En la noche más exclusiva de Ibiza, Arón Piper celebró el lanzamiento de su nuevo álbum con un evento privado repleto de celebs y socialités. La velada, que combinó música en vivo, cócteles de autor y un despliegue estético impecable, reunió a figuras internacionales como Leonardo DiCaprio, Jon Kortajarena, Miguel Ángel Silvestre y Ester Expósito.

Arón Piper presentó su nuevo álbum en una sofisticada fiesta en Ibiza. El evento, con un estilo que mezcló lo contemporáneo y lo retro, reflejó el sonido pop de los años 80 del disco. Producido por Manuel Lara, el álbum es un mensaje sobre la importancia de sentir sin miedo y ser uno mismo.

También fue parte de la selectísima lista de invitados la artista española Miranda Makaroff, pareja de Pascal Moscheni, uno de los Djs de la exclusiva celebración. Entre las personalidades clave de la noche, destacó la presencia del estilista argentino Nico Pesce Freijo, reconocido por su mirada audaz y su habilidad para potenciar la imagen de artistas con un sello propio.

El evento comenzó con una comida privada y luego se convirtió en una fiesta en una villa privada. Debido a la gran discreción, muchos famosos no se tomaron fotos.

Leonardo DiCaprio asistió a la fiesta de Arón Piper en Ibiza, pero provocó un incidente inesperado al salir. La Guardia Civil tuvo que intervenir y realizar un control en la zona debido a la gran afluencia de personas y vehículos.

Leonardo DiCaprio, vestido de forma discreta con gorra y ropa oscura, no fue reconocido de inmediato por los agentes de la Guardia Civil, quienes le solicitaron su documentación. El actor colaboró sin inconvenientes y mantuvo un perfil bajo durante la breve interacción. |