Tom Cruise fue visto realizando una acrobacia temeraria al colgarse del costado de un avión mientras filmaba escenas de Misión Imposible. El actor, de 62 años, interpretará nuevamente al agente Ethan Hunt y se aferró a un biplano Stearman amarillo mientras volaba sobre Oxfordshire. En el set también se encontraba Esai Morales, quien interpreta al terrorista Gabriel en la franquicia.

Esai estaba en el asiento trasero del avión, mientras Tom quedaba colgando del costado. Tom, quien tiene licencia de piloto desde 1994, estaba vestido con una chaqueta de cuero marrón y gafas protectoras. Las escenas dramáticas filmadas en diferentes ubicaciones como Londres y Derbyshire sugieren problemas para el personaje de Ethan Hunt.
El rodaje de Misión Imposible 8 se vio afectado por diversas interrupciones, incluidas huelgas y problemas técnicos.
Qriginalmente iba a filmarse simultáneamente con Misión: Imposible - Dead Reckoning Parte Uno, pero finalmente se reanudó en marzo de 2024. Se espera que la película llegue a los cines el 23 de mayo de 2025.

Además del regreso de Tom Cruise, la octava entrega de la franquicia contará con Simon Pegg, Ving Rhames, Hayley Atwell, Pom Klementieff y Vanessa Kirby. Tom Cruise no tendrá que rogar por una extensión de la película esta vez, a diferencia de lo que sucedió con la séptima entrega. |