El actor Arturo Arribas de 56 años falleció en la noche del pasado miércoles en un incendio de pequeñas dimensiones en su vivienda del distrito de Tetuán, Madrid, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, que investigan las causas y las circunstancias del extraño suceso.
Un incendio mortal
El incendio era de pequeñas dimensiones, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, pero generó mucho humo. El fuego se originó a las 19 horas y las causas están siendo investigadas. En concreto, las llamas han afectado a este inmueble de dos plantas con varias viviendas en su interior. Los bomberos le localizaron dentro de su casa en parada cardiorrespiratoria tras la inhalación de humo.

Imagen de archivo de un incendio similar.
Un actor que amaba el teatro
El intérprete alcanzó la fama tras participar en varias series de éxito nacional como 'Hospital Central', 'Al salir de clase', 'Motivos personales', o 'Alfonso, el príncipe maldito'. En la primera de las mencionadas series encarnaba a un sanitario del SAMUR.
Arribas comenzaba su andadura profesional en los años 90 con pequeños papeles en A las once en casa y Tío Willy. Su primera gran aparición llegaría con la serie Al salir de clase, donde interpretó a Julio durante 85 episodios. Durante los años siguientes, el madrileño también tendría apariciones relevantes en las ficciones Motivos personales y El pacto. Su último trabajo televisivo sería en 2014 en la miniserie El rey.

Entre sus grandes logros cinematográficas, Arribas contaba con una pequeña aparición en el filme de Steven Spielberg, Munich (2005). Sin embargo, el actor siempre fue un gran enamorado de los teatros, donde desarrolló gran parte de su carrera. La Policía Nacional investiga ahora este dramático suceso. |