'Moonfall', la nueva película de catástrofes de Roland Emmerich


Halle Berry y a su equipo intentarán salvar a nuestro mundo del curso de colisión con la Luna.
'Moonfall', la nueva película de catástrofes de Roland Emmerich
02 de septiembre de 2021Ginés Plaza

"En 2022, la luna viene a nosotros". En el nuevo thriller de ciencia ficción de Lionsgate, Moonfall, Jo Fowler (Halle Berry) convence a los poderes fácticos de que tiene un plan para salvarnos de la luna, que se ha salido de su órbita. Ella y su equipo se embarcan en una misión para salvar nuestro planeta, pero descubren que todo va a ser más complicado de lo que tenían planeado.

Esta es la sinopsis oficial:

"La Luna. Controla nuestras noches, nuestros días, las estaciones y las mareas del océano. Y desde el principio de la humanidad, sus fases han sido un símbolo de iluminación, de conocimiento interior y de nuestra propia inmortalidad. Hasta ahora. De repente y sin previo aviso, una fuerza misteriosa saca a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la envía a toda velocidad en curso de colisión con la vida tal y como la conocemos.

A escasas semanas del impacto, y contra todo pronóstico, un equipo de choque lanza una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos y arriesgando todo para aterrizar en la superficie lunar, desvelar sus secretos y salvar nuestro planeta de la aniquilación. Pero primero deberán luchar contra un poder desconocido e insondable que pondrá en tela de juicio todo lo que sabemos sobre la luna, el universo y nosotros mismos".

Además de Halle Berry, el estupendo reparto incluye a Patrick Wilson como el astronauta Brian Harper, Michael Peña como Tom Lopez, John Bradley como el teórico de la conspiración K.C. Houseman, Charlie Plummer como Sonny Harper y Donald Sutherland como Holdenfield. Roland Emmerich dirige y co-escribe esta épica aventura espacial, cuyo argumento tiene puntos en común con 'Independence Day' y 'El día de mañana'.

"Este era un proyecto que quería hacer desde hace mucho tiempo", explica Emmerich. "Nace de mi fascinación por la luna. Es una película con una gran idea. Cuando lees sobre la luna y te enteras de lo peculiar que es... es el objeto más extraño en muchos sentidos. No hay otra luna tan extraña en el sistema solar".

"Si te gustan mis películas, te gustará esta película. Se parece mucho a '2012' y a 'Independence Day'. Es una mezcla de las dos, pero sin un elemento extraterrestre. Hay un gran giro en algún momento, pero no quiero desvelarlo ahora. Tenía una idea muy clara sobre el tono que quería en esta película. Todas mis películas tienen humor y no se toman demasiado en serio. El alivio cómico es importante en las grandes películas. Mira la Guerra de las Galaxias original. O todas las películas de Marvel. También hay que reírse".

'Moonfall' llegará a las salas de cine el 4 de febrero de 2022. En España será distribuida por Diamond Films.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
En la nueva odisea, Spielberg regresa al universo de la ciencia ficción
En la nueva odisea, Spielberg regresa al universo de la ciencia ficción
¡La familia amarilla se muda! Los Simpson dejan Star+ para ser exclusivos de Disney+
¡La familia amarilla se muda! Los Simpson dejan Star+ para ser exclusivos de Disney+



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series