¿Un mono con traje?. Tráiler del 'Hit-Monkey' de Marvel


Hulu ha publicado el tráiler de su próxima serie animada para adultos, cuyos protagonistas contarán con las voces de Fred Tatasciore y Jason Sudeikis.
¿Un mono con traje?. Tráiler del 'Hit-Monkey' de Marvel
21 de septiembre de 2021Ginés Plaza

¡Prepárate para sumergirte en los bajos fondos de Tokio con 'Marvel's Hit-Monkey, la nueva serie de animación de Marvel que debutará este mes de noviembre en Hulu!. La plataforma estadounidense había anunciado originalmente esta serie junto a otras series de animación para adultos de Marvel, como M.O.D.O.K., Tigra & Dazzler Show, Howard the Duck y The Offenders.

Después de que la tribu de un mono de las nieves japonés sea masacrada, éste unirá sus fuerzas con el fantasma de un asesino americano y, juntos, comienzan a matar en el submundo de la Yakuza.

La nueva serie está protagonizada por Fred Tatasciore como Monkey, Jason Sudeikis (Ted Lasso) como Bryce (el fantasma asesino y mentor), George Takei (Star Trek) como un político llamado Shinji, y Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis, Predator) como Akiko, la sobrina de Shinji.

El personaje de Hit-Monkey fue creado originalmente por el escritor Daniel Way y el artista Dalibor Talajic para la editorial Marvel e hizo su primera aparición en Hit-Monkey #1 en abril de 2010. La primera aparición del mortal mono asesino se publicó como un cómic digital en Marvel Digital Comics Unlimited.

'Marvel's Hit Monkey' se compone de 10 episodios creados y producidos por los también showrunners de la serie, Josh Gordon y Will Speck. El estreno exclusivo en la plataforma Hulu será el próximo 17 de diciembre.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series