Alan Cumming se sincera sobre su amistad con Monica Lewinsky


En un libro que está a punto de publicarse, el actor protagonista de la serie 'The Good Wife' expresa su admiración por su buena amiga Mónica Levinski, la antigua becaria de Bill Clinton que desató una tormenta política en USA.
Alan Cumming se sincera sobre su amistad con Monica Lewinsky
26 de octubre de 2021Ginés Plaza

El actor de origen escocés Alan Cumming, de 56 años, escribe en un nuevo libro que está a punto de publicarse, titulado "Baggage" ("Equipaje"), que conoció en el año 2000 en una cena a Monica Lewinski, la ex becaria de la Casa Blanca convertida ahora en activista, y que "conectaron inmediatamente".

Alan Cumming afirma sentirse "muy orgulloso" de su "valiente" amiga Monica Lewinsky: "Es una de las personas más divertidas y amables, y teniendo en cuenta lo que ha pasado en su vida, eso es extraordinario".

"Conociéndola desde hace tanto tiempo y viéndola feliz y más realizada en estos últimos cinco años -su especie de salida del armario- ha hecho cosas tan grandes y ha utilizado lo que le ocurrió para ayudar a otras personas...", ha declarado el actor ganador de un Tony.

Cumming interpretó a Eli Gold en 'The Good Wife'

Lewinsky sufrió una fuerte campaña de desprestigio por causa de su aventura con el presidente Bill Clinton entre 1995 y 1997, cuando trabajaba en la Casa Blanca. Mónica se describe a sí misma como la "paciente cero" del acoso en la red. Actualmente se la puede ver en el documental de HBO Max "15 minutos de vergüenza", en el que se analiza el fenómeno de la vergüenza pública desde la perspectiva de quienes lo han vivido.

Cumming también siente admiración por la implicación de su amiga en la serie guionizada por Ryan Murphy para FX, "Impeachment: American Crime Story", que sigue su aventura con Clinton y el tsunami legal que desató.

"Sigue siendo valiente y arrojado hacer cosas así. Estamos viendo una imagen más holística de lo que le ocurrió y de cómo nos comportamos todos y de cómo Internet se convirtió en una parte tan importante de esa historia".


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"
Producción de
Producción de "Atrapados" en Netflix
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'
Yorgos Lanthimos y Emma Stone se reencuentran en el tráiler de 'Kinds of Kindness'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series