Lauren Sánchez, de millonaria a billonaria: El helicóptero que le llevo a Bezos


Lauren Sánchez: la mujer que conquistó Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo
23 de octubre de 2021Javier García

¿Quién es Lauren Sánchez?

Lauren Sánchez es una mujer latina de 51 años nacida en Albuquerque, Nuevo México, y se graduó en Periodismo en la Universidad del Sur de California. 

Fue noticia cuando el fundador de Amazon, Jeff Bezos, anunciaba que se separaba de quien era su esposa desde hacía un cuarto de siglo, MacKenzie Bezos (9 enero 2019). No habían pasado ni 24 horas cuando los medios estadounidenses daban un motivo: la nueva relación que Jeff Bezos mantenía con Lauren Sanchez.

A partir de ser relacionada con Jeff Bezos empezaron a salir detalles de Lauren, y de cómo llegó a tener una fortuna valorada en 30 millones de dólares. Aquí algunos datos:

La presentadora se hizo famosa al presentar Good Day L. A. (Buenos días, Los Ángeles), por el que logró un premio Emmy en 1999. Era habitual su presencia en los castings de Los Ángeles en películas de papeles secundarios, llegó a grabar con Brad Pitt la película 'El Club de la Lucha', Lauren tenía 29 años y Brad Pitt (35).


Con Robert De Niro en la gala anual Movies For Grownups Awards, en 2010

Algunas Curiosidades de Lauren:

Lauren Sánchez tiene tres hijos: Nikko (nacido en 2001) fruto de su relación con el ex jugador de la NFL Tony González (17 años en la NFL). Lo curioso de este caso es que Jeff Bezos acudió junto a Lauren a la entrega del premio de Hall of Fame de fútbol americano que recibió Tony el 3 de agosto de 2019.

Lauren y Tony


Sus otros dos hijos son Evan y Ella producto de su relación con el agente de Hollywood, Patrick Whitesell, con quien Sánchez se casó en 2005 y se divorció en 2019.

Boda Whitesell y Sánchez:

Whitesell y Sanchez se casaron en 2005 en una gran boda que recogió la revista People. El espectacular enlace, celebrado en Santa Bárbara, California, costó dos millones de dólares y a él acudieron 250 invitados, entre los que se encontraban Steven SpielbergBen AffleckJennifer GarnerJessica Alba y Hugh Jackman.

Patrick y Lauren


¿Cómo conoció a Jeff Bezos?

La primera vez que coincidieron fue en una fiesta que hizo Matt Damon en 2016, recordemos que Matt está casada con la argentina Luciana Barroso, y también en 2016 hay una foto en la que están presentes, Patrick Whitesell, Laura y Jeff (en ese momento Laura estaba casada con Patrick).

Patrick Laura y Jeff Bezos

De millonaria a billonaria: El cambio de periodista a piloto de helicóptero

La actriz declaró a The Hollywood Reporter lo siguiente: "Tenía mi trabajo, tenía mi carrera y, entonces, encontré mi vocación". Su amor por volar era algo que le había enseñado su papá, Ray, quien trabajó como instructor de vuelo y mecánico de aviones. "Siempre estaba en el hangar con él, crecí ahí, pero no sabía nada de volar", explicó. Entonces, quiso probar y empezó a compaginar su trabajo en televisión con cursos de vuelo.

Dislexia que le complicó el examen de piloto de helicóptero:

Conseguir la licencia de vuelo fue un gran reto para ella: "Soy disléxica y, literalmente, tuve que meterme en una habitación y esforzarme para resolverlo. Ahora, lo llaman diferencias de aprendizaje, algo muy cariñoso, pero de chica pensaba que era tonta. Mis compañeros copresentadores del programa sabían que yo era disléxica, pero no mucha gente más. Sentía que tenía que ocultarlo".

Fundadora de la empresa de Helicopteros Black Ops Aviation:

Aquí es donde empezó a rodearse de estrellas de Hollywood, y es que la empresa de helicópteros se define como "Compañía de filmación aérea que proporciona producción de películas con el mejor equipo y equipo para capturar increíbles imágenes aéreas".

Se encuentra en: Aeropuerto de Santa Mónica
Dirección: 3100 Donald Douglas Loop N, Santa Monica, CA 90405, Estados Unidos 
Teléfono: +1 323-694-0874

Trabajos de su empresa con Amazon:

Por ello ha trabajado para películas como Dunkerque, de Christopher Nolan, y con clientes como Sony, Fox, Netflix, Amazon. Cuando se supo lo de Amazon se especuló que su relación con Jeff Bezos trascendía de lo profesional.

La fortuna de Bezos actualmente es de 198,1 miles de millones de dólares, si te marean esos números para que te hagas una idea real, se estima que Jeff Bezos gana al día 321 millones de dólares.


Fotos de Lauren Sánchez y Jeff Bezos disfrutando un día de compras:

Las últimas fotos de Lauren y Jeff que han salido a la luz, se les ve saliendo de la tienda Brunello Cucinelli en Soho Nueva York:

 Por si no os fijastéis en la foto anterior, estaban pasando el día con Tony González (NFL), en la siguiente foto se ve más claro:

Tony Gonzalez y October Gonzalez con Lauren y Jeff

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El impactante cambio de Karen Sevillano: ¿Reconocerías a la estrella antes de sus cirugías?
El impactante cambio de Karen Sevillano: ¿Reconocerías a la estrella antes de sus cirugías?
El mensaje lleno de emoción de Salma Hayek a Penélope Cruz en su quincuagésimo cumpleaños
El mensaje lleno de emoción de Salma Hayek a Penélope Cruz en su quincuagésimo cumpleaños
¡Los directores de Avengers: Se niegan a revivir a Iron Man en el MCU!
¡Los directores de Avengers: Se niegan a revivir a Iron Man en el MCU!



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series