Pasión de Gavilanes 2: Michel Brown se une al reparto


Danna García ha revelado algunos detalles de la esperada secuela de “Pasión de gavilanes” y confirma el regreso de Michel Brown.
Pasión de Gavilanes 2: Michel Brown se une al reparto
17 de noviembre de 2021Ginés Plaza

'Pasión de Gavilanes' ha sido una de las telenovelas de mayor éxito en Latinoamérica, y particularmente en países como Colombia y México, y todavía hoy continúa siéndolo: fue una de las series con mayor número de reproducciones en Netflix durante el año 2020. Tras el anuncio oficial de que habrá una nueva entrega, el público se está preguntando cuál será la historia y qué personajes van a volver y cuáles no.

Uno de los protagonistas, Michel Brown, que interpretaba al personaje de Franco reyes, el hermano de Juan (Mario Cimarro) y Óscar (Juan Alfonso Baptista), había declarado anteriormente que no aparecería en esta nueva temporada porque tenía otros proyectos profesionales.

Sin embargo hoy los seguidores de 'Pasión de Gavilanes' se alegrarán de esta buena noticia que descubrimos a través del Instagram de la actriz Dana García, la intérprete de Normal Elizondo.

En un Instagram live, Dana confirmó que Brown sí estará en esta nueva temporada. Su anunciada ausencia había puesto en serios problemas la producción de la serie ya que el equipo de guionistas no tenía nada claro cómo iban a explicar la ausencia del personaje.

En el vídeo, García explica que "Sí va a estar Michel, pero el cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo, sino que le corresponde a él decirlo. En todo caso estamos muy ilusionados de poder en algún momento vernos, todos entramos en diferentes momentos en la historia porque, repito, la historia no se trata de nosotros, sino del universo Gavilanes, entonces va a ser diferente".

Además la actriz que interpreta a Norma Elizondo reveló algunos detalles de la esperada secuela de la exitosa historia que protagonizó hace casi 20 años junto a Mario Cimarro, Paola Rey, Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown.

"Yo sé que todos ustedes tienen una expectativa con respecto a lo que hicimos en la temporada 1, pero recuerden que esto es una visión del escritor, cómo él visionaba un proyecta o esta familia cómo evolucionaba, entonces ya no se trata de nosotros 6, ahora se trata del clan, o sea de un gran mundo gavilanes en donde hay buenos, hay malos, hay música, hay venganza, hay muchas cosas…"

De estas palabras se deduce que la nueva entrega no girará solo alrededor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. "El gran protagonista, creo yo, es la historia. Es una historia grande en donde ya no se centra solamente en las parejas", agregó.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Mercy', el thriller de ciencia ficción protagonizado por Rebecca Ferguson y Chris Pratt
'Mercy', el thriller de ciencia ficción protagonizado por Rebecca Ferguson y Chris Pratt
Marvel Studios comienza a despedir personal ante su incierto futuro
Marvel Studios comienza a despedir personal ante su incierto futuro
'Los 39': la nueva serie histórica con Hugo Silva y Daniel Grao
'Los 39': la nueva serie histórica con Hugo Silva y Daniel Grao



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series