Dwayne Johnson será Papá Noel en su nueva película para Amazon


El actor formará equipo con el director Jake Kasdan, con quien ya trabajara en los blockbusters 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' y 'Jumanji: El siguiente nivel'.
Dwayne Johnson será Papá Noel en su nueva película para Amazon
30 de octubre de 2021Ginés Plaza

El director Jake Kasdan (Jumanji) volverá a formar equipo con Dwayne Johnson en su nuevo proyecto 'Red One', una película de temática navideña que ha puesto en marcha Amazon. Kasdan también formará parte del equipo de productores a través de su empresa, The Detective Agency, junto con Melvin Mar.

Johnson tendrá el papel el protagonista, posiblemente como Papá Noel, y también ejercerá como productor con su compañía Seven Bucks Productions junto a Dany García e Hiram García. Este último es el creador de la historia original que está siendo trasladada a guion cinematográfico por Chris Morgan, quien ya había trabajado anteriormente con Johnson en cuatro películas de la saga 'Fast and Furious', así como en el spinoff de 2019, también protagonizado por Johnson, Hobbs & Shaw. Morgan también forma parte del equipo de producción.

El director de Red One, Jake Kasdan

Amazon adquirió el proyecto en junio, no sólo por las posibilidades de negocio para la sección de streaming de Amazon, sino también por las posibilidades de merchandising de su sección de comercio electrónico.

Los detalles se mantienen en secreto, pero la película, que se titula provisionalmente 'Red One', es descrita por Amazon como "una comedia de acción y aventura de cuatro cuadrantes que viaja por el mundo, imaginando un universo completamente nuevo para explorar dentro del género de las vacaciones."

La película empezará a rodarse en 2022 con vistas a un posible estreno en las Navidades de 2023.

Kasdan y Johnson trabajaron juntos en 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' y 'Jumanji: siguiente nivel', dos grandes éxitos de taquilla cuya recaudación mundial superó los 1.700 millones de dólares. Kasdan es conocido por su toque de comedia con sus películas 'Dewey Cox: Una Vida Larga Y Dura' y 'Bad Teacher' y recientemente ha dirigido el primer episodio de 'Doogie Kamealoha, Una Médica Precoz' para Disney+.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series