Ponen en venta la casa de 'Expediente Warren (The Conjuring)'


La granja de Rhode Island que inspiró la famosa película de terror ha sido puesta a la venta por 1.2 millones de dólares.
Ponen en venta la casa de 'Expediente Warren (The Conjuring)'
27 de septiembre de 2021Ginés Plaza

Si estás buscando un nuevo hogar y no te preocupan demasiado las cosas que hacen ruido por la noche, podrías estar de suerte: la granja embrujada de Rhode Island que inspiró la película de terror de 2013 'Expediente Warren: The Conjuring' acaba de salir a la venta por 1,2 millones de dólares. Sus dueños, Jenn y Cory Heinzen llevan alquilando la vivienda desde hace muchos años a personas e investigadores interesadas en lo paranormal y ahora les ha llegado el momento de jubilarse, así que han decidido ponerla a la venta.

Según el agente inmobiliario, la casa de 290 metros cuadrados en un terreno de cuatro hectáreas situado en Burrillville, Rhode Island, es "una de las casas embrujadas más conocidas en los Estados Unidos."

"Según la leyenda, la casa está embrujada por la presencia de Bathsheba Sherman, que vivió en la casa en el siglo XIX", asegura la inmobiliaria en un comunicado de prensa. "Hasta el día de hoy, se ha informado de innumerables sucesos".

Estos supuestos sucesos sobrenaturales han sido recreados en la cultura popular a través de diversos documentales y también en la gran pantalla.
Aunque "The Conjuring" no se rodó realmente en la propiedad, sí que se basó en las escalofriantes experiencias de la familia Perron, que vivió en la casa construida a principios del siglo XIX durante la década de los 70.

La película, dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, sigue a una familia aterrorizada por espíritus que acechan su casa.
Un tercer capítulo de la franquicia cinematográfica, titulado 'Expediente Warren: Obligado Por El Demonio', fue estrenada en cines el pasado mes de junio.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"
Producción de
Producción de "Atrapados" en Netflix
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series