Carmen Vique es una actriz sevillana de 33 años conocida por interpretar el papel de Lourdes en la serie de Mediaset "El pueblo". En la gran pantalla la hemos podido ver dando vida al personaje de Puri en la película 'Mi gran despedida', un buen exponente del cine andaluz contemporáneo que, por desgracia, ha tenido una exhibición bastante limitada en cuanto a número de salas en las que se proyectó y que merecía mejor suerte.
Presume de ser una persona muy trabajadora y, como desgraciadamente la interpretación no le da para vivir, lleva ya cinco años trabajando para Heineken España, empresa en la que ha ocupado diferentes puestos de trabajo asociados a la marca Cruzcampo. Dice estar encantada con ese "Plan B de su vida", como ella misma dice con cierto orgullo. Por cierto, aunque es bastante celosa de su intimidad, sabemos que está casada desde el 2017.
Carmen es una influencer muy activa en las redes sociales que odia el postureo. Prefiere ser siempre ella misma y mostrarse natural aunque ello le cueste sumar menos seguidores en la red: "Yo tengo claro que voy a seguir siendo como soy, si me quieren bien y si me quieren dejar de seguir, pues bueno, yo seguiré con mi vida tan normal".
Durante la cuarentena por la pandemia grabó gran cantidad de vídeos aprovechando la ausencia de trabajo: uno especialmente celebrado entre sus seguidores fue el de Manoli, una chica que trata de ser una buena realfooder en plena menstruación…
Sin embargo, ahora que ya no tiene tiempo por sus nuevos proyectos laborales, sus seguidores se quejan de que apenas sube sus divertidas ocurrencias espontáneas como hacía antaño.
En todo caso estamos deseando saber más de ella y sus nuevos proyectos en el audiovisual.

|