Película Destacada: Matrix ResurrectionsSerie Destacada: Cobra KaiNoticia Destacada: Las series más esperadas de 2022Actor Destacado: Xolo Maridueña
'Alguien como él': la nueva comedia romántica adolescente de Netflix

'Alguien como él': la nueva comedia romántica adolescente de Netflix

Protagonizada por Addison Rae y Tanner Buchanan, esta película es una versión de ‘Alguien como tú’, el clásico juvenil de 1999.
08 de agosto de 2021Ginés Plaza

Netflix ha publicado el tráiler oficial de su nueva comedia romántica adolescente titulada 'Alguien como él', remake de la película de 1999 'Alguien como tú'. Esta nueva producción llegará a la plataforma de streaming el próximo 27 de agosto.

La historia invierte los sexos de la pareja protagonista de la película original, que adaptaba de forma bastante libre la obra Pigmalion de George Bernard Shaw. La influencer adolescente Padgett (la famosa TikToker Addison Rae) acaba de sufrir una traumática ruptura ante la cámara que se convierte en viral, algo que le lleva a hacer una arriesgada apuesta: conseguirá cambiar el look y de actitud de uno de los perdedores del instituto, Cameron (Tanner Buchanan), para convertirlo en candidato al baile de graduación. Pero las cosas se complicarán aún más cuando se dé cuenta de que se está enamorando de él.

'Alguien como él' ha sido dirigida por Mark Waters ('Bad Santa 2') según un guion de R. Lee Fleming Jr.. El elenco protagonista lo componen Addison Rae, Tanner Buchanan, Rachael Leigh Cook, Madison Pettis, Peyton Meyer e Isabella Crovetti.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

'Prisoners of the Ghostland': el disparatado western samurai de Nicholas Cage
Amazon Studios presenta el tráiler de Cinderella
Roselyn Sánchez conversó con Cine.com de la nueva versión de Fantasy Island



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros