Película Destacada: El último DueloSerie Destacada: El Juego Del CalamarNoticia Destacada: Sofia Engberg (Las Juanas)Actor Destacado: Sebastian Boscán

Phoebe Tonkin: La australiana que cautiva a Brad Pitt en 'Babylon'

La actriz fue protagonista durante el rodaje de la película
25 de octubre de 2021Javier García

¿Quién es Phoebe Tonkin?

Phoebe Tonkin (32) es una actriz y modelo australiana, nació en Sidney el 12 de julio de 1989, que es noticia por su participación en la película 'Babilon' donde comparte trabajo con actores de la talla de Brad Pitt, Olivia Wilde, Tobey Maguire y Margot Robbie.

Phoebe lleva la pasión por las artes escénicas desde muy jovencita, a los cuatro años practicaba danza clásica, incluyendo ballet, rap, hip hop y danza contemporánea.

Actualmente Phoebe está saliendo con el productor discográfico Alexander Greenwald, del que sabemos que es todo un conquistador, pues estuvo comprometido en su día con la actriz Brie Larson.

Phoebe y Alexander

Aquí os dejamos una foto también de cuando estaban Alexander y Brie Larson:

Brie y Alexander estuvieron comprometidos


A Phoebe le encantan los perros:

En un podcast de su amiga Kate Leaver, dijo que un perro le había ayudado a superar una ruptura de una relación, Phoebe recalcó haberse sentido sola y que era introvertida, y sobre cómo tener un perro en la casa puede proporcionar un sentido de propósito.

Opacó a dos mujeres como Olivia Wilde y Margot Robbie:

Durante el set del rodaje, ya finalizado, de la película 'Babilon' se produjo algo inesperado, y es que la modelo australiana se robó las miradas de Brad Pitt y Tobey Maguire (Spiderman), ante los supuestos 'celos' de Olivia Wilde y Margot Robbie. Todas las fotos de promoción destacaban a los 4 supuestos protagonistas, sin embargo, la australiana trabajó a la sombra, aunque su altura de 1'72 seguro que le ayudó a despejar el panorama.

Fingió ser americana para un papel en 'El Círculo Secreto':

Y es que Phoebe es capaz de lo que sea para llevarse el gato al agua, en su día confesó fingir ser americana:  "en la audición de la serie 'The Secret Circle' me pasé por americana, quería que me cogieran".

Estuvo saliendo en su día con Paul Wesley:

Paul Wesley conocido por su papel en crónicas vampiras fue la pareja de Phoebe durante 4 años.

¿Por qué rompieron Phoebe Tonkin y Paul Wesley?
 
Al no haberse pronunciado, no conocemos una razón segura por la que hayan decidido romper definitivamente, pero los rumores apuntan al desgaste de su relación y a las crisis que han ido solapándose a lo largo de los 4 años de noviazgo.

Paul y Phoebe

¿Qué sabemos de Babylon?

La película Babylon finalizó su rodaje en septiembre, y de su argumento solo se sabe que será sobre algo relacionado con Hollywood, lo que se puede confirmar es la fecha de estreno, que es el 6 de enero de 2023.


Damien Chazelle
Papel: (Director)

Margot Robbie
Papel: (Clara Bow)



 

 
 
 
 
 

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Heidi Klum, la reina de Halloween, ¿Con qué nos sorprende este año? Truco o Trato
Tenemos nuevo rey de Instagram, The Rock ha sido destronado
Letra 'Be Alive' de Beyonce, la nueva canción de la película 'King Richard'



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros