'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City': primeras imágenes del reboot


Screen Gems ha filtrado las primeras imágenes del reinicio de la saga basada en el famoso videojuego que pretende ser mucho más fiel al material original.
'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City': primeras imágenes del reboot
30 de agosto de 2021Ginés Plaza

Han aparecido las primeras fotos de 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' con las nuevas encarnaciones de los personajes. La película está siendo desarrollada por Screen Gems para su estreno en noviembre y está escrita y dirigida por Johannes Roberts ('A 47 metros'). Se trata de un reboot de la serie de películas que no guarda relación con las anteriores entregas dirigidas por Paul W.S. Anderson y protagonizadas por Milla Jovovich.

Johannes vuelve a los orígenes de la serie y pretende ser mucho más fiel al material original: Varios personajes de los videojuegos originales se incorporarán a la película. Las fotos han sido publicadas por IGN.

En una imagen podemos ver a Kaya Scodelario y Avan Jogia en la piel de Claire Redfield y Leon S. Kennedy con sus característicos trajes del 'Resident Evil 2'.

En la siguiente podemos ver el hall de la mansión Spencer con la Jill Valentine de Hannah John-Kamen y el Chris Redfield de Robbie Amell con el uniforme y el emblema de S.T.A.R.S.

En la última imagen podemos ver a Lisa Trevor (Marina Mazepa), la hija adolescente del arquitecto responsable de la mansión Spencer, condenada a vagar por la mansión convertida en un monstruo después de sufrir una mutación provocada por terribles virus experimentales.

Esta es la sinopsis oficial de la película:

Raccoon City, antaño la floreciente sede del gigante farmacéutico Umbrella, es ahora una ciudad del Medio Oeste en vías de extinción. El éxodo de la compañía ha dejado la ciudad convertida en un páramo... con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, los habitantes de la ciudad cambian para siempre... y un pequeño grupo de supervivientes debe colaborar para descubrir la verdad que se esconde tras Umbrella y sobrevivir a la noche.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La temporada 3 de 'Mayor of Kingstown' estrena su explosivo tráiler
La temporada 3 de 'Mayor of Kingstown' estrena su explosivo tráiler
Revés del #MeToo: Anulan la condena a Harvey Weinstein
Revés del #MeToo: Anulan la condena a Harvey Weinstein
Russell Crowe desata el terror en el escalofriante tráiler de 'The Exorcism'
Russell Crowe desata el terror en el escalofriante tráiler de 'The Exorcism'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series