El legendario director Christopher Nolan responde a los halagos del director de Dune


El director Christopher Nolan, el gran profesional detrás de grandes filmes como El Caballero Oscuro, elogia el trabajo de Denis Villeneuve, luego de que el director de Dune lo halagara.
El legendario director Christopher Nolan responde a los halagos del director de Dune
29 de octubre de 2021Víctor Mateo

Sin lugar a dudas Dune, es la nueva gran apuesta del estudio Warner Bros. Hasta tal punto que ya está confirmada la secuela. El inspirado filme, fue dirigido por el talentoso director Denis Villeneuve, tiene todos los boletos para ser la próxima gran franquicia del cine, al nivel de Star Wars o El Señor de los Anillos en grandeza, o al menos en potencial. Por su gran ambición, el director obtuvo muy buenas críticas, incluyendo las de sus compañeros de profesión.

   El director Denis Villeneuve dandónle instrucciones a Zendaya durante el rodaje de Dune.

Uno de los más destacados que comentó al respecto de su proyecto, fue Christopher Nolan. Siendo curioso que anteriormente Villeneuve lo había felicitado días atrás, destacando su gran trabajo hecho específicamente en la película Tenet, su trabajo más reciente.

Estas declaraciones se produjeron hace muy poco, cuando los dos grandes cineastas estuvieron juntos en un episodio del podcast The Director’s Cut. En esta oportunidad, Nolan no se guardó nada y aprovechó para responder a su colega por sus halagos anteriores, felicitándolo por su nuevo estreno.

Nolan ha hablado así sobre el impacto de la película en los espectadores: "Una de las combinaciones más fluidas de live action y efectos visuales generados por computadora que he visto. Es muy muy convincente en todo momento. Todo su equipo hizo un trabajo absolutamente increíble. Creo que esta película presentará Dune a una nueva generación de fans que nunca ha leído el libro, o los fans del mismo se animarán a leerlo de nuevo. Creo que es un trabajo increíble. Me he dado el lujo de verla un par de veces y cada vez que lo hice descubrí cosas nuevas, nuevos detalles de todo ese mundo. Está hecha para la pantalla grande. Es un verdadero placer y un regalo para los fanáticos del cine en todas partes".

En referencia al libro, ambos coincidieron en que la mejor opción fue dividirlo en dos películas. La secuela que ya está confirmada, llegará a los cines en 2023.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Bridget Jones 4: Hugh Grant desvela la
Bridget Jones 4: Hugh Grant desvela la "conmovedora" trama de la secuela
'The Last of Us 2': Isabela Merced desvela su buena química con Bella Ramsey
'The Last of Us 2': Isabela Merced desvela su buena química con Bella Ramsey
Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'
Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series