La hija de Angelina Jolie, Shiloh, tomó prestado su vestido de Dior para el estreno de 'Eternals'


La joven ha heredado la excepcional belleza y el porte de su madre
La hija de Angelina Jolie, Shiloh, tomó prestado su vestido de Dior para el estreno de 'Eternals'
28 de octubre de 2021Víctor Mateo

Una semana después de vestir a sus hijos con looks vintage de su propio armario para el estreno de “Eternals” en Los Ángeles, Angelina Jolie llevó a la mayor parte de su prole de regreso a la alfombra roja de la película de Marvel en el Reino Unido.

Y antes del evento, una vez más abrió de par en par su guardarropa a sus hijos, con su hija Shiloh Jolie-Pitt, de 15 años, destacando en una versión alterada del vestido Dior en blanco y negro que su madre, de 46 años, usó para para el estreno de “Maleficent: Mistress of Evil” en una conferencia de prensa del 2019.

Mientras que el vestido con estampado tropical original de Jolie presentaba un corpiño de estilo cruzado y un dobladillo que barría el piso, el giro juvenil de Shiloh en el estilo había reunido tirantes, un escote corazón y una longitud mucho más corta.



La hija de Angelina Jolie, Shiloh, de 15 años, tomó prestado su vestido Dior para el estreno de “Eternals” en Reino Unido.


Pero Shiloh no era la única de sus hermanos que lucía elegante en la alfombra; su hermana mayor Zahara, de 16 años, se puso un atrevido vestido mini color chartreuse con hombros descubiertos, mientras que los hermanos Maddox, de 20, y Knox, de 13, optaron por blazers en color carbón y cuadros escoceses, respectivamente.

Y quizás por razones de sostenibilidad, la gemela de Knox, Vivienne, apareció con el mismo vestido color crema que usó en el estreno de la semana pasada.



Angelina Jolie posó con cinco de sus seis hijos en la alfombra roja.


Mientras tanto, Jolie lució un look de Valentino Haute Couture personalizado compuesto por un blazer negro de gran tamaño y una falda larga amplia sobre una camisa de seda blanca con botones.

Mientras atendía a la prensa especializada en la promoción de la película “Eternals” a principios de esta semana, la estrella dijo que le encanta cuando sus hijos toman prestados sus vestidos del guardarropa, incluso los mejores trajes de diseñador que ha lucido en las principales alfombras rojas.



Angelina Jolie usó por primera vez este femenino vestido para una conferencia de prensa de “Maleficent: Mistress of Evil” en 2019.


En el estreno de la película en Los Ángeles, por ejemplo, Zahara llamó la atención con el vestido plateado de Elie Saab Haute Couture que su madre ya había lucido en los Oscar del 2014, mientras que Shiloh apareció con una versión a medida de un vestido beige de Gabriela Hearst que Jolie usó recientemente en París.

La ganadora del Oscar comparte la custodia de todos sus hijos, incluida Pax, de 17 años, que no ha estado en la alfombra roja, con su exmarido Brad Pitt.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Perplejidad de los fans por la muerte de un icónico personaje de 'Los Simpson'
Perplejidad de los fans por la muerte de un icónico personaje de 'Los Simpson'
André Holland y Alessandro Nivola planean una gran fuga en el tráiler de 'The Big Cigar'
André Holland y Alessandro Nivola planean una gran fuga en el tráiler de 'The Big Cigar'
'28 años después' revela su reparto repleto de estrellas
'28 años después' revela su reparto repleto de estrellas



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series