¿Quién es la vecina de Joe en la 3ª temporada de 'You'?


Ahora la nueva obsesión de Joe será una vecina, Natalie Engler, interpretada por la actriz Michaela McManus.
¿Quién es la vecina de Joe en la 3ª temporada de 'You'?
15 de octubre de 2021Ginés Plaza

¿Quién es la vecina de Joe en la tercera temporada de la serie?

La actriz estadounidense de 38 años, Michaela McManus, es una cara habitual de las series de televisión estadounidenses. Además de haber intervenido en series como "One Tree Hill", "Crónicas vampíricas", "Awake" o "Aquarius", Michaela McManus también le daba la réplica a George Clooney en el comercial de Nespresso en 2012. "Cuando vengo aquí, siempre siento que me tratan como una estrella, ¿no?", le espetaba al actor de 60 años.

El personaje de Michaela en la tercera temporada de 'You'.

Michaela McManus interpreta a la nueva obsesión del padre felizmente casado y asesino en serie Joe Goldberg (Penn Badgley).

Joe había estado previamente obsesionado con Beck (Elizabeth Lail) antes de matarla. Después cambió su objetivo a su ahora esposa, Love Quinn (Victoria Pedretti), hasta que se dio cuenta de que ella misma era una asesina. Ahora la pareja vive en un barrio residencial a las afueras de Los Angeles.

Como pudimos ver en el final de la temporada 2, la nueva obsesión de Joe es con su nueva vecina, Natalie Engler (Michaela McManus), que está casada con un gurú de la tecnología. Pero, como Beck y Love antes que ella, Natalie tampoco es tan perfecta como piensa Joe.

Vida personal

Michaela está casada desde 2011 con Mike Daniels, antiguo jugador de fútbol americano, al que conoció en el set de rodaje de 'One Tree Hill' en donde trabajaba como guionista. Cuatro años después, la pareja anunció el nacimiento de su primer hijo, Gabriel. Los tortolitos le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Declan, en septiembre de 2016.

¿Merece la pena ver la tercera temporada de 'You'?

La adición de un hijo a la vida de la pareja protagonista parece que encamina a ambos a la redención. Sin embargo esto no durará mucho tiempo ya que ni Joe ni Love serán capaces de reprimir sus instintos más oscuros. En esta temporada también podremos ver una subtrama sobre los antivacunas y otra que nos acercará más a la infancia de Joe.

La tercera temporada de 'You' ya está disponible en streaming en Netflix. La serie ya ha sido renovada por una cuarta temporada.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Bridget Jones 4: Hugh Grant desvela la
Bridget Jones 4: Hugh Grant desvela la "conmovedora" trama de la secuela
'The Last of Us 2': Isabela Merced desvela su buena química con Bella Ramsey
'The Last of Us 2': Isabela Merced desvela su buena química con Bella Ramsey
Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'
Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series