Kim Kardashian y Pete Davidson tienen una segunda cita en el lujoso restaurante 'Zero Bond' de Nueva York


El rumoreado romance de Kim Kardashian y Pete Davidson parece estar calentándose cuando la pareja salió a cenar por segunda noche consecutiva el miércoles.
Kim Kardashian y Pete Davidson tienen una segunda cita en el lujoso restaurante 'Zero Bond' de Nueva York
04 de noviembre de 2021Michael García

Dijeron que Pete Davidson, de 27 años, fue el primero en llegar a Zero Bond, el club de miembros privados de la lista A de Manhattan.

La estrella de "Saturday Night Live" apareció con amigos, vistiendo jeans y zapatillas blancas para la ocasión, junto con una chaqueta verde a cuadros.

Kim Kardashian, de 41 años, mantuvo a su nuevo hombre rumoreado y a la prensa esperando y llegó después de Davidson vestida con un ceñido atuendo completamente negro.

Una multitud de paparazzi se reunió en el restaurante en el vecindario NoHo de Nueva York listos para tomar una foto de la pareja poderosa más reciente de Hollywood, que según una fuente provocó una pelea en la entrada. 

Algunas reseñas del establecimiento:

'Elegante bar de lujo, bonita colección de cuadros y decoración elegante. Aunque las fiestas suelen ser exclusivas, ¡no te arrepentirás de la experiencia!'

'Cada aspecto estaba más allá de la explicación ... la comida excepcional ... la arquitectura y el diseño, ¡guau! Y la colección de arte, ¡de clase mundial!'

Algunos precios del menú:

55$ el Brunch ilimitado con un suplemento de 25$ si quieres añadirle caviar o sushi.

Pizzas 16-20$

Ensaladas 14-16$

Pastas 22-30$

Cervezas 8$

Cocktails: 17$

Famosos en Zero Bond:

En Zero Bond, también hemos podido ver miembros de alto perfil como, Tom Brady, Liev Schreiber, Zac Posen, Stacey Bendet, Caroline Wozniacki, David Lee y el copropietario de los Philadelphia 76ers, Michael Rubin.

Por otra parte, el martes, las fuentes confirmaron que Davidson organizó una cena en la azotea de Campania, un restaurante italiano ubicado en la ciudad natal del comediante, Staten Island.

"Eran solo ellos dos", agregó la fuente. "Ellos silenciosamente pudieron entrar y salir a escondidas".

Otro informante también le dijo, "Kim piensa que Pete es gracioso. Pete es bastante encantador. A Kim le encanta que se rían todo el tiempo que están juntos y ella disfruta mucho pasar el rato con él ".

Quizás las chispas volaron por primera vez mientras la pareja fingía ser la Princesa Jasmine y Aladdin en un paseo en alfombra mágica durante un episodio de "SNL" que Kardashian presentó hace unas semanas. 

Kardashian y Davidson también corren en los mismos círculos sociales:

Es el mejor amigo de Machine Gun Kelly, quien también es un amigo cercano de Travis Barker. El baterista de Blink-182  que se comprometió recientemente con la hermana de Kim, Kourtney Kardashian.

En enero, Kim y Kanye West se estaban divorciando. La ex pareja comparte a sus hijos North de 8 años, Saint de 5 años, Chicago de 3 años y Psalm de 2 años.

Unos meses después de su ruptura, un informante dijo que Kim estaba siendo cortejada por directores ejecutivos, actores de primera categoría e incluso miembros de la realeza.

"Ella no está buscando lanzarse a nada, pero mantiene la mente abierta", dijo la fuente en abril, y agregó: "Las cualidades más importantes para ella son alguien que valora a la familia, es solidaria, divertida, romántica, disfruta de las cosas simples y también es trabajadora. Alguien que valora a la familia ante todo porque es madre de cuatro hijos ".

Davidson es soltero desde hace poco. Él y la estrella de 'Los Bridgerton', Phoebe Dynevor, se separaron en agosto después de cinco meses de citas.

La estrella de 'Bendita Adolescencia' también ha salido con una gran cantidad de mujeres de alto perfil, incluidas Ariana Grande, Kaia Gerber, y Margaret Qualley.



Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'
Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'
James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series