Chris Columbus planea dirigir 'Harry Potter y el legado maldito' con el reparto original


Chris Columbus explicó en una entrevista sus planes para dirigir la adaptación de 'Harry Potter y el legado maldito'. Al cineasta le encantaría hacerlo con el reparto original.
Chris Columbus planea dirigir 'Harry Potter y el legado maldito' con el reparto original
09 de noviembre de 2021Ginés Plaza

Han pasado ya 20 años desde que se estrenara la primera película de la saga Harry Potter, 'Harry Potter y la piedra filosofal', que dio inicio a una de las franquicias más populares (y lucrativas) de la historia del cine, y a pesar de ello la Harrypottermanía no da síntomas de agotarse, ya que el fervor hacia todo lo que rodea al famoso niño mago creado por la escritora J.K. Rowling es enorme.

Ahora el director de las dos primeras películas de la serie, Chris Columbus, ha declarado en una entrevista concedida a Variety que quiere dirigir una adaptación cinematográfica de la obra de teatro 'Harry Potter y el legado maldito' y que quiere hacerlo con el trío protagonista original.

El director Chris Columbus en un momento del rodaje de 'La piedra filosofal'

En la entrevista, al ser preguntado sobre si creía que habría más películas de la serie además de la saga de precuelas de 'Animales Fantásticos', Columbus declaró: "Me encantaría dirigir 'El legado maldito'. Es una gran obra y los niños tienen la edad adecuada para interpretar esos papeles. Es una pequeña fantasía mía".

En la misma entrevista, Columbus reflexionaba sobre su contratación para la primera película diciendo:

"Tenía la expectativa de que probablemente fueran a despedirme en las dos primeras semanas [del rodaje]. Estaba muy... no quiero decir ansioso... consciente de que si metía la pata, probablemente no volvería a trabajar [en la industria]. Y tendría a millones de fans enfurecidos en la puerta de mi casa".

Obviamente, Columbus no solo no la fastidió, sino que ayudó a que la franquicia de Harry Potter alcanzara el exitoso estatus del que goza hoy en día.

Imagen de la representación teatral de 'El legado maldito'

'Harry Potter y el legado maldito' es una obra de teatro en dos partes escrita por J.K. Rowling y John Tiffany. Se estrenó en el Palace Theatre de Londres en el verano de 2016 antes de llegar a Broadway en la primavera de 2018, donde aún hoy se continúa representándose.

Mientras aguardamos ansiosamente escuchar nuevas noticias sobre esta posible adaptación, los seguidores de la franquicia podremos disfrutar de la tercera entrega de Animales fantásticos, que se estrenará en cines el 15 de abril de 2022. En ella veremos de nuevo a Eddie Redmayne y Jude Law, con Mads Mikkelsen que sustituye en el papel de Gellert Grindewald a Johnny Depp.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Bridget Jones 4: Hugh Grant desvela la
Bridget Jones 4: Hugh Grant desvela la "conmovedora" trama de la secuela
'The Last of Us 2': Isabela Merced desvela su buena química con Bella Ramsey
'The Last of Us 2': Isabela Merced desvela su buena química con Bella Ramsey
Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'
Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series