Las nuevas 'Historias para no dormir' ya tienen tráiler y fecha de estreno


Las míticas Historias para no dormir del maestro Chicho Ibáñez Serrador están de vuelta en un remake a cargo de Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Rodrigo Cortés y Paco Plaza.
Las nuevas 'Historias para no dormir' ya tienen tráiler y fecha de estreno
09 de octubre de 2021Ginés Plaza

Chicho Ibáñez Serrador fue uno de los grandes creadores del audiovisual español y sin duda una de sus creaciones más recordadas fue la de la serie 'Historias para no dormir' que se emitió en dos épocas distintas, una en blanco y negro entre 1966 y 1968, y otra ya en color en 1982.

Ahora Amazon Prime nos presenta la adaptación de cuatro de los títulos más celebrados de entre los creados por Ibáñez Serrador:

La broma, con guion y dirección de Rodrigo Cortés, en el que Eduard Fernández, Nathalie Poza y Raúl Arévalo forman un triángulo de personajes dispuestos a traicionarse entre sí.

El doble, dirigido por Rodrigo Sorogoyen, ganador del Goya al mejor director por El reino, nos  traslada a un futuro no muy lejano, a un mundo en el que la inteligencia artificial y las máquinas ocupan un importante espacio en las relaciones humanas. Dani (David Verdaguer), un hombre normal de mediana edad, atraviesa por un mal momento con su pareja (Vicky Luengo). Para intentar salvar su relación, toma una decisión que les obliga a replantear la esencia de su identidad como pareja.

Freddy, dirigida por Paco Plaza, el creador de la saga REC, con guion de Beto Marini, cuenta la historia de André (Miki Esparbé), un mal actor que está a punto de perder su trabajo y no sabe cómo declararse a la mujer de sus sueños (Adriana Torrebejano). Aconsejado por Ibañez Serrador (Carlos Santos), empieza a usar un misterioso muñeco de ventrílocuo que le ayuda a dejar atrás sus inseguridad.

El asfalto, dirigido por Paula Ortiz, con guion de Manuel Jabois y Rodrigo Cortés. Baldo (Dani Rovira) es un repartidor de comida, cuyos pies se quedan incomprensiblemente atrapados en el asfalto. Sus esfuerzos por liberarse sólo logran que se hunda más y más entre la indiferencia de quienes pasan por su lado.

Esta nuevas 'Historias para no dormir' se estrenarán en Prime Video el próximo 5 de noviembre.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El nuevo tráiler de 'Trap' promete un thriller intenso de Shyamalan
El nuevo tráiler de 'Trap' promete un thriller intenso de Shyamalan
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series