'Ejército de los ladrones': tráiler oficial de la precuela de 'Ejército de los muertos'


Dieter pasará de ser un ciudadano moral a convertirse en un cerebro criminal en esta divertida precuela de Ejército de los muertos.
'Ejército de los ladrones': tráiler oficial de la precuela de 'Ejército de los muertos'
26 de septiembre de 2021Ginés Plaza

Después de haber podido ver la historia de los criminales reclutados para hacerse con la caja fuerte de un casino rodeado por mareas incontables de zombis en 'Army of the Dead' (El ejército de los muertos) de Zack Snyder, ahora podemos ver cómo empezó todo con la precuela de 'Army of Thieves' (El ejército de los ladrones).

Dirigida y protagonizada por Matthias Schweighöfer, que interpreta a Dieter, nuestro indeciso ladrón de cajas fuertes que es reclutado por una misteriosa mujer con un nuevo equipo de personajes que incluye a la estrella de 'Fast and Furious' y 'Juego de Tronos' Nathalie Emmanuel. En el evento TUDUM de Netflix, dirigido a los fans de la plataforma de streaming, se ha publicado el primer tráiler completo de la película.

En esta precuela de 'El ejército de los muertos' de Zack Snyder, el cajero de un banco de pueblo, Dieter, se ve envuelto en la aventura de su vida cuando una misteriosa mujer le recluta para unirse a un grupo de los criminales más buscados de la Interpol, que intentan robar una serie de cajas fuertes legendarias e imposibles de abrir en toda Europa.

Junto a Matthias Schweighöfer, las estrellas Nathalie Emmanuel, Guz Khan, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Jonathan Cohen, Noemie Nakai y Peter Simonischek completan el reparto.

'El Ejército de los Ladrones' es sólo una entrega de la nueva franquicia de Snyder, El Ejército de los Muertos, ya que el director ha firmado recientemente un nuevo acuerdo con Netflix y ha confirmado que una secuela directa de la película original también está en marcha.

"Conozco a Zack y a Deb desde hace años y tuve la suerte de formar parte de El amanecer de los muertos, su primera película", cuenta Scott Stuber de Netflix en un comunicado. "Desde entonces he tenido el privilegio de ver crecer su carrera y ver el impacto evolutivo de su trabajo. Verle volver a sus raíces con Army of the Dead, que es ahora una de nuestras películas más populares, y construir un mundo a partir de estos personajes con la próxima serie Army of Thieves y el anime, es increíble. Sólo hemos arañado la superficie de lo que aún está por venir y crear con Zack, Deb, Wes y todos en Stone Quarry".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'28 años después' revela su reparto repleto de estrellas
'28 años después' revela su reparto repleto de estrellas
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series