada en los comics de Brian K. Vaughan por fin tiene tráiler y fecha de estreno definitiva.
06 de agosto de 2021Ginés Plaza

FX Networks y Hulu acaban de publicar el tráiler oficial de 'Y: The Last Man', la adaptación televisiva de los cómics de Vertigo creados por Brian K. Vaughan y Pia Guerra.

Esta serie de FX para Hulu nos traslada a un mundo apocalíptico en el que todos los hombres del planeta han muerto debido a una extraña enfermedad salvo Yorick Brown (Ben Schnetzer) . Brown va acompañado de su inseparable mono capuchino, Ampersand (que ha tenido que ser creado digitalmente por las protestas de PETA). El objetivo del protagonista es dar con el paradero de su novia, que se encontraba en Australia cuando el mundo se sumió en el caos.

Acompañan a Ben Schnetzer en el reparto Diane Lane, Ashley Romans, Olivia Thirlby, Juliana Canfield, Diana Bang, Marin Ireland o Amber Tamblyn. El equipo técnico también es mayoritariamente femenino, con Louise Friedberg como directora de loss dos primeros episodios y Eliza Clark como la guionista y showrunner de la serie.

'Y: The Last Man' se estrenará en Hulu el 13 de septiembre en exclusiva para Estados Unidos; mientras que para España todavía se desconoce la plataforma en que se exhibirá y su fecha de estreno.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

'Stranger Things 4': tráiler y fecha de lanzamiento en Netflix
Roselyn Sánchez conversó con Cine.com de la nueva versión de Fantasy Island
'Kate': Mary Elizabeth Winstead no tiene tiempo para la piedad



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros