Adrien Brody habla de su debut en 'Succession'


El actor comenta cómo compuso su personaje de inversor activista y cómo fue el enfrentamiento con Brian Cox y Jeremy Strong en la serie.
Adrien Brody habla de su debut en 'Succession'
08 de noviembre de 2021Ginés Plaza

La estrella de 'El pianista', Adrien Brody, se ha incorporado como estrella invitada en la serie 'Succession' interpretando al inversor activista Josh Aaronson. En el episodio de su debut, su personaje no sólo presiona al patriarca de la serie, Logan Roy (Brian Cox), y a su hijo Kendall (Jeremy Strong) en una reunión, forzando a la pareja a estar en la misma habitación por primera vez desde que Kendall traicionó a su padre en el final de la temporada pasada.

Aaronson también obliga a los Roys a celebrar esa reunión en su propia isla privada, donde posteriormente intenta aprovechar su participación del 4 por ciento en Waystar Royco para volver a reunir a padre e hijo y ganar "un poco de jugo de EPS" y la recompra de acciones en el proceso.

"Es alguien completamente consciente y conocedor de su entorno", cuenta Brody en una entrevista con The Hollywood Reporter. "Pero también es muy astuto y definitivamente juega un buen juego del gato y el ratón con estos tipos".

Brody es un fan de la serie desde hace tiempo y ya había trabajado anteriormente con su productor ejecutivo, Adam McKay, lo que le llevó a acabar aportando algunas ideas al personaje. En una entrevista, el actor ha comentado cómo ha sido ese proceso creativo.

"Tenían una versión de Josh que era bastante buena. Y mantuvimos muchas conversaciones sobre los aspectos que yo consideraba que añadirían valor, tanto una fuerza que quería transmitir como otras cualidades sutiles que creía que Josh debía poseer. Y esas se derivan de personalidades de personas que conozco en mi vida y de un poco de imaginación por su parte. Y siento que crearon algo realmente especial. Definitivamente aportaron una tonelada de matices y riqueza al personaje, basándose en nuestras ideas colectivas. Hicieron algo realmente especial y estoy muy agradecido por ello".

Preguntado por las razones detrás de la canción y el baile que Josh hace que Logan y Kendall hagan en el episodio, Brody responde:

"Bueno, a todo el mundo le gusta un poco de drama. Y creo que es un momento en el que Josh se da cuenta de que hay una ruptura y quiere verlo por sí mismo y tomar algunas decisiones. Les saca [a Kendall y a Logan] de su zona de confort y les obliga a enfrentarse el uno al otro y luego les quita poco a poco las comodidades y la seguridad adicionales e intenta, creo, ver si esta dinámica padre-hijo está tan fracturada que es irreparable. Y a lo largo del camino, es muy interesante, expone bastante sobre todos sus rasgos de personalidad y los utiliza en su beneficio. Creo que eso es lo que todos tienen en común, su capacidad para olfatear la debilidad y utilizarla en su beneficio. Él [Josh] no es diferente en ese sentido; definitivamente tiene más corazón y creo que está más presente. Creo que el pobre Kendall se tambalea y está desesperado por su propio éxito para superar sus problemas y Logan es claramente la vieja guardia y retiene y exuda fuerza y poder y un poco cerrado, obviamente. Creo que Josh está feliz de participar en el juego en este momento - él es enérgico, franco y fuerte en sí mismo y no se deja intimidar".

Preguntado sobre el largo paseo que Josh lleva a Kendall y Logan, y si es una muestra de la seguridad de la que habla, Brody comenta que:

"Sí, ese es un aspecto de ello. El desafío físico lleva a una apertura o ruptura psicológica y emocional. Cuando te esfuerzas demasiado físicamente, te distrae de estar en guardia emocional y psicológicamente y ellos [Logan y Kendall] empiezan a revelar defectos profundos y una falta de fuerza y unidad y realmente creo que el objetivo de Josh es entender si esto es reparable y si se puede lograr la unidad y, si no, cuáles son sus opciones para proceder".

El actor comenta además lo que hay en juego con la escena final del episodio: "Creo que [los Roys] mostraron su mano. Creo que Josh tiene todo a su disposición y creo que el concepto de esa reunión con Stewy dice mucho: No significa nada en cuanto a una decisión a tomar, sólo significa que está tomando sus reuniones. Puede hacer lo que quiera en esa reunión y a partir de esa información que obtiene. Así que creo que muestra su astucia y preparación, pero no implica necesariamente que tenga un plan de juego específico. Tiene opciones y está explorando sus opciones. Y esta reunión previa, que es en realidad el quid del episodio, va a determinar su próximo movimiento".

Después comenta la agradable experiencia que supuso para él trabajar con dos actores de la talla de Brian Cox y Jeremy Strong:

"Fue muy emocionante porque tenía a dos actores brillantes que estaban tan metidos en sus personajes y en su trabajo. Y yo era el intruso, tenía que entrar y nadar con los tiburones. Es emocionante. Me gusta la emoción de eso. Como he dicho, los guionistas también me dieron un material maravilloso. Había espacio para la improvisación y estoy seguro de que eres consciente, si sigues la historia, de que ruedan de forma impredecible para que el departamento de cámara pueda seguir diferentes pistas y tomar ciertas decisiones y eso dicta ciertas cosas y todo el mundo tiene su momento para salirse del guion y embellecer ciertos aspectos, lo que creo que añade un nivel de emoción y también de realidad porque todos están escuchando muy de cerca y participando y respondiendo a la nueva información. Me encanta trabajar así. Me encanta, fue realmente genial".

Preguntado sobre si volveríamos a ver a su personaje en la serie, el actor respondió de forma un tanto enigmática que no le está permitido decirlo.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'THEM: The Scare': Un nuevo capítulo de terror en Amazon Prime Video
'THEM: The Scare': Un nuevo capítulo de terror en Amazon Prime Video
Florence Pugh revela el nuevo traje de Viuda Negra en Thunderbolts
Florence Pugh revela el nuevo traje de Viuda Negra en Thunderbolts
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series