Andrés Parra reveló los secretos que guarda de Hugo Chávez, Messi y otros más


El actor de Valle del Cauca compartió que, al interpretar a personajes famosos, siempre conserva un objeto simbólico. Una colección digna de admiración.
Andrés Parra reveló los secretos que guarda de Hugo Chávez, Messi y otros más
27 de junio de 2024Yency Rodríguez

Andrés Parra es indudablemente uno de los actores más reconocidos en Colombia y Latinoamérica, gracias a sus papeles principales en series como 'Escobar, el patrón del mal', 'El comandante', 'Los protectores' y otras, que lo han hecho muy popular entre miles de personas. En relación a las producciones mencionadas, el actor vallecaucano reveló que conserva objetos simbólicos de los personajes que ha interpretado.

“De todos, yo me quedo con algo, por ejemplo, de ‘Escobar, el patrón del mal’, tengo la libreta, la original. De Hugo Chávez (‘El comandante’) me quedé con la banda presidencial y la boina”, comentó.

Y riendo dijo: “Hice una película que se llamaba ‘La pasión de Gabriel’ y ese man usaba un poco de manillas y me las quedé todas… De otro país me robé una chaqueta también”.

En relación a la serie ‘Los protectores’ en la que actuó con Lionel Messi, el actor recordó que tiene un cordón umbilical firmado por el ’10’ y dicho elemento no lo tiene nadie más en el mundo.

No obstante, Andrés Parra señaló que fue el único de la producción que no le hizo firmar una camiseta al ’10’ de la ‘Albiceleste’. Se arrepiente de ello.

“¿Se acuerdan que Messi me firma un cordón umbilical? Lo tengo. Pueden creer que fui el único marica que no llevó una camiseta para firmar. Eso se llama una ‘Andrezada’. Fui el único al que no se le ocurrió y Messi se quedó como una hora más firmando camisetas, pero ¿quién tiene un cordón umbilical firmado por Messi?”, puntualizó.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Whistle': Primer tráiler de lo nuevo del director de La Monja, con Dafne Keen como protagonista
'Whistle': Primer tráiler de lo nuevo del director de La Monja, con Dafne Keen como protagonista
‘Spider-Man: Brand New Day’ presenta el nuevo traje de Tom Holland en un enigmático teaser
‘Spider-Man: Brand New Day’ presenta el nuevo traje de Tom Holland en un enigmático teaser
Jason Momoa se afeita tras 6 años para protagonizar la esperada cinta de sci-fi de 2026
Jason Momoa se afeita tras 6 años para protagonizar la esperada cinta de sci-fi de 2026



Cerrar
Todo Actores Películas Series