Miguel Bosé acosado por la prensa española


La mala imagen que Bosé arrastra en España a cuenta de sus polémicas declaraciones sobre la epidemia de COVID, continúa dándole disgustos en su relación con la prensa.
Miguel Bosé acosado por la prensa española
15 de noviembre de 2021Ginés Plaza

La mala imagen que arrastra Miguel Bosé por sus polémicas ideas respecto a la epidemia de coronavirus y las vacunas empleadas para combatirla hace tiempo que le impide vivir con un mínimo de tranquilidad. Hace tiempo que el acoso de los medios le llevó a tomar la drástica decisión de abandonar el país e irse a vivir a Panamá. Sin embargo su regreso a España estos días con motivo de la presentación de su nuevo libro ha vuelto a hacerle vivir situaciones desagradables.

Miguel Bosé a su salida del hotel

Miguel Bosé se encuentra en España promocionando 'El hijo del Capitán Trueno', el libro que ha escrito con sus memorias. Un equipo de un programa de televisión de la cadena Telecinco intentó abordar al artista mientras salía del hotel en el que había realizado las entrevistas promocionales para preguntarle por su relación con su ex, Nacho Palau. Bosé, visiblemente enfadado, respondió con un lacónico "¡Anda que llegáis bien vosotros!".

Tras una breve persecución del vehículo, el cantante se bajó para hacerles ver su disgusto por el acoso: "No insistas, por favor. ¡No insistas, joder!", a lo que el periodista respondió que sólo hacía su trabajo. "Atracar no es un trabajo", respondió el intérprete de Amante Bandido.

El reportero respondió: "¿Cómo que atracar? Soy periodista. No estoy atracando a nadie, simplemente te pregunto". Bosé le replicó "¡Atracas! ¡Atracas!".

El reportero continuó con su acoso e insistiendo en preguntar por su ex: "¿Cómo está a día de hoy tu relación con Nacho? Nos interesa saber eso. ¿Sigues manteniendo que nunca ha sido tu pareja?" pero fue ignorado por el artista que entró en un portal.

Cuando una hora más tarde Bosé salió del domicilio, los reporteros del programa, que continuaban apostados aguardando su salida, volvieron a la carga con las mismas preguntas que el cantante no quiso responder.

Las finanzas de Bosé no atraviesan un buen momento

Miguel Bosé mantiene un largo contencioso con Hacienda desde hace años en relación con una empresa ganadera cuya propiedad compartía con el ex-futbolista del Real Madrid Manolo Sanchís desde 1997 y que terminó entrando en concurso de acreedores en 2017. La situación con Hacienda de Bosé le mantuvo en la lista de morosos de la Agencia Tributaria hasta el año 2019.

El problema arrancó con la creación de un entramado societario por parte del famoso cantante para rebajar su factura fiscal: desgravó gastos personales - como la compra de jamones de bellota - y cobró de una sociedad de la que era "administrador único" por servicios que hubiera tenido que declarar como ingresos en el IRPF y que no estaban ajustados a precios de mercado.

La Justicia decretó a favor de las tesis del fisco y su recurso a la sentencia fue desestimado. Actualmente Bosé se encuentra regularizando su situación tributaria.

El de los jamones no es el primer negocio entre el cantante y el ex futbolista que se va a pique. La bodega Casalobos también entró en concurso de acreedores en 2012.

El patrimonio actual de Miguel Bosé es de unos 50 millones de euros.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'
El realismo Mágico de Cien años de soledad cobra vida en Netflix
El realismo Mágico de Cien años de soledad cobra vida en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series