El 4 de octubre, la actriz respondió a la demanda de Brad Pitt sobre la compañía de vinos que anteriormente eran copropietarios. En la denuncia cruzada obtenida por E! News, Jolie abordó un incidente de avión en 2016 que supuestamente ocurrió días antes de que decidiera solicitar el divorcio.
Según la contrademanda, una disputa en el avión comenzó cuando Pitt acusó a la actriz de ser "demasiado considerada" con sus hijos.
El equipo de Jolie declaró en documentos que Pitt intentó tener contacto físico con uno de sus hijos después de que el niño saliera en defensa de Jolie. "Cuando uno de los niños defendió verbalmente a Jolie, Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo", dice el documento.
"Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie". Sigue: "Los niños entraron corriendo y todos valientemente trataron de protegerse unos a otros". 
El documento continuó: "Antes de que terminara, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban".
Una vez que la familia aterrizó y estuvo en el aeropuerto, Jolie le dijo a Pitt que llevaría a sus hijos al hotel. Según la contrademanda, Pitt procedió a gritarle a su entonces esposa "y la empujó hacia abajo una vez más".
E! News se ha comunicado con los equipos de Pitt y Jolie para obtener comentarios y no ha recibido ningún comentario.
La ex pareja, que fue declarada legalmente soltera por un juez en 2019, son padres de Maddox, 21, Pax, 18, Zahara, 17, Shiloh, 16 y los gemelos Vivienne y Knox, de 14 años. |