No es casualidad que se diga que ya no existen estrellas de Hollywood como las de antes. ¿Cuántos de los nuevos actores realizan sus propias escenas de acción? ¿Y cuántos de ellos lo seguirían haciendo a los 62 años?
Tom Cruise ha vuelto a demostrar su compromiso en el rodaje de ‘Misión Imposible: Sentencia Final’, donde una vez más ha puesto en riesgo su vida al colgarse de un avión en pleno vuelo.

A 3.000 metros, a 200 km/h y con muy poco oxígeno
La revista Empire ha publicado una imagen en la que se le ve aferrado a un Boeing Stearman de los años 30, volando a 3.000 metros de altura. “En esta película hay acrobacias que os dejarán sin aliento”, afirma el director Steve McQuarrie. Incluso el propio Cruise reconoce lo desafiante que fue la experiencia: “A esa altura y a más de 200 km/h, el oxígeno escasea. Tuve que aprender a respirar. Hubo momentos en los que me desmayaba y no podía regresar a la cabina”.
A continuación la imagen de la nueva proeza mortal de Tom Cruise:

Involucrado al máximo en ‘Misión Imposible: Sentencia Final'
No es la primera vez que Tom Cruise arriesga su vida durante el rodaje de esta película. Recientemente, estuvo al borde de la asfixia bajo el agua y, en su momento, la producción tuvo que ser suspendida durante meses debido a un accidente con un submarino, lo que provocó pérdidas millonarias.
A continuación el último tráiler de ‘Misión Imposible: Sentencia Final':
Su nivel de compromiso con la película (cuyo estreno en cines está previsto para el 23 de mayo) es tan alto que, según se dice, incluso participa en el diseño de los cubos de palomitas. Está decidido a hacer todo lo posible para evitar un fracaso en taquilla como el que sufrió la séptima entrega. |