HBO Max prepara una película de 'Black Canary'


HBO Max ha iniciado el desarrollo de un spin-off centrado en la figura de 'Black Canary' (Canario Negro) con un guion de Misha Green.
HBO Max prepara una película de 'Black Canary'
23 de agosto de 2021Ginés Plaza

Se está preparando una película de Black Canary, según Collider. Tras debutar en el papel junto a la Harley Quinn de Margot Robbie en 'Aves de Presa', Jurnee Smollett regresará como Dinah Lance, alias Canario Negro, en su propia película spinoff para HBO Max. El creador de Lovecraft Country, Misha Green, también está a bordo para escribir el guión, con Sue Kroll (Birds of Prey) produciendo bajo su firma Kroll & Co. Entertainment. El proyecto está en fase de desarrollo y aún no se ha anunciado la fecha de estreno.

No se sabe si Green también la dirigirá. El proyecto supone un reencuentro, ya que Smollett protagonizó la serie de Green 'Lovecraft Country' en HBO, cancelada de forma polémica tras una sola temporada. Mientras promocionaban la serie, tanto Green como Smollett habían indicado que estarían dispuestos a explorar más el personaje de Canario Negro en un nuevo proyecto para el DCEU (Universo extendido de DC).

"No es ningún secreto lo mucho que me gusta Canario Negro. Es un sueño, el personaje y fue un sueño interpretarla", dijo Smollett a Variety el año pasado. "Si [la] dinámica cayera en la forma correcta, lo haría absolutamente en un latido del corazón, y el Señor sabe que sigo a Misha dondequiera que me lleve". Green añadió: "Quiero decir, no puedes evitar imaginarlo un poco... como, '¿Qué haría yo con una serie de Canario Negro?' Sería emocionante, lo sé".

Jurnee Smollett debutó como Canario Negro en la película 'Aves de presa' del año pasado, dirigida por Cathy Yan y escrita por Christina Hodson. La película, un spinoff de Escuadrón Suicida, incorporó a Margot Robbie como Harley Quinn para formar el grupo de las Aves de Presa después de tener una discusión con el Joker. Además de Robbie como Harley y Smollett como Canario Negro, 'Aves de presa' también está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead como Helena Bertinelli, alias La Cazadora, y Rosie Pérez como Renee Montoya.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
Revelaciones escandalosas sobre los salarios de La casa de los famosos Telemundo
Revelaciones escandalosas sobre los salarios de La casa de los famosos Telemundo



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series